World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#16260 Dos cosas: ElvUI e inglés. Un saludo, Ironcow.

1 respuesta
nain

#16257 donde se puede ver eso, porque yo los 4 que tengo me cayeron bastante pronto

1 respuesta
HeXaN

#16262 Eso está hecho a mano xD

nain

#16261 para healer dices?

nain

Alguien para miticas+ de noche, 920 ilvl

Robe_del_Mal

#16260 Con ese título, supongo que mucho.

Galdor

http://www.mmo-champion.com/threads/2335852-Blizzard-is-very-inclusive-but-when-will-they-represent-mental-illness-hero-s

1
c0b4c

despues de 10 meses me acaba de caer el segundo legendario

http://www.wowdb.com/items/151821-the-master-harvester?bonusIDs=3570

sssssssiuuuuuuuuu

3 respuestas
B

#16260 a ver cuanto duro > el paciente xdddd

afhn

Bueno, ya llevo 3 torres de magos así como quien no quiere la cosa. Awar 5 intentos (con los testeos), disci 3 intentos (los dos primeros intentos testeando también las mechanics) y feral 8 intentos (me ha costado más porque npi de llevar feral).
Como se nota ahora que con gear las torres de mago se vuelven super easy. De 30-40 intentos para hacerlo con un DH con 905(?) ilvl allá cuando salió, a 5 intentos con Awarr mismo boss y con 23ilvl más.
Creo que me voy a sacar la de sp y holy del priest y la de retry y holy del pala. Hmmmm.

1 respuesta
Gazzlikk

#16270 Yo quiero hacerme torre de magos, pero no me sale la quest

1 respuesta
afhn

#16271 es un bait? xd

1 respuesta
Gazzlikk

#16272 Para nada, khadgar no me da la quest, voy a magos y tampoco está tengo los traits y demás.

1 respuesta
afhn

#16273 que sí, que sí, que ya lo pillo, es torre de mago, no torre de magos, con la sobada se me ha ido esa S xd.

kayzel

#16268

10 meses??? Llevo 2 meses con el warrior y me han caido 3

1 respuesta
Felicidad

#16275 Probablemente lleve 10 meses haciendo combates de pets.

B

#16268 Volví en junio al wow comprándome la exp y estuve 2 o 3 meses jugando, tenía como 5 o 6 legendarios y 926, a 3 semanas de salir tos

Vicié, sí, pero no flipemos.

KaLiMoTxO

#16268 Ese es bueno, que suerte! Yo tengo TODOS los que te pueden caer de affli MENOS ese, y me interesa.

c0b4c

teneis razon!!! vosotros sabeis mas lo que he estado jugando que yo!!

un abrazo a todos!

1 2 respuestas
raaden-

#16279 podemos saber que contenido has estado haciendo durante estos ultimos 10 meses? Si no te molesta la pregunta claro.

Gazzlikk

#16279 Eres puto enorme

dr3w

Han subido el drop de los legendarios? Ayer maté a un boss en la costa abrupta y me cayó uno, 10 min después entrego las word quest y en el cofre me cae otro... 2 legendarios el mismo día WTF

2 respuestas
B

#16282 A mi me salieron 2 legendarios seguidos en 2 bosses de lfr, en el 1ero y en el 2do, hace 2 meses, es cuestión de suerte.

Alberteban

#16282 acababas de subir al 110? Los primeros 2 legendarios tienen una probabilidad muy alta para que los consigas rápido.

1 respuesta
afhn

Una cosa, para qué valen los rangos de los crafteos en las profesiones? Es para reducir los costes o upgradearlos y darles mayor ilvl? Es que me ha dado justo ahora por subirme las profesiones pero no sé cuál es su beneficio xd.

1 respuesta
PalesTina

#16285 Es para reducir los costes, aparte algunos rangos de nivel 3 se usan para subir de nivel la profesion

1 respuesta
Chewirl

Para aumentar el % de legend LFR de todo, incluso de lo que no te sirve y luego sus versiones normales, lo que pasa que a estas alturas nadie quiere perder el tiempo ahí porque no da ilvl bueno...

afhn

#16286 okey okey, porque me estaba asustando ya que el personaje con el que estoy subiendo profesiones no tengo las reputaciones en honored excepto las de argus y me preocupaba no poder comprar esos paterns y su implicación con los items.

dr3w

#16284 subí hace un mes a 110, pero ya tenía 2 legendarios, ahora voy con 4 xD de hecho con mi anterior main solo me cayeron 2 xD

Dorenz

Han cambiado algo de como funcionan las mythic+ en tema cofes y tal? Acabamos de hacer NL +2 bastante sobrados (nos han sobrado casi 20min) y solo hemos tenido un cofre al final.

Disclaimer: He estado fuera del juego desde poco antes que saliera ToS.

1 respuesta