World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Zaid3

Alguien sabe si actualmente hay alguna promoción para volver al juego? en plan como la key que regalaron con la película. En caso negativo, algún sitio donde comprarlo?

1 respuesta
Seyriuu

#16231 Alguna historia de estas de 7 días gratis para pasar el mono no estaría mal xD

Zaid3

aclaro #16231, me refería con una cuenta totalmente nueva.

afhn

Una cosa gente, si te cae un item con más ilvl que el que tú tienes, no podías pasarlo por trade a otra persona, no?

1 respuesta
B

#16234 Nop

osk1

Por fin, depues de una semana dejando al boss al 4%, KJ down. Llorando de emosión :cry:

2 respuestas
Agrael120

El frost dk esta en la mierda?

1 respuesta
Gazzlikk

#16237 Ahora está por detrás del UH, pero se ve que el siguiente tier, va a estar mejor, mejores bonus tier, mejores bosses.. logs dicen que eso, estará un poco por encima, pero nada del otro mundo

1
imsack

#16236 gz!

1 respuesta
Amazon

#16236 gz ! ahora a empezar con mitico !

1 respuesta
osk1

#16239 Gracias!
#16240 Gracias, pero era mítico xD. Ya tengo suficientes wipes hasta Antorus.

1 respuesta
PalesTina

#16241 Ahora tienes que matarlo otra vez para demostrar que no ha sido suerte :clint:

2 respuestas
osk1

#16242 joder pales, callarás!?!

Pienso en tener que comerme esas garras y menudo miedo.

afhn

ehhhehee, fails = kick
ehehehee, go no afk(hay dos putos locks, necesitan un healer, acabo de hacer que y están delante del boss)

Pero relájate compañero, que es un ToS normal.
Madre mía como de calentito está el personal últimamente. Que si chequean progreso, que si chequean armory, que si brain no sé qué, que si 30 de ilvl más de diferencia entre el drop y lo que piden, a un par de semanas de la siguiente raid...
Es así siempre? Porque... GL.

2 1 respuesta
SayK

#16244 Lo de que chequean es una fantasmada del 15 que se marcan algunos, a mí me rushearon KJ heroico para pillar el curve y no habré entrado en raids de esas de "4kills mínimo"... con las m+ altas ahí sí suelen inspeccionar cuando van a pushear.

1 respuesta
afhn

#16245 si lo sé que es una fantasmada, lo que me pregunto es porqué se flipa tanto la peña con una raid en nm cuando llevará ya como 6 meses up.
La cosa es que yo sólo quiero pisar nm para ver cómo van las mechanics para después hacerlo en hc para pillar el bon de tier y algún BiS y no volver a pisar la raid, que como bien dices teniendo las mythics para qué malgastar el tiempo... Es más, he pillado con el priest 927de ilvl con un solo legen en 1d12h de played a base de mythics >+7 y argus.

1 respuesta
Craylow

#16246 Sientete feliz yo tengo mas de /played y 0 legens

2 respuestas
afhn

#16247 bueno, y hay gente con el mismo tiempo de played o un poco más que yo con 2 o 3 legendarios. La premisa principal es otra.

B

creo que antes habia macros del rollo "ayuda 'location' establos por ejemplo" sigue existiendo?

edit; vale parece ser que las quitaron hace mucho

Averno

algún podcast recomendable de wow? castellano o inglés

phsyquic

#16247 los legends no van por /played sino por cuanto blp hayas acumulado, hacer m+ aumentara bastante tu played pero muy poco tu blp

1 respuesta
Craylow

#16251 Y como se sube el blp? (o que es)

2 respuestas
Agrael120

#16252 Bad luck protection, haciendo emisarios, mythics, runs semanales a raids, etc.

phsyquic

#16252 pues cada cosa que hagas da blp y hay cosas que dan mas blp que otras, m+0 por ejemplo da mas blp que m+

pa1nkill3r

Los legendarios al final caen al mismo ritmo a todo el mundo
Puedes tener cierta suerte y acelerar un poco el proceso.
Por ejemplo con mi priest llevo solo un legendario. Curioso que es el único personaje que llevo en rama Healer. Los DPS y los Tanques hacen contenidos en "solitario" mas rapido.

La única suerte es que te toquen legendarios BIS

2 respuestas
phsyquic
#16255pa1nkill3r:

Los legendarios al final caen al mismo ritmo a todo el mundo

eso no te lo crees ni tu xD

HeXaN

#16255 Ni de coña le caen a todo el mundo igual. Seis legendarios en septiembre. Ni en mis mejores sueños húmedos.

1 respuesta
osk1

Yo desde que completé todos los del oso, solo me ha tocado uno de feral y no he vuelto a oler otro en un par de meses.

En cambio otra gente de la guild va a legendario por semana, pero si, caen a todos igual xD.

Acu

Y luego que te caigan los más chusteros para tu clase cuando ya tienes 2, con lo que van directamente al banco, deseando que no te hubieran tocado

Galdor

Bueno, allá vamos, a ver cuanto duro!

1 3 respuestas