Es...es...es que.... los .. los... top 1... pues.. pues... me dan miedo tio, no soy digno...
PD: No te quoteo por miedo a que me contestes....
#1391 el toro de hiros esta echo un nazi las cosas como son
Oye Hiros eras tu la Zyra de ayer del ARAM? no me extraña que te carryleen que malo 3j3j3j
#1393 Ligia sigue siendo moderadora no?, han puesto uno nuevo?.
Y sobre las normas, (entiendo que aqui se puede hablar un poco de todo), me parecen que todas estan bien y son de sentido comun menos esta:
- Cualquier hilo desvirtuado por cualquier causa podrá ser purgado, cerrado o borrado.
Osea que si cualquier hilo medianamente interesante se desvirtua se puede borrar?, un poco duro no?. Estoy a favor de que se cierren si no aportan nada nuevo pero esque ni los hilos de los flames mas bestias de finales de season se borraban joder.
PD: vale ya he visto quien es el nuevo mod xD
#1396 "podrá ser", no significa q todos vayan a ser cerrados o borrados, quizás solo purgados los comentarios que lo están desvirtuando. Pero la posibilidad está abierta.
#1394 No habrás sido tan tonto de comprarte las runas de lvl 1 mientras subias no osote?
es igual eres malo, ligia te mete en su mochila np
Bueno.
Después de leerme +15 páginas, sólo veo gente echándose mierda sin coherencia unos a otros, sin sentido.
Hay problemas más importantes que una moderación de un foro, fuera del ordenador.
Hubo un momento en el que se estaba cambiando el carril del post al asunto principal, pero se esta volviendo a desvirtuar, si es que, como os gusta meter mierda, foro Español tenía que ser.
Os propongo un tema más productivo que la moderación del foro, lo que siempre asido el centro de atención en este sub-foro, gladis? Qué os a parecido esta season? En mi opinión:
Volví hoy al wow, y me encuentro mierda y más mierda por todas partes.
#1340 Dice el Kiwax, que comprate una piel, o quematela, si quieres jugar pandaren.
#1390 es gracioso que sois vosotrs los que provocais para ver si os respondemos de malas maneras y no parais de quedar mal.