World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#16290 ahora siempre dan un cofre hagas lo que hagas que da 3 items si la hace in time y 2 si la haces fuera del tiempo, el hacer +2 o +3 es solo para subir la piedra no cambia el loot

2 respuestas
Chewirl

#16291 ELE O ELE

Acu

#16291 Uhmmm y el nivel de la piedra no afecta también al ilvl medio de las piezas que te toquen (así como el % de probabilidad de legen)?

1 respuesta
kingsora

Buenas, alguna guia para noobs? En concreto druida, que sea de nivel 1-100 ya que no tengo Legión.

1 respuesta
Galdor

#16294 A ver tu juega, ya irás descubriendo las cosas.

1 respuesta
kingsora

#16295 mas que nada es el equipo y los atributos que tengo que buscar en cada pieza, aunque mas o menos creo que lo se.

1 respuesta
varitoapg

#16296 No se nota la diferencia en esa parte del juego, y si se nota es infima.

1 respuesta
kingsora

#16297 a niveles altos no se nota? Solo del 100 al 110?

1 respuesta
Acu

#16298 Ahora mismo es así, todo lo anterior te puede valer para ir haciéndote, poco a poco, con las mecánicas de tu clase, los recursos que usa etc. pero no es hasta nivel 110 cuando las clases realmente empiezan a tener sentido, que es cuando entra la itemización.
Lo único que puedes buscar que sea más útil es una guía de talentos para levelear, que suele haber unos más óptimos que otros según qué spec seas.

afhn

Pues ya me ha caído el segundo legen, 2 en la misma semana; uno en el cofre semanal y otro haciendo run del RF.

Más de 10 mythics +9 y +10, todos los cofres de emisario durante toda la semana, todas las WQ que iban saliendo en Argus, todos los puntos de invasión, ToS 7/9 NM y ToS HC 6/9, RF, las instances del evento de TimeWalking, algunas heroicas para las misiones de las profesiones, y algunas cosillas más. Todo esto desde que me salió el primer legen en el cofre semanal del miércoles pasado.
Vamos, que no he descansado durante toda esta semana xd, menudo animal! Ya puedo andar tranquilo una temporada con el farmeo, aunque claro, los 2 legens que me han caído tampoco es que sean la panacea, pero al menos con ellos puedo ir tirando y pillar iLvL para hacer cosillas.

phsyquic

#16293 si el ilvl y no al proc de legend

1 comentario moderado
HeXaN

#16302 Menudo spam querrás decir :D

kingsora

¿Donde se compran mochilas? voy con 3, 2 de ellas de 8 casillas siendo nivel 36 y que puto asco xD

1 respuesta
Darknesson

#16304 Los sastres hacen mochilas, en subasta seguro que encuentras de 16 casillas practicamente gratis

1 respuesta
kingsora

#16305 que es practicamente gratis para ti? ten en cuenta que llevo dos dias xD

1 respuesta
Mafioso14

#16306 En los pajaros de las principales ciudades tienen cerca un tío que te vende un tabardo y al subir reputación puedes comprar mochilas de 16 slots.

1
osk1

#16242 Cito por razones.

1 respuesta
kingsora

Recomendais algunos addons imprescindibles?

Veo la interfaz muy sosa y pequeñita xd

1 respuesta
PalesTina

#16308 Pero tienes que matarlo con el WoW en ingles, no en español de Ventormentas, Brisaveloces o Marjales Revolcafangos

Y 2 veces xD

1 respuesta
HeXaN

#16309 ElvUI. No necesitas nada más.

1 respuesta
osk1

#16310 ¡Callarás! xD

L

ElvUI te aumenta el rendimiento porque la UI de Blizzard es muy puta mierda. xD

kingsora

Y desde donde se descargan los addons y como se instalan?

1 respuesta
L

#16314 https://www.curseforge.com/twitch-client

1 respuesta
kingsora

#16315 en serio con la app de twitch?

Mirare mañana, gracias :)

HeXaN

Antes que ponerme la aplicación invasiva de Twitch me pongo la versión 5 del Curse Client: http://clientupdate-v5.curse.com/

Mendiola

Yo uso Dominos (barras) + Shadow Unit Frames + Prat (Chat) + Bagnon (bolsas) + Altoholic (inventario y auditor de pjs) + Skada (medidor de daño)

1 respuesta
HeXaN

#16318 La leche, todo muy 3.3.5 xD

1 respuesta
L

Yo a día de hoy sin ElvUI no sé que haría. xD