#12480 Y que quieres.. que a estas alturas de expansion aun se tiren horas y horas en un boss porque no de el dps o la gente no sepa hacerlo?
#12481 O sea que das por hecho que el item level influye en saber hacerlo o no? xD De todas formas, en mi caso tengo 720, creo que esta bastante claro que se hacerlo. Estoy por pagar el rush solo por que me de la mejora del anillo xD
Estoy intentando logear, y cuando elijo el pj ya para entrar, me tira critical error, y a un amigo tambien. A alguno mas le pasa?
No me invitaban a mi 740 healer porque era monk a algunas míticas... veo normal lo de 720, la gente quiere carro y ya xD
Y luego entras con tu grupo de amigos donde ni llegáis a 700 de media y os hacéis las míticas con la chorra jajaja. Pero bueno, siempre ha sido así.
#12493 Porque hay que buscarlo por otros sitios mas ilegales si pretendes tenerlo gratis.
#12494 dudo que sea ilegal descargar un addon de pago gratis, teniendo en cuenta además que el primer punto de la política de desarrollo de addons es este:
1) Los add-ons deben ser gratuitos.
Todos los add-ons deben distribuirse sin ningún cargo. Los desarrolladores no deben crear versiones "premium" de los add-ons con características adicionales de pago, cobrar dinero para descargar un add-on, cobrar por servicios relacionados con el add-on, ni solicitar cualquier otro tipo de compensación monetaria por descargar o acceder a un add-on.
Joder que pasada de addon xD, te dice donde ir a questear, te pone en el mapa las reliquias y los rares...
Y con guias de monturas, logros, profesiones y un monton mas de cosas, por algo es el mejor addon que hay imo xd
#12509 Que descarga directa ni que niño muerto
Le das a download now, escribes el captcha y otra vez a download now.