World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kazhenks

#12388 affli se pasa por la piedra a las otras specs en ciertos bosses pero en legion esta roto por merito de las otras 2 specs mas que por la suya, demo necesitas castear muchisimo, muy gimmick para hacer daño y depende de la ia de pets, destro es algo meh con una mastery terrible y depende mucho del arma, mientras que affli sigue como siempre con buen dps sin necesitar castear apenas, no tienes tanto burst como en wod pero sigue diseñada igual que siempre excepto que UA es un nuke ahora y no un simple dot mas

B

Alguien que juegue a la beta que es mas tocho pve el ww o el unholy dk. Me gustan los dos y no se decidirme.

Rikki

que profesiones recomendais para el druida feral? tengo pensado ingenieria pero la otra estoy dudando muchisimo..

1 respuesta
HeXaN

Una de recolección para sacar ventaja en Legión.

1 respuesta
Rikki

#12394 tenia pensado 2 primarias y las de recolección con mi alter

Mystee

Yo estoy subiendo 3 profesiones de recolección a la vez, de verdad, prefiero la horca, que coñazo xD

Lo bueno del hunter que ahora no tiene doble cd defensivo y no te van a pedir que hagas mecánicas super "complejas" xdxd

1 respuesta
Syki

Aprovechad antes de que lo fixeen
https://mods.curse.com/addons/wow/maxcam

1
MaPaCHe

#12396 3 profesiones de recolección? en un mismo pj?

1 respuesta
Mystee

#12398 3 personajes, cada uno una profesión de recolección xd

Indashadow

#12393 rikki, si te sirve de algo yo estoy subiendo mineria y herba con el main... XD, muchas mierdas te piden mats raw.... y sobre todo al principio lo raw está por las nubes, así que prefiero farmearmelo a mi mismo y darselo a alguien de la guild para que me haga los flasks / potis / mierdas de turno y pista XD.

1
HeXaN

Menudo DDoS se han comido los de Blizzard esta noche.

1 respuesta
Simdrom

#12401 Llevan 2-3 días que fatal. Anteayer nos caímos todo el roster limpiando los pulls de Socrethar, al volver estaban otra vez todos los pulls. Entre eso y que hay momentos de lagazos muy ricos...

Ugrek

Los servers dan asco desde el preparche.

lirikoN

A mi no me deja conectarme ni a Battlenet.

1
Marjoram

Ni a mi :(

Ni la web funciona bien.

-DnT-

Se ve que han hecho una ban wave brutal de gente que usaba hacks en Overwatch y el ataque DDoS es su forma de vengarse xD

1 respuesta
HeXaN

#12406 Exacto. Podrían hacer lo mismo con el HB de nuevo.

andreumole

He conseguido el item de misión que suelta archi en HC para la montura, voy a Claro de la Luna (Moonglade) y Malfurion no esta para entregarle la mision. He estado una horilla probando cosas y tal y nada, algun consejo? Supongo que mañana abriré ticket..

2 respuestas
Lyn

¿Qué le pasa al WoW? Se queda en la pantalla de carga despues de tirarme del juego a la lista de personajes. (Tambien he descargado la actualizacion de 68MB)

1 respuesta
4ases

#12409 creo que los servers estan down...

Nepth

#12408 Que yo sepa con el Pre-Parche quitaron la opción de conseguir dicha montura, tampoco quiero confirmar nada pero me suena eso

1 respuesta
4ases

#12408 yo consegui esa montura la semana pasada.

Mandarinas

Parece que los DDoS estan de vuelta xdddd

Simdrom

#12411 No la quitan hasta legion (30 de agosto)

Lemelisk

¿Recomendáis actualizar de Win7 a Win10? Tengo un i5-3570 y GTX560, no es gran cosa pero quiero formatear y no sé si cambiar

2 respuestas
varitoapg

Ni con tu pc pongo w10, voy con el 8.1 y da gracias xD

1 1 respuesta
Darkystar

#12415 SI

varitoapg

Que morro le echan los de wow chackra, traducen una guia de icy veins y todavia tienen la cara de decir que es suya.

1 3 respuestas
Felicidad

#12418 Nada nuevo, todo lo de wow-chancla es copiado.

1 respuesta
varitoapg

#12419 Alguna cosa si es cierto que habia visto que era copiado, pero por lo menos decian de quien era el original. Que en parte lo veo bien, siempre y cuando pongas el source y lo dejes bien claro.
Pero decir que la ha hecho uno de Dun Modr... asi por la face...