World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#147 Eso era aún peor en ToC. Si volviese algo como Ulduar... :_(

2 1 respuesta
Ranthas

#148 Pandaria will fix that

Thiran

#151 Tengo mejor recuerdo de ToC que de Ulduar, estuve hasta que pille la maza sin poder rotar porque sino se perdían trozos, y luego no podía rotar tampoco porque claro había que aprovechar la maza, y no pude slackear un boss en meses :(

D

#118 Yo soy mestizo.

Whiteness

Newfags diciendo que Ulduar era la crema pastelera

Mevan pls

1 1 respuesta
D

#155 La mejor raid que ha habido ToC

era una mierda pero veo estos videos y lloro

http://www.youtube.com/watch?v=qo7iY3RYd94

2 respuestas
TicTaK

#156 ese encounter estaba wapisimo, pero http://www.youtube.com/watch?v=uv_b1-bsN5o&feature=related molaba bastante mas con la hora de tries semanales, el enrage, y los SHOTS que le pegaba a los tanks

1 4 respuestas
Ligia

#156 #157 Los encounters de TOC no estaban mal, pero tenernos no se cuantos meses con 5 bosses en 4 formatos diferentes... puto coñazo!

Ranthas

http://www.youtube.com/watch?v=wHWyJT2QRMM

Nuff said

D

#157 vale pero esque eso bluk es legendario,ese encounter pfff...

ahora subo unas pics legendarias

p0uller

Joder, quiero un refrito de Karazhan YA!

kapiiqq

PVE SUCKS!

ayumorz

#157 puta nostalgia..

Ulduar de lejos la mejor raid hasta el momento y eso que el PvE de la TBC,o los pocos que lo vimos de principio a fin en su momento , fue muy bueno.

A ver con que nos sorprenden en MoP, peor que Cataclysm no creo que pueda salir.

1 1 respuesta
TicTaK

#163 el 1º tier de cataclysm fue muy bueno, la verdad, luego fueron bajando, 8 meses de DS no puede ser

1 respuesta
PalesTina

Respetad a ToC. Gloria maxima a las raids sin trashmobs !!

En Ulduar molaban los bosses, pero el trash del 1º y el del camino a Freya era infumable xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues a mi el que me gusto mucho fue el de las Twins en Sunwell y también M'uru aunque no lo llegue a matar sin el nerf!

Por cierto, no habrá alguien por curiosidad que tenga le vídeo de Non Serviam vs las Twins de Sunwell verdad? Llevo buscándolo una temporada y soy incapaz de encontrarlo :(

1 respuesta
Thiran

#165 Y el camino a vezax que? era horrible..

1 1 respuesta
PalesTina

#167 Pero los ventanales eran bonitos xD

1
Nilxd

#164 Para mi practicamente ha sido lo mejor del wow, y eso que es cuando mas players ha perdido xD.

PD: Ahi es cuando se nota que la dificultad no atrae players al juego.

1 respuesta
Amazon

Pues yo soy de los que perdió la vida con TBC

Ligia

#169 La pena fue que no mantuviesen el espíritu de ese tier durante el resto de la expa.

1 respuesta
Nilxd

#171 Como la van a mantener si pierden tropecientosmil players.

1 respuesta
Ligia

#172 Pues con lo que han hecho también los han perdido, así que....

Igual es que la gente cuando deja de jugar rellena en la encuesta que te ponen al cancelar lo de "el juego es muy dificil riauriauriau"

2 respuestas
Nilxd

#173 Yo creo que la unica forma de solucionar el problema de la dificultad es que la version de hard mode de los mismos items que la normal mode. Si sigue como ahora realmente la gente siempre va a querer tener lo mas tocho, y si no puede cryea.

1 respuesta
PalesTina

#173 Pero se pierden mas si se van los casual que si se van los hardcore

Seguro que lo de las granjas en MoP acabara convirtiendose en un Farmville xD

2
Ligia

#174 Lo que no entiendo es pq no dejan las dificultades tal como las sacan: LFR - NM - HM sin nerfear. Si no das para ir a HM, pues te quedas en NM, no sé que tiene de malo. Yo cuando era perry no se me ocurría pedir que me nerfeasen las cosas para poder ir con los mismos moraditos que las gárgolas de Shattrath!

Y otro tema es la forma de saltarse contenido a base de rush heroicas cuando avanzan los parches. Mucho decir que quieren que la gente vea todo el contenido, pero los que empiezan a jugar digamos en el 4.2, el 4.1 ni lo ven porque con hacerse 20 heroicas ya tienen gear para ir a Firelands. Con lo cual, es bastante contradictorio.

En fin, lo que está claro es que hay mucho cryer en la población del wow, y lo peor es que Blizz les hace caso. Y cuanto más caso les hace, más se llora por todo, y así una y otra vez.

3 respuestas
Nilxd

#176 Pero tu no te acuerdas de la epoca "gearscore", es lo unico que le importa al 80% de la poblacion del wow. Si das los mismos items en NM que en HM y simplemente das proezas de fuerza (no des puntos de logros que entonces pasara lo mismo) a los que hagan los hm yo creo que solucionas parcialmente el problema.

2 respuestas
Ligia

#177 Ya, pero es que precisamente una parte importante del juego es el ir upgradeando el gear, me da que eso sería demasiado arriesgado.

Indigo

Ulduar y jugar con un DK era lo mas lol que había.

¡Que digo! Tener un DK por aquellos era un troleo, tankeabas sin ser tank, no te mataba ni tu puta madre y encima hacía mas DPS que nadie...

La de daño que metía eso...juer.

Ahora como NAXX lvl 60 y BRD que tiempos :(

Los crys, la gente que farmeaba todo el día para el tank y su equipo/espada legendaria, world pvp, liarla en molten core, llamar "hijo de puta" a los ingleses y reportarlos a un gm si te respondían..

Pulear y hacer alt + f4 y que maten a toda la raid, los bugs de los saltitos y meterse por todos los sitios.

Rank lvl 14 de pvp, tirarse 4 meses o mas matando peña en alterac..

Ver un paladin full tier 2 y sacar varias fotos con el y flipar, la quest legendaria del hunter (1 semana haciendo trys)...

Farmear arcanita, vender a precio de risa respecto a ahora, tirarse una barbaridad para llegar a 60..

La gente metida al ventrilo, todos troleando al main tank de la guild, las risas, los hotpockets, tirarse toda la noche y empalmar con el trabajo y examen de oposición, lol.

Faltar al trabajo porque había un try final a Ragnaros y su kill...

Los días enteros en onixia..la gente metiéndose en los huevos..wipes al 1%

Nostalgia off

3
Amazon

#176 y yo mientras sin equipo y escalando en el recount (de daño, no de DPS, véase +daño = +supervivencia) con un equipo de mierda xd

Por cierto, el 4.1 cuál fue?

3 respuestas