#14070 El dk dista mucho de ocupar la plaza de mejor melee, eso es para shaman, paladin y monk. No estoy seguro si precisamente en ese orden.
Dicho lo cual esto puede cambiar en cualquier momento, en el ptr hay cambios muy grandes a Mago fire y SP, desconozco si han cambiado los melees.
Pero ponerse a debatir a dia de hoy cuales seran las mejores clases cuando salga la raid de tier es un poco estúpido q aun falta medio año para ello.
me sale un legen y resulta que es la bazofia del anillo pvp xDD, y resulta que como soy mm es un cagarro muy grande y no le puedo poner por que pierdo daño, GL XD
#14075 Porque simplificaron insanamente todos los stats y quitaron los stats que le daban sentido al reforjar, que eran principalmente los que todo cristo tenía que suplir un cap mínimo, hit, expertise...
Ahora mismo en todo caso tendría sentido que si un item te da, números inventados, 1200 de crit y 700 de celeridad, tu pudieras convertir parcialmente uno de esos stats a velocidad de movimiento, restitución...y esos stats terciarios, por ejemplo, convertirlo en:
789 crit, 700 celeridad, 200 restitución.
En ese caso, y "limitando" un stats de tus piezas (el que menos te interesa) podrías sacar uno de los "extras" que te pueda interesar, moverte más rápido, curarte algo al pegar. Lo de curarse al pegar en pve sería extremadamente OP si todo el mundo lo tuviera de manera generalizada.
#14077 No, antes podias cambiar cualquier secundaria por cualquier secundaria, eso que dices de que "solo tendria sentido cambiar secundarios a terciarios" es una apreciación tuya. Como no son capaces de sacar el mismo numero de items con todas las combinaciones de stats secundarias en todas las raids, ahora tendria todo el sentido del mundo tener reforja.
Por la simplificación de stats y, esto no lo dicen, para favorecer la aleatoriedad (RNG is fun!).
"simplifacion" si me dijeras que hay 3 stats secundarios te lo compro, pero resulta que hay un puto cuarto stat secundario y encima hay muchas spec como el mm hunter que depende de un stat secundario tan jodidamente estupidamente, que un item con 15 ilvl de diferencia si no lleva ese stat es mierda.
Al igual que la subnormalidad de que los socket del equipo tambn sean random, vamos.
Yo iba a hacer la quest de los marchitos.
Ha tardado como 5 min en salirme la pantalla de carga de la gesta.
- Entro al mapa.
- Me peta.
- Entro al wow again.
- Estoy fuera en suramar con 450 manás menos.