despues de 10 meses me acaba de caer el segundo legendario
http://www.wowdb.com/items/151821-the-master-harvester?bonusIDs=3570
sssssssiuuuuuuuuu
Bueno, ya llevo 3 torres de magos así como quien no quiere la cosa. Awar 5 intentos (con los testeos), disci 3 intentos (los dos primeros intentos testeando también las mechanics) y feral 8 intentos (me ha costado más porque npi de llevar feral).
Como se nota ahora que con gear las torres de mago se vuelven super easy. De 30-40 intentos para hacerlo con un DH con 905(?) ilvl allá cuando salió, a 5 intentos con Awarr mismo boss y con 23ilvl más.
Creo que me voy a sacar la de sp y holy del priest y la de retry y holy del pala. Hmmmm.
#16272 Para nada, khadgar no me da la quest, voy a magos y tampoco está tengo los traits y demás.
#16273 que sí, que sí, que ya lo pillo, es torre de mago, no torre de magos, con la sobada se me ha ido esa S xd.
#16268 Volví en junio al wow comprándome la exp y estuve 2 o 3 meses jugando, tenía como 5 o 6 legendarios y 926, a 3 semanas de salir tos
Vicié, sí, pero no flipemos.
#16268 Ese es bueno, que suerte! Yo tengo TODOS los que te pueden caer de affli MENOS ese, y me interesa.
#16279 podemos saber que contenido has estado haciendo durante estos ultimos 10 meses? Si no te molesta la pregunta claro.
Han subido el drop de los legendarios? Ayer maté a un boss en la costa abrupta y me cayó uno, 10 min después entrego las word quest y en el cofre me cae otro... 2 legendarios el mismo día WTF
#16282 A mi me salieron 2 legendarios seguidos en 2 bosses de lfr, en el 1ero y en el 2do, hace 2 meses, es cuestión de suerte.
#16282 acababas de subir al 110? Los primeros 2 legendarios tienen una probabilidad muy alta para que los consigas rápido.
Una cosa, para qué valen los rangos de los crafteos en las profesiones? Es para reducir los costes o upgradearlos y darles mayor ilvl? Es que me ha dado justo ahora por subirme las profesiones pero no sé cuál es su beneficio xd.
#16285 Es para reducir los costes, aparte algunos rangos de nivel 3 se usan para subir de nivel la profesion
Para aumentar el % de legend LFR de todo, incluso de lo que no te sirve y luego sus versiones normales, lo que pasa que a estas alturas nadie quiere perder el tiempo ahí porque no da ilvl bueno...
#16286 okey okey, porque me estaba asustando ya que el personaje con el que estoy subiendo profesiones no tengo las reputaciones en honored excepto las de argus y me preocupaba no poder comprar esos paterns y su implicación con los items.
#16284 subí hace un mes a 110, pero ya tenía 2 legendarios, ahora voy con 4 xD de hecho con mi anterior main solo me cayeron 2 xD