Con las cosas repes que os salen en los cofres de las invasiones que hacéis? no se pueden vender a nps...
El nuevo sistema de transfiguración tiene requisito de nivel o de server? La transfiguración que tengo en mi rogue 100 por ejemplo no me sale en mi rogue 20 de otro server. ¿Es por lvl?
#12843 El mismo requisito que para usarlo creo recordar
EDIT: Cuando es la siguiente inv?
Me encantan las invasiones, y los wispeos que te hacen los alianzas con alters tipo "asdjasdas" rageando por que la tromba del huntard los mata, mi culpa no es tener una clase que solo tiene que darle a 1 botón xD.
La clave es la siguiente: te acuestas a las 01:38 tras hacer las invasiones de esa hora, te levantas a las 08:00 para hacer la de las 05:00 y empalmas con la de las 09:00. Así es mi vida en el preparche.
Las invasiones dropean escudos? Estoy casi totalmente equipado y aun tengo el escudo reliquia de 610
#12853 Ha sido relativamente fácil(2/2). Además me ha caído un abalorio que me hacía falta también.
Gracias
Siento el spam pero me corre prisa que voy a migrar el pj >.< Si alguien está interesado en cambio de oro DOY en Dun Modr alianza y RECIBO en Snaguino Horda, hasta 40k!
#12863 la gente no sabe jugar.
sale playa de los ancestros, y se dedican a pegar.
sale warsong y se dedican a pegarse en el medio.
así con todo
Recuerdo una epoca en la que la alianza no daba pena, luego la horda siempre ganaba y ahora dan pena las 2 facciones pero sobretodo la ali. Y mira que soy ali, pero damos puto asco en bg's random.