#14819 cierto es, pero crees que esas fichas salen matando cerdos en durotar? las compra alguien en bnet por 20e y las pone en la ah
Si quieres gold compras tokens por 20 € y te dan (Ahora mismo) 106ks.
Si quieres jugar al WoW sin pagar , por 106ks de gold tienes 30 días.
Con los tokens en el 7.1.5 podrás cambiarlos por saldo battelnet.
Osea cambiar gold por saldo battelnet.
Perdon, yo todo confiado a que estaban a 11k cuando las compre, me habeis hecho mirar el historial de wowtoken, y si, las debi de comprar a 30-40k y tengo el recuerdo de que las compre a 11k, y quizas gaste 110k y no las compre a 11k, Perdon!!!
Por cierto que puta mierda es esta que sólo deja comprar 10 por semana
Sabia que había el cap de 36 tokens cada 24 meses pero por semana no.
Esperemos que no suba mucho a lo largo de 2 semanas
yo compre las 36 antes hace 1 año y pico, voy a tener que pasarle oro a un colega para que me regale cosas
So, he estado leyendo por encima lo del evento de diablo y tal
La zona, de nuevo una vez mas cagada por parte de blizzard, permite pvp; que os apostais a que los retrasados favoritos de dun modr van a estar ahí campeando?
#14837 Tampoco hay nada que farmear, que yo sepa, es simplemente matar una vez al dia al rey
Info rápida para todos
Haceis una dungeon rapida y al final sale un goblin
Matais el goblin y saca un portal
Os lleva a una fase de silverwoods donde está el rey vacaSi por alguna razón morís por causas naturales dentro de la fase, tais jodidos y teneis que buscar otro portal
#14844 Dude, no digas eso de muh colega que te mato easy, so relaja la raja y mantente cool. Me tocan a la fam y me pongo crazy.
> Hablo
> En spanglish
> Porque molo 2014 + 5 - 2
Woah todo ese rencor tras un dia después en un hilo que no viene a cuento
Ah no espera que es Hexan, lo típico
Btw, a modo de curiosidad no sólo obviamente ahí estaban los especialitos sino que blizzard ha tenido que poner un buff de 5 minutos para que los giefers no puedan estar ahí toda la tarde y la gente que entra y es deleteada antes de que cargue el mapa pueda volver a la zona sin necesidad de buscar otro portal