El juego autodetecta si molas y si es el caso da legendarios, si aun no teneis ninguno solo hay una explicacion posible
Pues yo entiendo que no me saliera aun. Juego pero sin darle mucha caña, 2-3 miticas a la semana, de vez en cuando la diaria hc(si hay bolsa de healer), siempre los cofres de los emisarios y ya, el resto de cosas que hago son insignificantes para el legendario.
Eso si, todos los dias raid y ya casi al 23 el artefacto, me parece logico que aun no me saliera.
Yo tampoco tengo con 12 días played con el hunter, es un poco tocada de webos y estoy seguro de que me sale primero con el alter que con el main.
Tengo 23 puntos en la main spec y 20 en la off, no legendario. Un colega ha tardado un mes en subir al 110 y le toca en el segundo cofre de emisario.
#13847 Un addon muy potente y es "depago"
Tiene guias para subir nivel, para instances, profesiones, te vende, te orienta en talentos, etc
Es una especia de wowhead interactivo, sobretodo optimiza mucho el tiempo para subir nivel con los alter
Definitivamente creo que no han arreglado lo de que tengas más proc de que te salga un legendario cuando ya tienes uno.
Hoy me ha salido mi segundo legendario, 1 día después de que me saliera el primero.
Patetico.. puto blizard de mierda,.. 1 mes mas le doy para que salga mi legendario y mi zorro, si no adios legion.
definitivamente porqué ha dao la casualidad que te ha pasado a ti.
Yo mi primer legendario me salió hace 3 semanas y sigo con 1.
Tengo 4 110, y hago las misiones con 3 GG
A mi me salió el segundo a la semana de que me saliera el primero, asi que supongo que sigue bug el rollo.