World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
J

#12810 Yo abuse en su dia el mercado de zuljin de peces era practicamente de mi guild y nos comimos la mayoria un ban rico rico(de 1 dia pero ban al fin y al cabo, recuerdo que el raidlider nos iba a matar a todos xD).

afhn

usar bots es tan del 2010. Ahora se usan scripts a secas.

Tharsis


Y así todas las invasiones.

1 respuesta
varitoapg

#12813 Pues algo tienes eh, porque yo no he tenido problemas. Que me bajen los fps lo unico, pero vamos, algo normal.

Krosita

Ahora vuelven a ir mal.

seikooc

Tenéis lag?

Tirik

Si que van mal, si

seikooc

me acaba de dar un pico de 4k xD

PeskaGG

Según tengo entendido en legión van a poner unos cebos especiales que dan la posibilidad de subir 5 p de pesca de golpe al pescar un pez, algo mas ameno será xD

tricornio

#12802 No se si es posible, pero te metes a una raid de pesca (las de las tortugas), te pones a hacer el tonto y loteas muchas monedas. Cambias esas monedas por el libro que te sube 25 de skill de pesca (el que vende nat y debes tener repu subida con el). Y ademas, te haces las diarias de pesca (+15 de pesca) comprando el pescado en la AH si te da pereza pescarlo (5g gastaras como mucho).

seikooc

Esto es injugable, espero q el 30 vaya 20 veces mejor y estén haciendo pruebas

1 respuesta
PalesTina

#12821 El 30 ira peor y eso si es que va

Los servers de Blizzard el primer dia que sacan un juego/expansion nuevos siempre son caoticos xD

1 respuesta
seikooc

#12822 pero tu has visto como tiran los servers?

1 respuesta
Sibirinchain

Alguien sabría decirme a cuanto se vende el rush a la montura de Blackhand en mythic últimamente?

HeXaN

Pues yo tengo 40 ms en todas las invasiones. Toco madera.

2
B

Yo voy bien también de lag, aunque ya paso de farmear shards. Ahora voy, tabulo y espero que se acabe.

1 respuesta
PalesTina

#12823 A pedales, es lo que tiene que se junte tanta gente de varios servidores en sitios concretos

Aun recuerdo con cariño los tiempos de raideo en Naxx durante la WotLK en la que los servers se caian cada dos por tres e incluso nos metieron en un server aleman xD

1 respuesta
seikooc

#12827 Te has olvidado de una variable xD, cuando había Wintergrasp se paraba el inmortal xD

HeXaN

#12826 Yo pego que así se sacan más y termino antes de equipar a los alters.

Posie

Yo igual .. el 90% de las invasiones no tengo lag.. pero de vez en cuando pega unos picos de lag que es para llorar.

El dia 30 por la noche van a se risas, bueno como casi todas las expansiones XD

seikooc

https://www.reddit.com/r/wow/comments/4xdyll/is_anyone_else_getting_short_periodic_lag_spikes/

esto también me está sucediendo, cuando logueas el juego se te queda casi congelado, no entiendo que demonios están haciendo.

k4za

DDos de nuevo?

Hazzard

Gracias a Masme que detectó el orador, me ha tocado el juguetito xD

Mandarinas

Si, da unos petardazos ultimamente asi random bastante curiosos, y cosa de mi pc no es eso lo aseguro xD

Galdor

Tengo 64k apexis en el druida con el que jugaba el año pasado, cuanto tiempo me llevaría llegar a los 150k?

1 respuesta
Mystee

#12835 Esta semana es el evento de apexis, ya sabes, no duermas y lo sacas

Yo lo del lag no lo entiendo, ha empezado con las invasiones, suelo tener 2 horas con ms muy altos y luego se normaliza xD

raaden-

Suele pasar sobre las 9 PM no se por qué. Mañana comprobaré otra vez pero desde el miercoles a las 9 habia lag :/

Mishifu

En qué me recomendáis gastar el instant 90? Teniendo en cuenta que no puedo crearme aún un DH
Había pensado en chamán

1 respuesta
Tharsis

#12838 Y aunque pudieras crearte un DH lo gastarías en otro, estos empiezan a nivel 98.

2
Yegdrasiel

Me encanta como une a la gente esto de las invasiones.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia