World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
D

#13800 Pero fácil 2-3 cofres, o fácil estuvimos wipeando 2h?

1 respuesta
Chewirl

#13801 Solo wipeamos dos veces en plan todos muertos y fue en el primer boss hasta que el tank se dio cuenta d que tenía que lamear los adds (cosa yo creo bastante obvia xD) por lo demás la instante favorece mucho el instant release, en plan si muere un dps resucita y sigue pegando, en tiempo no lo hicimos monte party para el cofre final ya que la key acababa mañana y la iba a perder, pero nada de dos horas wipeando, en realidad me sorprendió iba con una mentalidad peor y quizás solo nos pasamos 20-25 min del tiempo establecido, a partir del segundo es bastante fácil, la zona del barco con un sap y un polimorf dejábamos solo a 1 up en los pulls, salvo un pull de dos que son inmune a CC, el mini boss fácil bajándole mientras lo llevaba a la puerta y helya, es helya, un paseo si vas con gente que no se come el vomito.

Total, solo me dio dos tokens de AP, a los demás loot incluso a uno un legendario.

1 respuesta
D

#13802 Pues nosotros fuimos en 7 y madre mia, a ver, que no es OMGWTF pero el miniboss de mierda, con los adds, una putada gorda a la hora de tanquear.

1 respuesta
Shephiroth

#13796 "y habiendola liado al stackear 3 pulls casi al tiempo"

Ahí la diferencia, voy a las MM a quemar el save y los pulls se pillan de 3 en 3, como se hace en las MM plus si quieres 3 cofres.

La diferencia entre MM y MM1 es 0.

Chewirl

#13803 Lo mejor es llevarlo desde donde se pulea hasta la entrada, asi poco a poco, cortando cuando mete el "teleport" y tirando cds como si fuera un boss mas.

Por si te sirve el tank era un Warr y el heal un druid.

Shatterz

Nosotros hicimos ayer Vault of Wardens +10 y suertesita. 3h nos pasamos ahì metidos hasta acabarla xD

Meaven

Yo quedé contenta, pudimos gastar la piedrecita de ojo 6 que teníamos a última hora, con un cofrecito. Eso sí, como no, el loot ni para mi ni para el que puso la piedra. Hubiera sido la pera intentar arboleda 8 pero era tardísimo y hubiera muerto de sueño hoy xD

vSr

Yo lo máximo que he probado es +4. Mi impresión fue un poco meh sin pena ni gloria. Tengo ganas de ir a niveles mas altos pero sin tiempo ni grupo me resulta imposible xD

Mafioso14

Fuimos cámaras del valor +8, después de hacer una +6 relativamente fácil con dos cofres, dijimos vamos y hasta que no acabemos no nos vamos, --> 2 wipes en el primer boss con curas de 0, y hasta luego, qué coño se hace con el modificador ese de necrotico?

Tharsis

Si no gastas la piedra no tienes más que abrir el cofre de la sede y ya no? O hay que hacer algo más?

1 respuesta
Mafioso14

#13810 No entiendo exactamente lo que dices, pero para que te den ese cofre tienes que hacer al menos una mm angular, una vez hecha podrás abrir el cofre y te dará un objeto que corresponde con la mm angular de más alto nivel que hayas hecho, si tú no has gastado tu piedra pero has hecho mm con otra gente podrás abrir el cofre igualmente.

2 respuestas
Grastor

#13811 kitear los pulls para que no se stackeen marcas lo máximo posible

1 respuesta
Mafioso14

#13812 pues vaya gracia para el tanke tener que kitearlo todo, gracias, me lo apunto para la próxima, en los bosses tiene que ser todo risas

Tharsis

#13811
Todo claro, gracias.

ToTuS

Segundo legendario bitches :D

KaeliS

Mardisión gitana pa ti. #TeamNoLegendary.

2
Robe_del_Mal

Probando el LFR por si dropeaban lo de la quest de Senegos y pillando runas...

¡BAM!

Pantalones de Valeera

KaeliS

http://us.battle.net/wow/en/character/draka/Kithkaid/simple

1 respuesta
B

#13818 Uff si te metes a mirar por la guild. Feels.

1 respuesta
KaeliS

#13819 ¿Hay más naranjas?

1 respuesta
B

#13820 No lo se pq he mirado pocos, pero entras en la guild y son todos 60 con morados de la época.

Edit: http://us.battle.net/wow/en/character/draka/Swifty/simple

Lo único malo es tanto shaman siendo alianzas pero bueh, no se puede tener todo xD

1 respuesta
B

#13821 cintaco

Shincry

Estaba claro que la gente empezaría a hacerlo

https://soundcloud.com/ostm4cka/illusionwho-goes-there

6 1 respuesta
Posie

#13823 llegas 2 semanas tarde xD

Rethenyk

Ale, segundo legendario. Sólo necesito el último talento de class hall para llevarlo.

B

Akkuma changed guild #TeamNoLegendary with #TEAMLEGENDARY
Akkuma left guild #TeamNoLegendary

YAI!

3
PiTiFiNi

Yo acabo de subir el alter, tengo miedo de matar una rata de dalaran y que me suelte legendario :f5:

sefirus

la verdad es que es una putada que te toque un legendario que no sea de los 3 "bis"

KaeliS

Soy druida tank, solo tengo 1 cc cada 50 segundos y no hago pvp. Me ha salido el anillo legendario

Pues ná, bye team no legendary aunque sea una mierda de legendario para mi xD

Posie

Pues nada.. creo que me quedo lider de #TeamNoLegendary :psyduck:

2 respuestas