#12810 Yo abuse en su dia el mercado de zuljin de peces era practicamente de mi guild y nos comimos la mayoria un ban rico rico(de 1 dia pero ban al fin y al cabo, recuerdo que el raidlider nos iba a matar a todos xD).
#12813 Pues algo tienes eh, porque yo no he tenido problemas. Que me bajen los fps lo unico, pero vamos, algo normal.
Según tengo entendido en legión van a poner unos cebos especiales que dan la posibilidad de subir 5 p de pesca de golpe al pescar un pez, algo mas ameno será xD
#12802 No se si es posible, pero te metes a una raid de pesca (las de las tortugas), te pones a hacer el tonto y loteas muchas monedas. Cambias esas monedas por el libro que te sube 25 de skill de pesca (el que vende nat y debes tener repu subida con el). Y ademas, te haces las diarias de pesca (+15 de pesca) comprando el pescado en la AH si te da pereza pescarlo (5g gastaras como mucho).
#12821 El 30 ira peor y eso si es que va
Los servers de Blizzard el primer dia que sacan un juego/expansion nuevos siempre son caoticos xD
Yo voy bien también de lag, aunque ya paso de farmear shards. Ahora voy, tabulo y espero que se acabe.
#12823 A pedales, es lo que tiene que se junte tanta gente de varios servidores en sitios concretos
Aun recuerdo con cariño los tiempos de raideo en Naxx durante la WotLK en la que los servers se caian cada dos por tres e incluso nos metieron en un server aleman xD
Yo igual .. el 90% de las invasiones no tengo lag.. pero de vez en cuando pega unos picos de lag que es para llorar.
El dia 30 por la noche van a se risas, bueno como casi todas las expansiones XD
https://www.reddit.com/r/wow/comments/4xdyll/is_anyone_else_getting_short_periodic_lag_spikes/
esto también me está sucediendo, cuando logueas el juego se te queda casi congelado, no entiendo que demonios están haciendo.
Si, da unos petardazos ultimamente asi random bastante curiosos, y cosa de mi pc no es eso lo aseguro xD
Tengo 64k apexis en el druida con el que jugaba el año pasado, cuanto tiempo me llevaría llegar a los 150k?
#12835 Esta semana es el evento de apexis, ya sabes, no duermas y lo sacas
Yo lo del lag no lo entiendo, ha empezado con las invasiones, suelo tener 2 horas con ms muy altos y luego se normaliza xD
Suele pasar sobre las 9 PM no se por qué. Mañana comprobaré otra vez pero desde el miercoles a las 9 habia lag :/