World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kelem

chupipandismo everywhere!! xD

1
F

¿Qué yo voy de guay? Yo no me tengo que esconder cual rata para ir haciendo screens a conversaciones públicas (Hu-HA, conspiraciones según vosotros) y todos y cada uno de vosotros me importáis una mierda, sois unos haters, unos llorones y unos críos.

¿Para que cojones iba yo a tener la necesidad de ir de buenas con vosotros? HAHAHAHHA No me hagáis reír por favor.

Y sí. Los pvp son pvptards y si no mirad a los randoms de arriba, challengers de su casa discutiendo a ver quien la tiene más grande. A lo que yo digo; ninguno.

1 respuesta
Whiteness

Una nueva era ha llegado a FEDA WoW, rendiros y postraos ante vuestro nuevo líder.

<-

1 respuesta
F

#1443 ¿Wario?

afhn

#1439 Entonces, vaya mariconada.

#1442 Vaya rager.

1
Ranthas

Los pvp son pvptards. Y aquí es cuando sentamos cátedra.

F

Y los pve son dragonkillers. La vida es así de simple.

1 respuesta
dambala

#1447 ¯_(&#12484; )_/¯

1 respuesta
F

#1448 newfags can't triforce

  &#9650;
&#9650; &#9650;

1 respuesta
J0tape

#1431 hola? pero si de sobrado no estoy diciendo nada eres tu quien esta contra mi, estoy estudiando 2º de Marketing y tampoco quiero que gente de internet me coja cariño, soy un saco de boxeo esta bien, pero recuerda que los sacos de boxeo son para golpear fisicamente y no con palabras.

3 respuestas
Hir0shz

#1449 Hola Menineo.

unidad2pt

#1450 " soy un saco de boxeo esta bien, pero recuerda que los sacos de boxeo son para golpear fisicamente y no con palabras. "

Huy que maloteh !!! cada dia sois mas duros con vuestros comentarios y juegos de palabras, esto es demasiado fuerte para mi, voy a ver la muerte de unos gatitos para relajarme que esto es todo muy hardcor.

1 2 respuestas
J0tape

#1452 Le sacais doble sentido a todo para meter baza, nose si soy un niñato de 19 años dejar de perder el tiempo conmigo y de probocar porque ami sinceramente me da igual estoy acostumbrado por eso siqueira intento "dejaros mal" o "dejaros por debajo" porque dejais bastante claro que estoy por encima vuestra con esos comentarios.

Krosa

#1450

No mereces 1 segundo mas de mi tiempo y va a ser esta la última respuesta que te dé.
Mea culpa, pensé que entenderías el sentido figurado de la frase...no, no voy a ir a darte de ostias cual saco de boxeo.
Lo que estudies o no me la trae floja, pero si como bien dices, cursas estudios universitarios, no escribas como un cateto, cada uno escribe como sabe, no como quiere,al contrarío de como piensan muchos.
Que te vaya bien, nada me haría mas feliz que ver como te hacen un monumento en la plaza de tu pueblo por ser el mas chulo y mas guay del WoW... peeero no creo que eso sea así.

1 respuesta
J0tape

#1454 Mira, ni me creo el mas chulo ni el mas guay del WoW, cualquiera que me conozca un poco lo sabe y sabe como soy y encima me estais metiendo en una "chupipandi" que ni formo parte xd. Pero bueno cada loco con su tema.

1 respuesta
Whiteness

No me quitéis mi momento de gloria, que aquí el que masmolo soy yo!

A

Amenazaos de esta forma en vez de escribir:

1 1 respuesta
Ligia

#1457 Qué puto asco me ha dado esa dentadura.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1458 ¿No te mola? Bonus:

1 respuesta
Ranthas

#1452 Deberías depilarte los huevos con gasolina por ver vídeos de gatitos muertos. ¡Monstruo!

1 respuesta
Ligia

#1460 Aléhate primo.

Este podría doblar a un troll zandalari tranquilamente.

1 respuesta
Kelem

#1450

#1464 eso dicen :)

1 respuesta
Ranthas

#1463 Toma, te falta esto:

]

EDIT: eres rápido tío, muy rápido xD.

1 respuesta
A

#1462 Por cierto, en este video nombra a Mediavida:

Que alguien me explique la historia de este tipo y MV xD

2 respuestas
afhn

#1465 Este tio, tiene un severo problema mental, yo creo, eh? Nosense.

1 respuesta
Ligia

#1465 Y los amigos escapando de él cuando enfocan xDDD

Ni puta idea de la historia con MV.

A

#1466 Pues segun he visto el mamón esta forrado por hacer estos videos chorra xD

"Un saludico a todo mi fan de mediavida, y sobretó a akasiu" xDDD

1 respuesta
afhn

#1468 Por qué será que no me sorprende que gane pasta por hacer el retrasado? xD

J0tape

#1459 jaja, con esa cara dice xdd tu que sabras que como mucho me abras visto en 2 fotos nosense eso si que es de niñato. Ademas que ati si que te conoce todo el mundo que ibas de bueno con tus 2,1k y la gente se reia de ti, al menos si vas de algo que sea verdad.

1 respuesta