Ya me ha caído el 7° legend. A ver si amplian poder llevar más legendarios. No hay derecho a esto, voy a dejar de jugar. Que inyustisia
Ahora mismo para ir a la Dalaran de Rasganorte que métodos hay a parte del portal del mago? Sigue saliendo el barco de sw?
#14018 A ver si me estoy confundiendo, pero en el "nuevo Dalaran" hay unos portales en el centro de la ciudad. Uno de ellos es a Reposo del Dragon.
La otra opcion es tener la Piedra en pandaria, usar los barcos es algo del vanila
#14022 Ostia cierto, estoy empanado xd ya no me acordaba de ese portal gracias, al final tire por el portal de la ciudad panda
también teneis lag infumable en Highmountain ? En el server que estoy ( inglés ) no hay forma de moverse, solo en esa zona
#14026 No, solo tienes que subir prestigio según tengo entendido. Cuanto más prestigio mejores recompensas en cofres y world quest.
Entro, me cago en el tio que creo el buff de míticas de poner charcos de fuego a los casters, me piro.
Joder, nivel de retraso de la gente fuera de los limites que yo conocía. Tres veces seguidas, en tres míticas + diferentes ( Fauce de Almas +3, Arboleda de Corazón Oscuro +4 y Neltharion +3 ) , a mitad de mazmorra, uno de los integrantes, se suicida voluntariamente varias veces para terminar abandonando el grupo mientras nos insulta....
No creía que podría encontrarme ese tipo de comunidad en el wow la verdad....
#14035 Entiendo que al no haber comunicación por voz la coordinación pueda resultar mucho mas difícil, pero considero que en los casos mencionados antes no eran despistes, sino mala intención. Que un healer se muera en las AOE del dragón de Arboleda, le meta ress in combat, resucite, se ponga a bailar delante mio, y termine entrando otra vez el aoe mientras spamea /laugh.....
Yo perdí 2 horas y media de mi vida el sábado en corte 10. El segundo boss es infernal (se les ha ido muchísimo la pinza con los imps que corretean por esa sala y q invoca ese boss) y el tercero directamente o todo el mundo hace mucho dps o adiós la luz en cuanto hay varias copias.
El rogue de la party cojeaba algo en daño respecto al resto y tras varios trys al último, uno de ellos con potis, bl y de todo al 3% hizo rage quit, se desconectó y adiós. tanto tiempo para nada.
Tampoco ayudaba nada el puto volcanic, además de que es un infierno para casters/healers si eres mago fire entre la runa y el cd que ardes en llamas apenas se ve (a quién coño se le ocurrió que el área que avisa del volcancito sea doradita como el antiguo pozo del priest?). Sin ese bufo lo hubiéramos hecho, porque inevitablemente el estar pendiente del suelo hace perder mucho daño.
Tampoco salieron los buffos buenos, en vez del haste q puede pillar no recuerdo si el druida o herborista (igualmente lo podía pillar yo) salió el de recibir menos daño q solo pueden pillar priest y pala y no llevábamos.
Aunque la verdad es que esta semana he tenido suerte con los grupos y me he llevado objetos (tradeados por los guiris porque a mí no me toca una mierda xD). Ahora a esperar al cofre a ver si se porta.
Copio y pego para preguntar lo que pregunté en el hilo del monk, pero que no está muy movido, a ver si alguien que sepa me puede contestar.
He visto que para arena con monk recomiendan Monk MW-DK-Lock Demon.
Que tiene de "especial" o de sinergia esa setup exactamente?
Pregunto tmb si puede ser viable monk mw - dk uh - dk frost
#14038 Lock demon en el 7.1? Destro >>>>> Demon, y por mucho IMO.
PD: Mientras tanto, sigo sin legendarios