ayer un random ruso sin guild que solo hace mierdas con pick ups se sacó curve y cenarius HC con un solo wipe, hpdpddpdpdpdpdpdpdpdp
Hoy es el día de los legendarios, 4 han caído en mi guild en una hora, la mayoría a gente que no tenía.
Al fin me ha caído el primer legen en la cajita de los kiritor, los brazales de lock. Salgo del team suerte gente, I want to believe!
Me parece estupendo que cueste que caigan legendarios, pero lo que no veo bien es que haya gente con 2,3,4 y otros con 0. Algo se está haciendo mal.
Me meto en myth +5 Camaras de Valor, un ruso que tiene equipado un legendario y dos mas en mochila.
Primer pull, le deletean al instante. GG
Tanto legendario pa tan pocas manos...
#14058 Qué clase y qué rol era? Porque si es tank y muere en el primer pull, es más culpa del healer que de él mismo (yo al menos prefiero morirme y salirme a tener que tirarme CDs en un pull de dos mobs)
#14061 Los CDs son para los pulls mas que nada , pero el segundo pull de HoV es mas duro y mejor guardar para ahi a mi punto de vista
#14061 Ya ves, menuda tontería soltar obviedades porque alguien diga de guardarse los CDs en el pull más fácil de la mazmorra.
Tengo un SP en Ravencrest ali, puedo raidear con mis amigos de Dun Modr y que el RL lleve Master Loot y ser participe pero sin estar en el reino etc?
Buenas, hace años que no toco el wow, ni lo sigo vaya, jugaba SP antes de todos los cambios a talents y tal, que clases son must en raids? y cuales están en la mierda ? xDD
Estoy pensando volver, y el personaje que jugare sera el lvl 100 que regalan -.-
Soy el unico al que le esta yendo como el culo el wow hoy? Mato bichos y se queda el pj looteando 10 segundos eso si no me tira. Mi conexion esta bien porque el resto de cosas me van
#14068 buenas clases para raid: Hunter punteria, drood equilibrio, mago fire, dk profano va muy bien tb, priest sombra etc
Mira en warcraftlogs los numeros que se saca com cada clase y te haces una idea .