Mucha gente coloca eso en el launcher , y si ya tiene el boton de actualizar no funcionará, ya que no cambia a jugar .
Para que funcione , crea un acceso directo de wow , y en la linea destino colocas esto:
"D:\World of Warcraft\Wow.exe" -uid wow_es
claro está, esa es mi carpeta de wow , cada uno tendra que hacerlo con su carpeta .
A mi esto me a funcionado.
Nada. Yo no habia visto esta solución a tiempo así que desinstalé. Ahora he intentado instalar otra vez y me da error.
¿RIP?
#13985 Yo estoy igual, pero yo desinstaslé hasta el launcher y se me queda pillado en el mismo sitio siempre. Y todo por hacer caso al FAQ de Blizzard...
#13986 ¿Y la solución es? ¿Esperar a que se arregle solo? Yo hoy voy asumiendo que no voy a jugar a nada xD
Tengo un colega que dice que no le deja actualizar, alguno ha tenido este problema o sabe donde descargar las actualizaciones de manera manual?
#13986 Yo reinicio la instalación cada dos por tres por si cuela, pero aún nada. La solución es sentirse retrasado por desinstalar y ver que los demás ya pueden jugar y nosotros no
A mí me sale Play desde el principio pero me da el mismo error que a vosotros xD mi no entender.
Edit: Ha funcionado igualmente la solución, gracias! Si lo tenéis en inglés funciona escribiendo gb en vez de es.
Que se vayan a tomar por el puto culo los subnormales de blizzard, me tienen hasta la polla, no tienen vergüenza alguna, entre vomistar y estos hijos de puta estoy listo para jugar los días de fiesta, anda ya a la mierda
He hecho rank 1 del mundo de DH en Nythendra mythic, al parecer se han alineado los planetas xD
https://www.warcraftlogs.com/reports/2jYgkA3DcW1zR8Vy/#view=rankings
#14000 Debió de costarte horrores no? Porque por lo que me ha contado el DH de mi guild, en ese boss pierde un montón de Dps al tener tan limitado el movimiento.