World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
V

Los picaros estan tan chetos por culpa de la bolsa de 16 casillas.

yOTempLe

ya no salen elixires de mente rapida en la ciudadela? cuando los he visto a 6,5k "casi" que lo compro xD

1 respuesta
Darkystar

#12632 No, ahora solo salen en la bolsa de 16 casillas.

7
tuskas

La bolsa de 16 casillas me quitó el gladi

Krosita

Comprad bolsas de 30 ahora y ya las revendeis en Legion.

afhn

A mí me obliga la bolsa de 16 a pagar el wow a punta de pistola.

PD: mejor nos fiamos y les dejamos dejar el código tal cual, no vaya a ser que la líen y que pase como con la espada de dos manos de furioso (la antigua), del cual perdieron las texturas, que es como meter a Benito y Manolo a hacer una reforma.

1 respuesta
Acu

#12636 ¿? Qué espada dices?

1 respuesta
afhn

#12637
http://www.wowhead.com/item=42333/furious-gladiators-greatsword
Que ahora es una espada super cutre xd. Según tengo entendido perdieron el modelo de la espada en la transición a cata, y pusieron uno genérico. Madre mía, como trabajan los hijos de puta xd.

2 respuestas
Chewirl

#12638 JODER! SI! Lo sabía JAJAJAJAJ el otro dia mira que fui a comprarla y vi que la skin era to rara y dije qué coño esto no es lo que yo usaba en su momento, a mi me suena algo como el icono, no la cosa esta recta que parece del LFR de WoD xDDD

1
-DnT-

¿Qué nombre les vais a poner a vuestros Demon Hunters?

3 respuestas
Mandarinas

#12640 îllìdân

1 respuesta
afhn

Demonhunter o demonhuntard. Lo simple siempre es mejor.

-DnT-

#12641 Me lo temía, esto va a ser Lëgólàs 2.0

1 respuesta
Talekxd

#12638 Esa espada fue siempre asi, y si no me equivoco ya no se puede comprar.

1 respuesta
Mandarinas

#12643 No lo voy a llamar asi evidentemente, pero va a haber como 45 millones con algo por el estilo xDD

1 respuesta
-DnT-

#12645 Ya hombre, me lo imaginaba, pero como dices seguramente será lo que pase xD

afhn

#12644 La skin de le espada que pasé es la que tuvo siempre, pero a partir de la season de furioso, no se podía comprar (si mal no recuerdo) hasta esta expansión en la cual, la skin de la espada ha cambiado por un modelo totalmente aleatorio aparentemente, debido a que se perdió las texturas del modelo anterior en la transición a cata, si mal no me he informado claro. Pero evidentemente, la skin de la espada ha cambiado sin lugar a dudas (valga la redundancia). Puedes comprobarlo yendo al vendedor que hay en Dalaran, dado que actualmente se puede comprar.

No me gusta hablar así, chs.

1 respuesta
Talekxd

#12647 Si, acabo de ir a comprobarlo, vaya tela xDD es una espada random. :psyduck:

1 respuesta
afhn

#12648 Poz ya tah, prublema solusionado brother.

er_vick

DimonJanter

Doc

¿Y lo guapo que va a estar hacer las quest de inicio junto a Darkillidanxd e Ïîllíìdän?

Simdrom

Siempre me acordaré que en una pequeña guía que venía con con el battlechest de brandygames decía algo como que no le pusieses a tu personaje un nombre tan conocido como Legalas, porque ya habría cuatrocientos mil jajaja

IllidianElFuckingBoss

goteNN

Íllídáríán

Sibirinchain

Yo no lo voy a llamar porque Blizzard aún no ha implementado el smartphone como característica del juego

HeXaN

Dhpruebauno. Total, sólo lo quiero para ver sus misiones iniciales.

1
ChaRliFuM

Mi DH se llamará DemonJuanker, me lo subiré "por los loles".

2
EvilDiox

Yesihavehorns.

Amazon

#12640 te lo digo cuando me lo haga xd

Mystee

DHjejexd

Necesito crear odio y sida de la nada

2
Zhilak

DHacienda