-In addition to the changes announced below, the 2 piece and 4 piece set bonuses have been swapped for the following two specs: Beast Mastery Hunter and Arms Warrior.
-Item - Warrior T19 Arms 2P Bonus: Increases duration of Battle Cry by 2 seconds, down from 3 seconds.
RIP TIER
#14854 Tirando de memoria, el warrior armas pasando de 0 a 2 piezas subia su dps un 13% y el hunter MM pasando de 2 a 4 subia el daño un 12%. Esos creo que eran los mas salvajes. Los rogues en general tambien les influia mucho el tier.
Al ele es a uno de los que le bajan, pero creo que solo le baja un 3% pasar de 2 a 4, no es un nerf muy bruto pero ni que estuvieramos en la gloria.
#14856 El cambio de 2p a 4 es lo mas duro, la perdida de mastery que supone que hacer eso gl, estoy viendo el Arms sin usar tier xddd
#14857 Yo viera una tabla con el hunter 18 y el rogue un poquito mas , pero bueno , todos sabemos como es eso
El problema es que a los que le subian mucho el tier estaban ya muy arriba y a otros como el que me aflige ( dk ) que es estamos un poco en la B el tier era y es muy meh.
#14859 No, si yo tambien vi la misma tabla, un doc, pero ahora mismo no lo tengo a mano.
Yo era uno de los que me mejoraba bastante, elemental, y tambien estabamos en la B. Despues del 7.1.5 y el tier(a pesar del nerf), creo que estaremos bastante mejor situados.
#14858 El bonus del Battle Cry nerfeado ahora por los putos llorones de siempre ahora es el de cuatro piezas?????????????
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Pero no iban a reworkear los secundarios ahora? si lo hacen probablemente no este la mastery por encima de la fuerza
#14861 era el 2º tier que mas dps daba de todos, y era muy heavy encima siendo de 2pc, algo tenian que hacerle estaba claro, quizas cambiar de 2 a 4 ya era suficiente
Al pala heal tmb le están dejando en la mierda los bonus d tier, el bonus d 2 piezas es un puto ridículo
#14861 Please si estaba clarisimo que iba a ser nerfeado, lo que nadie entiende es que razonamiento hay que seguir para sacarlo así de cebao de primeras
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614791387
Confimardo parche 7.1.5 para el miercoles dia 11
#14870 Por si cabe la posibilidad de que me caiga un legendario de los nuevos , no me corre prisa asi que no pierdo nada
#14872 La gente no se pone de acuerdo bien como funciona , en otras ocasiones si funcionó.
Si sabes algo que yo no sepa podrias compartirlo _
En el ptr hubo gente que abría todos los cofres y si no le tocaba ningún legendario borraba el personaje, volvía a copiarlo y abrir los cofres, confirmaron que salieron legendarios de los nuevos con este método, pero claro, era el ptr y haciendo la trama.
#14874 Ya por eso lo decia , pero también uno en reddit dijo que los nuevos cofres tenian otro ID ( no pude confirmarlo )
Total , ya en este punto no pierdo nada por esperar 3 dias mas , despues de 2 meses jugando todos los dias sin legendario malo será que no salga algo de ahi
#14875 no hay notas finales aun , supongo que en breve lo pondran .
Era en el 7.1.5 cuando ponían lo del item para subir la investigación de los alters, no?
A ver si va a ser para el 7.2 y yo estoy aquí emocionado para nada xD
#14877 Si, ponen los tomos para dar AK a los alters.
Edit: Los traits nuevos son para el 7.2 o los meten en este? Si los meten en este... es necesario tener los 54 anteriores?
#14878 Gracias!
Tampoco lo tengo claro, pero me imagino que cuando los pongan, el talento gordo de los 20 puntos no será obligatorio.