Yo estoy en busca y captura de un set que no sea full tier para una orca hunter...segurencias? Acepto de todo mientras sea "Badass" ;D
#12618 Y encima te trollean algo que no entiendo x'D el vendedor de millonarios de Dalaran te vende una bolsa to cara y son 4 casillas de más XD me imagino que para el logro de tener la bolsa pero creo recordar que en sus momento la bolsas de harys pilton en la bc eran de buen tamaño con lo que había ademas del logro luego cuando los implementaron.
Lo que tendrian que subir es el tamaño de la bolsa principal, pero siguen con la excusa de que si modifican eso se cargan el codigo del juego y el WoW implosiona xD
#12620 Por 4 slots de más calcula el precio de la bolsa en función del euro>token y flipa xDD
Aunque los que se compren esta bolsa lo harán con el dinerito de la ciudadela y sus millones.
#12624 No entiendo la necesidad de Blizzard de mentir sobre una idiotez como ampliar la mochila principal, pero bueno, ustedes son los típicos que todo lo que haga blizzard estará mal supongo.
#12625 no, no soy el típico que todo lo que haga blizzard esté mal, pero tiene la misma validez él diciendo que es una excusa que tú diciendo que no