World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tharsis

Con las cosas repes que os salen en los cofres de las invasiones que hacéis? no se pueden vender a nps...

1 respuesta
HeXaN

#12841 Claro que se pueden vender.

2
kapiiqq

El nuevo sistema de transfiguración tiene requisito de nivel o de server? La transfiguración que tengo en mi rogue 100 por ejemplo no me sale en mi rogue 20 de otro server. ¿Es por lvl?

1 respuesta
Simdrom

#12843 El mismo requisito que para usarlo creo recordar

EDIT: Cuando es la siguiente inv?

1 respuesta
iRoN-G

#12844 21:00 | 01:00 | 05:00 | 09:00 | 13:00 | 17:00

1 1 respuesta
yahirobis

Me encantan las invasiones, y los wispeos que te hacen los alianzas con alters tipo "asdjasdas" rageando por que la tromba del huntard los mata, mi culpa no es tener una clase que solo tiene que darle a 1 botón xD.

HeXaN

La clave es la siguiente: te acuestas a las 01:38 tras hacer las invasiones de esa hora, te levantas a las 08:00 para hacer la de las 05:00 y empalmas con la de las 09:00. Así es mi vida en el preparche.

1 1 respuesta
Ligia

#12847 Eso hice esta mañana xDD ahora estoy por subir un pj, pero viendo lo rapido que se equipa le quita un poco la gracia...

1
Simdrom

#12845 Muchas gracias!!!!

Tharsis

Las invasiones dropean escudos? Estoy casi totalmente equipado y aun tengo el escudo reliquia de 610 ;(

3 respuestas
Mystee

#12850 No xD

HeXaN

#12850 Ningún tipo de off-hand. Un poco absurdo, la verdad.

-DnT-

#12850 Por PvP te puedes sacar uno 710 y creo que son 2 chapas o así.

1 1 respuesta
k4za

???

2 respuestas
Amazon

#12854 no lo pongas en reddit porque te tiran piedras

1
HeXaN

#12854 Error de la caché del juego.

1
Tharsis

#12853 Ha sido relativamente fácil(2/2). Además me ha caído un abalorio que me hacía falta también.
Gracias

SayK

Siento el spam pero me corre prisa que voy a migrar el pj >.< Si alguien está interesado en cambio de oro DOY en Dun Modr alianza y RECIBO en Snaguino Horda, hasta 40k!

J

Me ha salido cola en dun modr han sido 5seg pero ya hay cola.Tengo miedo de la expansion.

1 respuesta
Yegdrasiel

#12859 No lo tengas.

Link3D_

Y yo buscando la off hand de healer... putabida tete

c0b4c

es cosa mia o es inviable jugar bgs ahora?

1 respuesta
Kazhenks

#12862 ?

1 respuesta
c0b4c

#12863 la gente no sabe jugar.

sale playa de los ancestros, y se dedican a pegar.

sale warsong y se dedican a pegarse en el medio.

así con todo

2 respuestas
Posie

#12864 Bienvenido a World of warcraft

1 respuesta
c0b4c

#12865 recuerdo una época donde la gente sabía jugar bgs

V

Recuerdo una epoca en la que la alianza no daba pena, luego la horda siempre ganaba y ahora dan pena las 2 facciones pero sobretodo la ali. Y mira que soy ali, pero damos puto asco en bg's random.

L

La peña en bgs ramdom siempre ha dado todo el asco o eso o yo llevo 11 años casi jugando en un mundo paralelo.

1
Marjoram

Joder, ahora han metido items Warforged en las invasiones

iomegakek

yo no sabía que los items de mejora se podían aplicar a la armadura y no solo a las armas :3