World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Lo he subido a otro servidor que ni requiere captcha. Para los menos avispados de la clase jajajaja.

1
Talekxd

#12510 Si eso se llama descarga directa. Probare a usar proxy porque estoy en otro pais e igual peta por eso -.-

2 respuestas
Krosita

#12512 Ya se que eso es descarga directa, simplemente me ha extrañado la pregunta porque no se de que otra manera se podria bajar de ahi.

Amazon

#12512 ya se independizó Bilbao?

1 1 respuesta
B

Pones en google zygor wow download y hay un video en youtube con link a un dropbox. Yo lo he bajado de ahí.

Parece que sea la primera vez que descargáis algo xd

V

Gracias rundu... Digo Hexan.

Talekxd

#12514 Estamos graciosillos eh... xDDD

Estoy en UK igual por eso me cancelaba la descarga.

-DnT-

¿Vosotros bindeais la Q y la E a habilidades?

Por curiosidad.

1 7 respuestas
Krosita

#12518 Pues claro.

Zhilak

#12518 No, pero me lo estoy planteando porque no las uso para nada. Si bindeo la R, T y F.

Mystee

Q y E no, lo intenté una vez y no podía xD demasiado acostumbrado a usarlos para moverme

1 1 respuesta
SayK

Sí, con mi mini mano tampoco tengo mucha elección solo tengo la w para moverme y si el pj es tank la s para ir para atrás, todo lo demás bindeado aunque la mitad estén vacías ahora x)

B

Por eso yo tengo bindeado la A y la D #12521

1 1 respuesta
Krosita

Tiiiios, el strafe se rebindea a AD, asi tienes QE libres...

1 1 respuesta
andreumole

#12518 No, pero sí la A, S, D y demás.

Talekxd

#12518 No, bindeo todo menos eso soy incapaz.

Mystee

#12523 Yo tengo 6 teclas para moverme y el resto para bindear xD, son mis costumbres xD

De todas maneras ahora mismo a mí me sobran 5 binds que en WoD no sobraban

afhn

#12518 son dos skills más, y las funciones de q y e en a y d porque a y d puedes hacerlo con el ratón.

Krosita

Ahora tambien direis que usais la S para moveros hacia atras.

3 respuestas
Thiran

#12529 No podría bindearla a otra cosa por la costumbre de los shooters (aunque luego no la use)

afhn

quemando backpedall como buenos novatillos xd

B

#12524 Para nada, es más natural el strafe en Q y E. Strafear con A y D es tan del Counter Strike 1.5.....

1 respuesta
Talekxd

#12529 Pues la S siendo tank se utiliza para recolocar bosses etc

2 respuestas
Krosita

#12533 Recolocame esta.

1
Acu

#12518 Yo bindeo Z y X, que total, la funcion que tienen es desenfundar arma y ¿sentarse? para cualquier skill de movimiento, boost de velocidad o tps

afhn

#12532 mas bien, de todos los shooters en general.

B

Lo que debería de ser universal es usar la R para cortar.

"Eso es para la ulti" me dijeron una vez. "Putos lolers n00bs de mierda" y me piré.

1 respuesta
-DnT-

#12533 Yo hacía igual. Siempre he sido tank y como le des la espalda al boss, suerte.

¿Cómo váis hacia atrás vosotros? A ver si después de 11 años de WoW me voy a enterar que hay otra forma xD

3 respuestas
SayK

Yo tengo que reconocer que llevo unos días equipándome al lock affly en bgs y no uso ninguna tecla de movimiento, solo spacer para saltar y la macro de spamear la risa

1
B

#12538 De lado. No te comes ningún crush ni nada eh XD

1 respuesta