World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Regish950

Va estar crema el día 30.

Simdrom

Si están dando por culo con ataques DDOS, estaremos jodidos, pero estas cosas no son culpa de Blizzard...por una vez que no son su culpa xD

Chewirl

Jode ya van dos mañanas "."

goteNN

Se sabe cuantas horas de media cuesta subir 100-110 por norma general?

3 respuestas
Mandarinas

Joder que pesados con los DDoS macho, encima habia leido en algun lado que son los que habian baneado por usar aimbot al OW

1
Craylow

#13084 Depende de demasiados factores como para decir horas, pero vamos en 3 dias a lo sumo eres 110, 4 con la calma, porque yo me pegue un dia 8 horas mirando quest leyendo y tal y llegue a 105 xD (sin mazmorras)

p4c

que bien, entro al wow sin problemas, me salgo 1 momento de battlenet, intento reconectar y no va :f5:

Amazon

Estáis preparando vuestros avatars de MV para el martes o qué

2 2 respuestas
Zhilak

Yo me se de uno que se adelantó.

RubaPowa

#13084 Yo diría que unas 7 u 8

1 respuesta
-DnT-

#13088 I am prepared.

5 1 respuesta
Doc

#13088 Sí estoy preparado!

2
Talekxd

#13091 Que risa el avatar xDDD

1
goteNN

el tema de addons van a estar actualizados si los dejas actualizados estos dias?

1 respuesta
Letkorias

#13094 La mayoría de addons deberían de funcionar bien porque los cambios a la interfaz ya fueron en el pre-parche, pero no esta de más echarles un vistazo.

HeXaN

Curse Client y a volar.

1
seikooc

En estos dias van a petar todos los addons que te de la posición, verás que risa

1 respuesta
HeXaN

#13097 Hasta el próximo parche no.

Simdrom

http://www.arewethere.yt/LEGION/42146.htm

Benihime

Buenas.

No sabía donde poner mi consulta y creo que este es el lugar más conveniente...

He reservado Legion en el GAME de Santander, pero me acabo de dar cuenta que el día 30 es fiesta en Santander y estará cerrado :cry: :cry: Alguien sabe por experiencias anteriores si en este tipo de tiendas lo suelen recibir antes y te lo dan "antes de tiempo"?

Gracias.

1 respuesta
Meaven

#13100 Pues se supone que hay gente que ha conseguido que se la den antes porque el tendero les ha hecho el favor, pero no deberían.

yo lo intenté con WoD porque estaba cenando cerca de donde lo reservé la noche anterior y no hubo cojones, fui a las 8 y algo y nada, me dijeron de volver a las 10 a ver si el encargado les dejaba y tampoco, me jodí y fui al día siguiente.

1 respuesta
Benihime

#13101 A ver si tengo suerte, porque si no hasta el día 1 no abre la tienda :(

1 respuesta
Meaven

#13102 Si no es una coleccionista, y no tienes problemas para que haya alguien en casa, puedes cancelar y pedirla a Amazon, así te aseguras que la tienes el 30.

1 respuesta
Benihime

#13103 Me pasaré esta tarde a preguntar a ver que me dicen y en función de qué me digan haré eso...

Gracias!

1 respuesta
Amazon

Yo pedi el año pasado en Game y ultima vez, ya son ganas de tocar los huevos

varitoapg

#13104 el de peñaca va a estar abierto el 30, pero no tienen ni idea si les van a llegar las cosas el día antes para poder jugar esa misma noche.

1 respuesta
Benihime

#13106 Si!, ya fui a preguntar y me dijeron que abrían, de hecho no tenían ni idea de que fuese fiesta en Santander xD. Le pregunté que si lo tendrían antes y me dijeron que en cuanto me llegase el mensaje estaba... a ver si con suerte llega el 29 :santo:

Amazon

Si alguien tiene un slot para dps horde para archi hc esta semana... que me avise, que no lo he matado aún (dejé de jugar hasta hace 1 mes y ni me preocupé por raidear xd)

1 respuesta
ExiLO-N

#13108 Si tienes ali aunque sea recien subido al 100 puedo intentar montar para que lo mates

4 respuestas
Amazon

#13109 puedo hacerme un dh sin problema

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia