World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
JosepRS

Por el oro que cuesta una ficha, sale mas rentable trabajar y comprarte una ficha que farmear como un loco, en un dia trabajando te dan para un porron de fichas.

1 respuesta
HeXaN
#17431JosepRS:

trabajar

Aquí el problema jajajaja.

2
Amazon

Con lo que me devuelvan de la digital deluxe al poner la collector's me saco un pico en oro

Tharsis

Yo pago la cuota con mi dinero y a parte compro fichas.
La única vez que he "farmeado" oro ha sido cuando no tengo otro sitio donde mandar a los seguidores o cuando despojo bichos buscando otra cosa xD.

Hay quien se gasta su dinero en coca, otros en viajes. Pues yo me los gasto en cuotas y fichas(y putas).

Rastenum

La apariencia de los artefactos de la torre de mago, se mantiene a nivel de cuenta para alters de la misma clase en la expansion? Y los colores tambien se comparten?

2 respuestas
blackoN

#17435 No se comparte porque yo juego con 2 magos y tuve que hacer la torre con los dos.

imsack

¿En la proxima expansion el oso tanque podra ponerse la "forma a dos patas"?

pa1nkill3r

#17425 Jugando normal, se saca la ficha, no hace falta ponerse a farmear, también es cierto que empezando de 0 no va a ser tan fácil y sobretodo porque estamos a final de expansión y los materiales no valen una mierda.

Pero sinceramente, quitando el primer mes, luego debería ir rodado. Al principio de expansión se saca mucho oro a poco que recolectes las 4 hierbas y las 4 menas que te encuentres y las metas en subasta

1 1 respuesta
ChopSuey

Alguien sabe por que no puedo tradear los objetos que me caen en instance y encambio a mi si pueden? a mi no me sale el letrero de las 2 horas si quiera

1 respuesta
Tandro

#17439 si supera en ilvl a lo que tienes no puedes, será eso?

1 respuesta
ChopSuey

#17440 puede ser, gracias!

Blackrade

#17435 Actualmente no se comparten para alters pero para la expansion todas las skins de artefacto pasaran a ser skins normales que saldran en el transfigurador y podras usarlas con los alters. Pero al igual que pasa ahora solo podras usarlas con la spec que toca. Por ejemplo, no puedes ponerte la skin del arma de rogue suty siendo asesinato y viceversa. Cada skins con su spec correspondiente.

1 respuesta
nizku

#17438 Yo pago la ficha, no todos los meses pero casi todos, única y exclusivamente abriendo 1 vez al día la app del móvil 5 minutos y haciendo las misiones de la order hall con varios personajes.
Los personajes que tengo, con los que normalmente juego, nada de tener un ejército de order halls como hay gente que tiene, los chars que uso habitualmente, lo más normal del mundo.
Es tan de chiste como se puede sacar oro...
Y sinceramente compro la ficha porque con la inflación que tiene la divisa del wow cada expansión, seria de tontos no liquidar el oro, porque pagar la mensualidad no me supone nada.
Si algún día por lo que sea necesito oro, lo compro con dinero real, y aun así me seguiría saliendo muy rentable.

2 respuestas
Rastenum

#17442 Thx! El recolors tambien imagino que se podrá conseguir con los alters en la expansion no?

Xariel

#17443 No notas que dan menos misiones de oro en el tablón de la sede? :thinking: había veces que tenía hasta 3 misiones de oro por día y ahora pasan los días y ni una. Y las típicas misiones de mundo que son de mazmorra y dan 900 oros tampoco veo desde hace semanas...

2 respuestas
pa1nkill3r

#17443 Por eso me refería que al principio, no tienes la sede de clase funcionando y optimizada
Tampoco tienes varios personajes funcionando
Si bien es verdad que solo leveando y haciendo misiones, sin darte cuenta sacas bastante dinero.
La Heroica diaria. El cofre de emisario. Alguna raid. Puede ser menos de 1 hora de juego al día y se saca también oro.
Pero al final el primer mes hasta que te "estabilizas" lo mas probable es que tengas que pagar. Para entonces la expansión se habrá implementado y ya estas bien posicionado para hacer caja

#17445 Si no me equivoco hay 3 tipos de misiones de oro que van rotando y saliendo a lo largo de cada semana. Tienen como un Cooldown interno y las ganancias se ajustan mucho a lo largo del tiempo.
Compre varias fichas la semana pasada y creo que todos los personajes rondaban los 22k de oro, por lo que ganan dinero de igual manera con la sede de clase.
Yo suelo pasar por todos los personajes por la mañana y por la noche

NSFW
3 respuestas
luciacoptero

Alguna razón por la que un 110 no cumpla requisitos para cola de mazmorras del tiempo? Es un instant 110

Meaven

#17446 Joder, si no hubiera hecho el gilipollas me podría pagar el wow con la ficha easy XD estoy subiéndome los pjs ahora, a ver si para bfa hay algo similar.

1 respuesta
nizku

#17446 Lo único así un poco cansino es que tenias que hacer la campanya de argus enterita con cada personaje, el resto lo haces con el móvil.
#17445 No he notado nada la verdad, es bastante rng, lo mismo tienes 3 que ninguna.
#17448 Para las order halls de legion ya no te da tiempo, el 17 dejaran de dar oro, pero será exactamente lo mismo en bfa solo que se llama war campaign

2 respuestas
Meaven

#17449 Claro, para legion ya no, me los subo de cara a BFA, para que solo sean 10 niveles con cada uno, no haré el primo de nuevo

Xariel

#17446 Pues yo debo de estar gafado o algo xd, llevo más de una semana con varios días sin una misión de oro, idem para las WQ :pensive:
#17449 Estás seguro de que el tablón de Legion no dará oro en BFA? hace un par de semanas en un vídeo de la beta enseñaron que seguían dando oro las misiones (menos oro de base, mismo bonus de oro y menos recursos necesarios para realizarla). Lo que si quitaban era el oro de las misiones WQ.

Hablando de farmeo, me han dicho hoy en un grupo que nerfean el tartar de oso y que de un 75% lo bajan a un 5%... si es cierto es una putada, tengo al pala con un equipo a full velocidad y la comida que para hacer raid antiguas no tardo nada.

2 respuestas
pa1nkill3r

#17451 si revisas diario siempre hay alguna para hacer, eso o no tienes completadas todas las misiones de Class Hall, campañaña Ocaso, campaña Argus, etc

nizku

#17451 Sí, tienes razón al principio dijeron que lo iban a quitar, pero es como tú dices, lo he mirado y han nerfeado el oro y la generación de recursos, y los items de hacer WQ de forma instantánea ya no existen.
Habrá que ver si sale rentable volver de vez en cuando, porque con la app del móvil supongo que solo accederemos a la parte de BFA.

pa1nkill3r

Mejor que pase al olvido, y que tengamos otra forma de sacar oro.
Seria infumable seguir visitando la cuidadela (Draenor) diariamente. O la Sede de Clase (Legion).
Si ese tipo de cosas siguen dando dinero, se terminan usando porque afectan a toda la economía y terminarían siendo obligatorias para pagar la ficha

1 respuesta
Dry-Prime

#17454 La sede de clase no hace falta visitarla diariamente teniendo la app de Legion Companion, no hace falta ni logearte xD

Eso sí, para las tropas de Argus no queda otra que ir a buscarlas cada semana.

Frave

A mi no me la puede pelar mas pagar la mensualidad del wow xD, solo puedo entender quien se la pague jugando divirtiendose pero rayarte horas y horas de farmeo y tal para que? 12€ wtf incluso con un trabajo de medio pelo es lo que ganas en cuanto? 2-3 horas trabajando?, no merece la pena en la vida. Es mejor invertir ese tiempo en otras cosas, si no te divierte claro está. Pero lo dicho no entiendo los que os rayáis con la fichita....

3
k4za

no gasteis esencias de legendario que en el preparche se podra elegir cual comprar

3 1 respuesta
B

#17457
Justo ahora lo hacen, que en 1 mes no van a valer para nada.

1 respuesta
pkjn

#17458 Bueno pero asi escoges alguno que de look te guste para el futuro tenerlo

El legendario a estas alturas te la pela xdd

2 respuestas
B

#17459
Ahora sí, pero antes no.
Había clases que tener una legendaria era ponerte en la tabla alta del recount.

2 respuestas