World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Ahora Warioness se creerá importante cual Mikaki.

1 respuesta
Whiteness

Pero si soy debest que me estais container naxen

1 respuesta
afhn

#1470 Holy shit, ir de bueno yo? Con 2.1k al menos en aquella época, s7/s8 en la que si iba de bueno, porque lo era, pero no lo suficiente, para pillar +2k había que tener algo de habilidad, y si te soy sincero, nunca he destacado mucho en arenas, aun así tengo mis logritos y mí max rat conseguido con esfuerzo, sudor y sangre, en cambio, tu?
Que eres un rusheado, no recuerdo todavía una season, en la que Niquita/Sensuz/Iruga o otra persona, no te haya subido en su carrito.

3 respuestas
unidad2pt

Por favor quiero ser vuestro amigo pa pillar vuestros chistes :qq:

2 respuestas
HeXaN

#1474 El chiste es que gracias al WoW no tienen ni el Bachiller.

P.D.: sí, estoy hasta la polla de estos dos discutiendo.

Whiteness

#1473 Iruga si que es buenote, anda que no me hace carrito en el LoL el cabrón

/huehue

1 respuesta
afhn

#1476 Yo me lo encontré hace tiempo por LoLesp xDD, a ver si un día de estos nos echamos una al LoL, una custom o lo que sea y nos echamos unas risas xD.

#1478 Eh, que yo no soy un random de 2.1k xD, soy un random de 2.5k xD.

1 respuesta
Ranthas

#1474 Tranqui te explico rápido. A pesar de que seas un nazi asesino de felinos:

  • Uno "cree" que insulta al otro llamandole random de 2k1 de rating. Dentro del mundo wowero es un grave insulto, sobre todo si el interpelado se cree alguien con 2100 de rating, cosa que es cierta al ver como se defiende en #1473

  • El otro al ver que la medida en la que toma su ego (rating) es ridícula en comparación con la de su interlocutor, le ataca diciendole que va siempre en el carrito, o sea, que sus amigotes en teoría más habilidosos que él le rushean las arenas / bgr para que obtenga un rating más alto.

Como conclusión, son dos notas increpandose el uno al otro quién tiene más rating y quién ha sido más rusheado.

#1477 GZ.

2 respuestas
J0tape

#1473 JAJA enserio no merece la pena ni contestarte, en s9 subi con asgod y cimbel, en s9 con morpt y paxon y en s10 con paxon y asaltaelfas, cual de esos 3 es niquita? SENSUZ? en mivida e jugado con el tio enserio a krosa almenos merecia la pena contestarte tu no mereces ni el tiempo de vida de una mariposa

y eso sin contar los otros mages xd

1 respuesta
unidad2pt

#1478 Osease, 2 randoms en un combate infernal de dureza para ver quien es menos random. Joer es la primera vez que veo eso en Media Vida.

Gracias por su amabilidad, has salvado la vida a 2 gatitos con tu explicación.
Pero lo que no entendia mas bien era a #1471 y #1472, ya me lo han explicado y bueno, todabía me estoy riendo, creo que ahora somos amigos y me pondrán manitas cuando diga una retardada.

1
afhn

#1479 Me da igual que merezca la pena o no contestarme, me la trae floja, es mas, prefiero que no me contestes, no me gusta hablar con gente prepotente y egocéntrica, que se cree algo en un juego por dios, que va a ser lo siguiente, ir por la calle y decirle a una tía "soy gladi y vir, quieres f**?".

PD: Siempre vuelves con Niquita en 3vs3, porque ninguno de los que mencionas te aguantaba, y lo sabes.
Y pasa de mi anda.

1 respuesta
J0tape

#1481 Pero si paxon y yo matenemos el contacto aun despues de que el dejase el WoW y nunca vuelvo con niqutia juuegoc on el porque le conozco desde hace muchoa ños y me gusta jugar con el. Si tan floja te la trae el juego nose porque vienes a echar mierda sobre el.

1 respuesta
HeXaN

¿El rating y los Spanish First en qué parte del Europass van?

Ligia

Me parece perfecto que os flameéis uno al otro, pero hacedlo con clase y evitad mencionar la vida personal de los demás que nada tiene que ver en si es gladi o si es un dragonslayer con nerf del 30%.

Maven

Pensaba que en este hilo se estaba por encima de la mentalidad de "Si eres peor que yo eres malísimo y si eres mejor no tienes vida y estás gordo", pero ya veo que no

1 respuesta
HeXaN

#1485 Bienvenido a FEDA. Si quieres foros con mentalidad madura puedes ir a cine, televisión, H&S y derivados.

RubaPowa

Jotape rusheado , lo que hay que leer xDDDD

afhn

#1482 Nah, estaba de broma tiop, que me aburría un rato, no me apetece ni me gusta flammear, y menos sin sentido, así que paro, eres bueno, pero tu personalidad no me gusta nada tiop. Que pena que no seas humilde.

M

Vaya culebron hay montado aqui

Mandarinas

Vaya pesados,ir a echar un duelo a la entrada de ogri y dejar de dar por culo ya.

1 respuesta
HeXaN

#1490 No, que los de Comando Anti-Basura los interrumpirían.

2 respuestas
Whiteness

#1491 DEP CAB

1
afhn

#1491 Y después subirían un vídeo, creyéndose algo, jue jue jue.

A

¿Los antibasura no eran esos que subian videos to gangsta badass?, haha
Me campeaban siendo pve y siendo 3, nosense, como se cebaban... xD

2 respuestas
Spacelord

Lo gracioso de los Comando era cuando ponían un lvl 82 en la zona de las diarias, sentado afk en el suelo en plan cebo como quien no quiere la cosa, que lo tickabas y tenía el buff pasivo de rogue y el de feral. Que no es que cantara a kilómetros, o algo.

Pero lo peor es que la gente picaba y se tiraba a por él solos, a pecho descubierto. Así estaba el nivel en Cataclysm.

Ligia

#1494 Pregúntale al Whiteness j3j3j3

1 respuesta
A

#1496 Que personaje tenia Whiteness, si era un enano llamado Julius, mecagoentosus... con perdón, pero esque me tenia fichado o algo xD

2 respuestas
Ligia

#1497 Ni idea xD

Kelem

#1497 julius era el mas cabron xD, el era everclear si no me equivoco dk

Jomones

Pues a mi me gustaba el edit del video de los comando :((

Volviendo al uou, las mounts de bosses de esta expa las mantienen 100% ?