World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
pkjn

#17460 Hombre eso esta claro, pero antes no te lo iban a regalar, suerte si te salia o lo crafteabas ahora te vale para sacar el "item" que te guste de look

1 respuesta
JosepRS

#17459 El legendario a estas alturas te sirve para equiparte alters y pillar el gear tocho y limpiar el contenido pasando la cara por el teclado.

B

#17461
Ahí está el problema, suerte, suerte para equiparte, suerte para hacer daño, suerte para todo.
Menos ahora claro, que se acaba la expansión y todo es free.

PalesTina

Algunos legendarios seran muy utiles para levear en BFA, por ejemplo el trinket de Kil'Jaeden con el aoe que tiene revienta a los bichos

1 respuesta
HeXaN

Los legendarios con velocidad de movimiento también vendrán de lujo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Hablando de legendarios
Estoy buscando el mio, por si lo habéis visto por ahí


Por fin podremos usar el Búho espectral para levelear

Xariel

#17465 #17464 Me parece haber oído que los legendarios que dan esos bonus a partir de cierto level (creo que era 112) dejarían de darlo, únicamente valdrían las stats. Es una putada porque el pala con las botas y el cinto es una locomotora.

1 respuesta
B

#17467
116

1
Seyriuu

#17460 Lo peor de esta exp han sido esos legendarios. Deberían de haber tenido todos efectos menores...

pa1nkill3r

Bluex

Estoy dudando en hacerme un gnomo warr o un gnomo hunt para jugar en BfA... Algún consejo ?

PD. me quedé loco al ver los gnomos hunter

xavocs2

Una duda... si tengo la 15 con un personaje pero no tengo la cadena de quests de balance de poder, se me desbloqueará esa apariencia en el preparcha + los recolores o tendré que hacer si o si toda la puta cadena? es que la tengo hecha con 2-3 clases y es inhumana para hacerla con alters ><

2 respuestas
pa1nkill3r

#17472 Lo único que quitan es la torre de magos no?
Es decir esa cadena podrías completarla con cada personaje?
Yo solo la tengo hecha con 1 y no he completado +15 con ese personaje

Si te soy sincero, no se ni que cadenas de misiones son. Pero en el excel ese me sale como completada

1
raaden-

#17472 En principio se supone que te toca hacerla con el personaje que la quieras.

1
B

Como se llama el item que se compra en AH y que te sube las repus de Legión? Sube también las de Argus?

Abe5

Hacerse un chamán herrero es una gilipollez y pierdo oportunidades o no pasa nah?

1 respuesta
Rastenum

Tengo las 3 armas de la torre de mago con un hunter horda y se supone que en la salida de la expansion se habilitarán tambien para el alianza que tengo, la duda es, ¿Podria conseguir el color que no tengo desbloqueado con el horda de estas armas más adelante jugando con el alianza? ¿O tendria que conseguir el recolor tambien con el mismo que desbloqueo las armas?

1 respuesta
Seyriuu

#17477 La única skin del artefacto que no se puede conseguir una vez salga el preparche es la de la torre de magos.

Todas las skins restantes se pueden conseguir, y también sus variaciones de colores. En el caso de la de la torre de magos si la consigues, las variaciones de colores las podrás conseguir a posterior también.

1 respuesta
SayK

#17476 Gilipollez, háztelo peletero mejor en todo caso.

1 respuesta
Rastenum

#17478 Si eso lo se , pero mi duda es sobre el recolor. Si se puede conseguir con otro alter de la misma clase que desbloqueó la skin de la torre. O en caso contrario he de desbloquearlo con el mismo personaje que desbloqueo la skin.

1 respuesta
Seyriuu

#17480 ummm no estoy seguro ded si un alter de la misma clase tendría la skin del artefacto, la verdad.

Me inclino por el sí. Pero no lo sé seguro

Abe5

#17479 Ya tengo un monje peletero xD

1 respuesta
Seyriuu

#17482 A bote pronto no sé me ocurre de que te puede servir herrería, a menos que se puedan craftear armas en la próxima exp...y seguramente si es el caso estarán centradas en ser armas de fuerza para paladines y guerreros...

1 respuesta
Abe5

#17483 Aunque no se ligan y se pueden vender igual no?

Hace años que no juego y voy perdido perdido xD

2 respuestas
Seyriuu

#17484 no es raro que muchas cosas chachis que puedes crear sean bop y no vendibles, pero no sé cómo está en bfa

pa1nkill3r

#17484 No se si las profesiones tendrán un peso relevante.
En general solo renta si vas a meterle caña al principio de la expansión. Vender gemas, comidas, pociones, enchants. A la larga no suelen rentar mucho.

Yo suelo usar Herbalismo / Mineria / Enchant. A veces Skinning ha funcionado bien también (vanilla por ejemplo)
Ni siquiera las suelo subir. Todo lo que pillo va a la subasta. Y luego si necesito 1 enchant y 2 gemas lo compro.

Creo que desde el enfoque de la profesión, que lo mas interesante suele ser sacarles dinero es la mejor opción, no te tienes que preocupar mas que de pasar por la AH de vez en cuando. Ya veremos si las profesiones vuelven a tener algún peso.

También te digo que suelo jugar varios personajes a la vez. En el caso de tener un Main muy definido al que le metes horas, alquimia suele ser una gran opción en general, siempre ha dado dinero.

B

Herrería es la peor mierda desde hace diez años por lo menos xD

2
Abe5

Me hago una mejor idea ahora xDDD

Gracias xDD

xavocs2

Hazte herbo alquimia, te forras sin hacer nada xd

1 respuesta
Mafioso14

#17489 Shhh, no me gafes..

Aún recuerdo en esta expansión.... madre mía.