World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Fastestwat

#176 El tema no es que hagan caso a los players. El tema es que Blizzard es una empresa y como tal intenta conseguir el máximo beneficio y se ha dado cuenta de que los players actuales, la gran mayoría, quieren lo que está pasando actualmente.

El juego de ahora, en conjunto, es mucho más completo que antes pero bajo mi punto de vista está mal enfocado. Se ha simplificado y estandarizado todo de tal forma que hagas lo que hagas siempre es lo mismo. Seas la clase que seas, tienes lo mismo o prácticamente lo mismo. No existe la exclusividad. Hay tanta información del juego que ya nada te llama la atención o te coge de imprevisto. Y quieras o no eso te lleva al aburrimiento, a la rutina.

1 respuesta
Warbarx

#157 joder esque ese encounter era dios aun me acuerdo cuando vi ese video del kill nada más hacerlo, que tiempos :( y la música wapisima

Ligia

#180 BWD-Tot4W-BoT

#181 Pues joder, la mayoría de la gente con la que hablo (aquí, en la guild, en twitter...) no quiere para nada lo que están haciendo :S me gustaría ver sus encuestas de los gustos/deseos de la población xD

2 respuestas
Amazon

#183 pues yo ese lo hacía a modo de rush, acabé de hc hasta los huevos

Me refiero al rogue con el que jugaba en Uldum, que me lo tuve que subir para jugar con un amigo

Lo que pasaba es que como dice #177 cuando montaba una raid y la gente me miraba el gear se piraba en plan "con ese equipo te vamos a rushear blablabla". Y lo que me reía cuando no me pillaban en daño con el gear >359? Priceless

Eso sí, un pollo una vez me hizo mearme en los pantalones. Pero oye, imposible alcanzarle xDD

Fastestwat

#183 Debe de ser gente que ha pasado por Classic o TBC porque la gran mayoría de gente que yo conozco que han empezado en WTLK están bastante contentos con el juego.

A parte de que hay muchos que su vida se resume al juego y sea como sea van a seguir jugando porque es lo único que tienen.

Hir0shz

El video fue grabado en el 2 o 3 kill pero bueno. Eso si era PvE!

#166 Yo tengo todos los videos de DR / Non Serviam de esa epoca en un disco duro si algun dia me aburro los subo xD

4 respuestas
xXxHarlockxX

#186 En el segundo si mal no recuerdo, que cayó el bow.

Y sobre los vídeos me harías un favor, por que fue el primer spanish kill que hice y me gustaría tenerlo xD

CaraLimon

#186 Ese kill se lo merecia Disorder! xDD

El arco cayo y al poco vendió la cuenta por un buen pastón no?

2 respuestas
D

Yo me acuerdo de mis raids a Karazhan para farmear lo antes posible gear para ssc y conseguir pararle los pies a Ramdom Text Here, esos trys a Lady Vashj pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nonsense,esque lloro.

La primera Warglaive que cayo tambien me acuerdo jaja el 2º kill.. madre mia

Las raids de icc HM con tharkum de RL y el subnormal de Lordsoth , spameando todos por el /1 de icc jajaja con los hermanos gL..

http://www.youtube.com/watch?v=QzzXOAGYN3c

Las ostias por la Shadowmourne los chupipandeos jajaja

Kelem

#188 si lo hizo así menudo hdp jaja

goliat17

#186 sube de Non Serviam

Hir0shz

#188 La vendio al poco tiempo por 1000leuros creo.

Debi4n

Se nota que ya no queda casi nadie que pisó en su día AQ40, Naxx40 o SWP, porqué son indiscutiblementes las raids más jodidas que han habido. Donde en cada una de ellas la mitad de los bosses eran muy complicados. Y si, Ulduar ha sido la única que después mantuvo un nivel similar, ligeramente menor, con Mimiron, Algalon y Yogg +0 (obviamente en HM y sin nerfs). Luego es que sólo Lich King (HM y con 0-5%) y Ragnaros 2.0 (HM y sin nerfs) han estado en el GOD tier a la altura de C'thun, Kel'thuzad, M'uru, Kil'jaeden, etc. Pero bueno, ha sido la política de Blizzard para captar más jugadores y dinero, que al fin y al cabo ese es su fin como empresa, el hacer productos de calidad es secundario ahora para ellos.

2 2 respuestas
Spacelord

#193 "Lich King (HM y con 0-5%)"

¿Ese que nadie en Cruelty pudo hacerse hasta el 30%?

3 respuestas
xXxHarlockxX

#194 Perception lo dejó al 1% con el 20% de buff si mal no recuerdo y al día siguiente lo mataron con el de 25%.

2 respuestas
Hir0shz

#194 Hablar sin tener ni idea esta de moda o que? :)

#195 Perception fueron los que lo dejaron mas bajo con el 20% si, nose si 1% o cuanto. En DR lo dejamos a algo menos del 10% pero no recuerdo cuanto, despues lo matamos el mismo save que perception pero de segundones. aun asi fueron kills bastante mediocres ambos.

1 respuesta
Spacelord

#195 ¿Fue el 25%? Vaya, pensaba que fue al 30%.

miikorZ

me encanta

D

Un poco de baul de los recuerdos

2 respuestas
Ligia

#199 Pally Power ftw xDDDD

PalesTina

Añoro el pallypower, ahora con estandarizacion de los buffs casi me siento inutil con el pala xD

2
Warbarx

#199 menudo

1 respuesta
D

#202 MENUDO.

2 respuestas
Warbarx

#203 menudo

1 respuesta
Thiran

Puto asco de Pally Power y de gente que les daba tiempo de sobra hacer el boss y aun así te pedían el rebuff porque sino lloraban, total solo era 1 componente...

#206 Pues yo quiero uno de esos :qq:

1 respuesta
miikorZ

De lo que va a tratar la nueva exp:

2 1 respuesta
Warbarx

#205 A ver si encima que te meten a raid para que buffes te vas a escaquear!

RubaPowa

#203 <3

#209 Jodido xatur loco eh , no necesitaba ni que ragearamos nosotros xDDD

1 1 respuesta
D

#208 oh dios me acuerdo de esa arena jajajajajajjaajajajajja

madre mia tengo mas screens de salseos buenos jajaja

1 respuesta
TrOkO

A mi esta expansión que entra me parece más de lo mismo, no hay grandes cambios. Y las mecánicas de los bosses de raid son un poco meh.