Lo he subido a otro servidor que ni requiere captcha. Para los menos avispados de la clase jajajaja.
#12510 Si eso se llama descarga directa. Probare a usar proxy porque estoy en otro pais e igual peta por eso -.-
#12512 Ya se que eso es descarga directa, simplemente me ha extrañado la pregunta porque no se de que otra manera se podria bajar de ahi.
Pones en google zygor wow download y hay un video en youtube con link a un dropbox. Yo lo he bajado de ahí.
Parece que sea la primera vez que descargáis algo xd
Sí, con mi mini mano tampoco tengo mucha elección solo tengo la w para moverme y si el pj es tank la s para ir para atrás, todo lo demás bindeado aunque la mitad estén vacías ahora x)
#12523 Yo tengo 6 teclas para moverme y el resto para bindear xD, son mis costumbres xD
De todas maneras ahora mismo a mí me sobran 5 binds que en WoD no sobraban
#12518 son dos skills más, y las funciones de q y e en a y d porque a y d puedes hacerlo con el ratón.
#12524 Para nada, es más natural el strafe en Q y E. Strafear con A y D es tan del Counter Strike 1.5.....
#12518 Yo bindeo Z y X, que total, la funcion que tienen es desenfundar arma y ¿sentarse? para cualquier skill de movimiento, boost de velocidad o tps
Lo que debería de ser universal es usar la R para cortar.
"Eso es para la ulti" me dijeron una vez. "Putos lolers n00bs de mierda" y me piré.
#12533 Yo hacía igual. Siempre he sido tank y como le des la espalda al boss, suerte.
¿Cómo váis hacia atrás vosotros? A ver si después de 11 años de WoW me voy a enterar que hay otra forma xD