World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Indashadow

Tigre espectral, oso de guerra amani, invencible y el proto draco negro son las que mas uso, no hay ninguna que se haya ganado estar en mis favoritos desde la lich...

Sibirinchain

Yo tengo una recompensa de recruit a friend sin reclamar desde hace varios meses porque estoy esperando a ver que montura sacan como nueva recompensa del sistema para legión, ya que todas las expansiones sacan una nueva ¿Hago bien o tienen fecha de caducidad para reclamarlas?

imsack

Pues a mi me gustan de ahora la d karazan,la de archimonde hc y la del hearthstone.

Me gustan las monturas "estilizadas".

F

holiii, alguien sabe de alguna pagina o lo que sea para ver el dps en los jefesitos de legion? mas que nada para hacerme una idea de si el mago va estar meando toda la exp

2 respuestas
Rikki

#12364 ahora quieres ser mago? pero si eres futbolista

1 respuesta
HeXaN

#12364 El mago es bueno siempre.

F

#12365 nose que quiero ser en la vida, hay mas horarios ademas del tuyo hp. Lo del mago fue porque en la anterior exp la meaba, no que quiera jugar esa mierda. Mele forevar.

RexSsar

Buenas, una pregunta la mejor forma de comprar el battlechest ahora mismo cual sería?
Y otra en el battlechest ya esta incluido WoD no?

1 respuesta
Kazhenks

#12368 ingame suele haber un anuncio de 50% en battlechest
si

1 respuesta
RexSsar

#12369 Ok gracias :)

Bashpan

Es verdad lo que cuentan en legion de que el lock de pegatas esta broken?

1 respuesta
Syki

#12371 En el prepach si, legion npi

1 respuesta
Bashpan

#12372 Alguno bueno tiene que tener el lock en legion viendo el rework de destro y lo usseles que es el demo.

1 respuesta
HeXaN

#12373 ¿Useless el demonology? Wat?

1 respuesta
Bashpan

#12374 A lo mejor me he pasado un poco con lo de usseles la spec esa de suicideimp esta bien, pero vamos comparado con el pegatas deja mucho que desear.

1 respuesta
Krosita

Pero si es la mejor rama ahora xd

1 1 respuesta
phsyquic

#12375 supongo que te refieres a pvp porque parece que va a ser la spec de warlock en pve xD

1 respuesta
Bashpan

#12377 Hombre se sobreentiende que estoy hablando de PVP, a mi PVE me la sopla.

#12376 En PVP lo dudo mucho.

1 respuesta
Krosita

#12378 No somos adivinos, por que ibamos a sobreentender nada? :psyduck:

HeXaN

Se sobreentiende PvP porque somos adivinos. Claro.

Mandarinas

No se sobreentiende ná.

Bashpan

xDD hablo del lock de pegatas y se entiende que es PVE ok.

1 respuesta
Krosita

#12382 Pues si, por algo lleva unas cuantas expansiones siendo la mejor tambien en muchos bosses.

1 respuesta
Mikuu

de ranged cual veis mas fuertes en pve? estoy entre druida , sp y lock pero el lock demo en pve no me mola :/ me gusta mas destro y veo que esta mu mal

2 respuestas
sonic_2005

#12384 Sp y hunter

Mandarinas

#12384 Siempre puedes cortar por lo sano y jugar mago, vas a estar ahi siempre xD

2 respuestas
imsack

Hunter por dos motivos

Es el dps mas completo junto al mago.

Podras topear y disfrutar los bos por sus mecanicas simples y su capacidad para adaptarse a cualquier encuentro.

Bashpan

#12383 No he jugado apenas WOD pero tenia entendido que destro era mucho mejor.

#12386 Con lo fácil que es hacerse firemage y estallar a la gente Kappa.

1 respuesta
Mikuu

#12386 el mago lo jugue a medias en wod y ahora quiero cambiar y el hunter a sido mi main siempre xd creo que me voy a decantar por el Sp

HeXaN

La rotación del cazador es muy simple, por lo que podrás estar atento de las mecánicas con mayor facilidad.