#1350 Y tú a ver si aprendes a citar a la gente. Imagino que serás el más guapo de tu casa, pero de ahí a autocitarte, lo veo excesivo.
Buff, ahora me llamas lorcillas, en serio, menuda dureza tío. No hay quien te tosa, anonadado me hallo. Venga, serás el dueño del patio del cole si haces ahora algún comentario ingenioso sobre mi vida sexual o hábitos en el trabajo.
Tu a ver, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Soy Chema y si eso me haceis un resumen porque me acabo de enterar de todo esto asi de risas jajjaa
#1346 JAJAJ vaya tela no me quteas por miedo a que te responda menos mal que pase por aqui. Madre mia tipicazo de persona con vida fuera del ordenador, eso creo que es la primera vez que me lo dicen... nose tu pero yo no puedo vivir en el ordendor apenas tiene 60cm de alto :s
#1359 Como te va a quotear, si eres un h1ggggh sk1ll3d player y el es un simple rival. Vaya cosas dices.
#1361 pues clicckeando sobre el numero que sale en el post o escribiendolo con una almohadilla primero.
'' Este año no vienes a Ponte o que? ''
Quiere pene.
''Si no ya el año que viene!'' No quiere tema Ligia,aceptalo
#1365 No creo, si me prostituyo quizás vaya para peñas el finde que viene. Si no ya el año que viene!
#1369 Hace mil que no se nada de esa gentucilla, salúdales ahí también de mi parte.
#1373 vas de wenillo y casi no podiamos mover el carrito de lo gordo que estas, hasta su hermano mayor empujando. Ya nos devolveras el rank 1 gratis de alguna manera