World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
er_vick

#13109 dejate la puta alianza y pasate al bando de verdad.

1
Amazon

#13109 tengo las 2 glaives en stage 6 en el main, y son accountwide, así que al menos las armas sí serán tochas xD

PepeRod92

que vais a jugar todos en los servers españoles?

z4eR

Yo fijo, por los amigos sobretodo.

HojaGelida

Pregunto lo mismo que el... #13084

#13090 Son 7 o 8 horas mas o menos?. Si voy de SpeedRun, me veo que antes de las 6 horas o 5 ya soy 110. Si me lo podeis confirmar o decirme unas horas aproximadas lo agradeceria.

2 respuestas
yahirobis

#13115 Depende de lo rápido que vayas matando mobs/cogiendo quests, las zonas que elijas primero para subir y si te pierdes mucho, pero normalmente unas 6/12 horas como mucho

2 respuestas
squalltrivi

#13109 si vais a montar para Archi hero contad conmigo,por aqui otro mago ali desesperado buscando peña y sin suerte

Meaven

Avisad cuando montéis, somos dos dps equipadillos y un oso que no tiene la mount porque volvió hace poco, va 705 creo, equipo de las invasiones.

Es que pagar por esto es ridículo, se tira a cabezazos ahora con el nerf xD

vSr

por 20k salen rapido a conseguirte la montura xD

Simdrom

#13115 #13116 Según tengo entendido por gente de la beta es un poco más rápido que en WOD por lo que si en la noche de salida no hay problemas de servidores ( :f5: :f5: que lo dudo :f5: :f5: ) esa misma noche, antes de las 8 am lo tenéis subido.

Yo tengo pensado hacer esto si todo va bien, y si no, me iré a dormir con la alarmita puesta a las 8 y listos (porque ya habrán metido hotfix de servidores para esa hora :D )

1 respuesta
Anthaz

La mejor zona para empezar es tormenheim no? eso dicen pero yo creo que subi mas rapido en el monte alto.

Zhilak

Yo me apunto al archi ese tb! Ali o horda, tengo dk en ambos xD.

-Valan-

Hay alguna manera de evitar el daño de los Comandantes durante la fase 3 de las invasiones? creo que se llama devorar carne. Da igual donde me ponga que de 3 ticks me mata

1 respuesta
Amazon

#13123 dándoles un toque y pirándote a la rat-zone

3
PeskaGG

Contad conmigo para archi hc en ali xD no pago 20k ni de coña

vSr

Contad con mi abaco

Zhilak

Ah si es pagando yo paso. Queria ir palasrisens nada mas.

Amazon

"Busco alguien que me cuele en archi"
13 personas que lo matan + 1 que no = 14 personas que lo matan

"Eh yo también quiero", "eh, invitadme!", etc.
13 personas que lo matan + 7 que no = 20 personas que no lo matan

varitoapg

Un minimo por favor gente, que vale que ahora es un paseo... pero aun asi hay que hacer algo xD

Amazon

Venga que si hay que poner oros se ponen

ExiLO-N

Pues a que hora os viene bien a toods? y montamos ez, y gratis obviamente xD

Con equipo de invasiones de 710 todos os deberia valer(supongo que habra gente mas equipada tambien que quiera echarnos una mano)

Meaven

Con el equipo de las invasiones, que todo el mundo puede tener fácilmente ya no se es un incordio absoluto, a poco que se lea la guía.

por nuestra parte, si podemos al horario que se diga seríamos dos 725-30 y uno de invasiones, compensa xD

squalltrivi

Yo tengo 710 con la maguita fire,no creo que a estas alturas con el nerfeo que tiene sea ningun incordio

Meba

yo no lo hize, ni creo que a estas alturas consigua colarme en algun sitio para tirarlo, pero con ir 700-705 de las invasiones deberia de ser "facil", me hace gracia que la gente pida 730 para tirarlo

Krosita

Se supone que por reddit llevan meses tirando HC para que la gente consiga la montura, gratis obviamente.

MrWiskers

Yo me apunto también al archi hc. Si lo montais me pongo a leer guías del boss. Soy priest healer btw.

ExiLO-N

Pues elegid una hora para que montemos, yo puedo 24/7

Link34

<- Le gocho, yo tambien quiero

Hazzard

Contad con mis curas! xd

-DnT-

Os dejo un hilo para que os organicéis mejor con lo de la montura: http://www.mediavida.com/foro/wow/mvideros-busca-montura-archimonde-hc-566986

1