World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Thiran

Yo quiero una chupipandi...
#1382 Veo que entiendes, a cuanto esta el kilo?

1 respuesta
Elfenix

#1381 comprate una bolsita de amigos y los metes en MV.

3 e / friend

2 respuestas
Ranthas

Las chupipandis están demasiado sobrevaloradas

Krosa

#1382
Claro, y con suerte también te suben a rank 1!

1 respuesta
Elfenix

#1384 xD? y tú quien eres?

1 respuesta
Krosa

#1385
Un challenger que pasaba por aquí....

1 1 respuesta
J0tape

#1386 si tan facil es que te suban a ti tambien xd

Envi

Gladis everywhere

goteNN

Krosa

Es...es...es que.... los .. los... top 1... pues.. pues... me dan miedo tio, no soy digno...

PD: No te quoteo por miedo a que me contestes....

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#1391 el toro de hiros esta echo un nazi las cosas como son

Oye Hiros eras tu la Zyra de ayer del ARAM? no me extraña que te carryleen que malo 3j3j3j

1 respuesta
A

#1391 Han cambiado al moderador, y ya flameas sobre el, wtf.

1 respuesta
Hir0shz

#1392 Soy nivel 28 y aun no tengo ni runas ni nada.. que esperas!

2 respuestas
xXxHarlockxX

Omg hiros de moderador? El mundo se acaba.

1
Nilxd

#1393 Ligia sigue siendo moderadora no?, han puesto uno nuevo?.
Y sobre las normas, (entiendo que aqui se puede hablar un poco de todo), me parecen que todas estan bien y son de sentido comun menos esta:

  • Cualquier hilo desvirtuado por cualquier causa podrá ser purgado, cerrado o borrado.

Osea que si cualquier hilo medianamente interesante se desvirtua se puede borrar?, un poco duro no?. Estoy a favor de que se cierren si no aportan nada nuevo pero esque ni los hilos de los flames mas bestias de finales de season se borraban joder.

PD: vale ya he visto quien es el nuevo mod xD

1 respuesta
Ligia

#1396 "podrá ser", no significa q todos vayan a ser cerrados o borrados, quizás solo purgados los comentarios que lo están desvirtuando. Pero la posibilidad está abierta.

Whiteness

#1394 No habrás sido tan tonto de comprarte las runas de lvl 1 mientras subias no osote?

es igual eres malo, ligia te mete en su mochila np

1 respuesta
DEVE

¿el hilo de los refranes los vas a reabrir al final o nos olvidamos ya?

C

no me referia al hiros de moderador me referia al anterior.

A

#1398 ¿Su mochila? justo estaban pasandome esto

1
Ranthas

Alejate primo!!

1
afhn

Bueno.
Después de leerme +15 páginas, sólo veo gente echándose mierda sin coherencia unos a otros, sin sentido.
Hay problemas más importantes que una moderación de un foro, fuera del ordenador.
Hubo un momento en el que se estaba cambiando el carril del post al asunto principal, pero se esta volviendo a desvirtuar, si es que, como os gusta meter mierda, foro Español tenía que ser.

Os propongo un tema más productivo que la moderación del foro, lo que siempre asido el centro de atención en este sub-foro, gladis? Qué os a parecido esta season? En mi opinión:

Volví hoy al wow, y me encuentro mierda y más mierda por todas partes.

#1340 Dice el Kiwax, que comprate una piel, o quematela, si quieres jugar pandaren.

1 respuesta
Hazzard

#1394 LOL, hiroshz? el del css moderando esto? puñetero troll se acabó el mundo!! <3

jose-fragord

El Rey en el Norte.

F

-Hir0shz de mod? YES! A la mierda Ligia!
-No, aún sigue, ahora son dos.
-¿QUÉ?

8 2 respuestas
Ligia

#1406

Krosa

#1403

Casi te hacen caso tronco XDDDD

1 respuesta
Whiteness

I'm batman!

J0tape

#1390 es gracioso que sois vosotrs los que provocais para ver si os respondemos de malas maneras y no parais de quedar mal.

1 respuesta