World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Corvo

#18478 vale gracias

porrofreak

#18479 Si, lapsus mental xD
#18480 Lo metieron al mismo tiempo que lo de los bufos de nazmir y que no te puedan desmontar, y algo para voldun que no recuerdo. Con el 8.1 vino

B

Edit, mejor dejo el link xd
https://www.mmo-champion.com/content/8407-What-to-Expect-in-Patch-8-2-Rise-of-Azshara

2 respuestas
ByRaz

#18483 entiendo que meterán la parte 2 de abrecaminos, eso significa que al completarla podremos volar? O ya el vuelo en algún otro parche?

1 respuesta
B

#18484
Salvo sorpresa, si, podremos volar.

1 respuesta
ByRaz

#18485 meh, habrá que aprovechar ahora el wpvp que hay y campear alis. Grax por la aclaración.

Riderfox

#18483 Gracias por el link xD.

Pinta parche tocho tocho, mola. Aunque como comenta uno, me da mucha pena que mi villana favorita del juego y una de las grandes villanas del WoW vaya a salir en un parche en medio de la expansion, cuando deberia haber sido jefa final de la expansion y haberla vendida ella sola como hizo Arthas, en vez de todo el sinsentido horda vs alianza, pero bueno, al menos saldra.

1 respuesta
kingsora

Como mola farmear hordas

2 respuestas
ByRaz

#18488 sobre todo con el 20% más de todo de pussys a que sí?

1 respuesta
kingsora

#18489 de pussys?

1 respuesta
H

#18487 Azshara no se merece una expansion basada en ella sola por que no es mas que una secundaria.

Si incluso en los libros de la trilogia de La Guerra de los Ancestros no es mas que una secundaria siendo el villano principal Xavius y ella una secundaria que aparece de vez en cuando para fantasear con casarse con Sargeras xD.

1 respuesta
Orteku

#18488 ¿Todavía se sigue contando la mentira de que la Alianza nunca campea en grupo y son diezmados por Hordas abusones?

1 respuesta
H

#18492 Claro que la Alianza campea en grupo pero es o bien por haber mision que regala un objeto de item lvl 380 o alguna guild de pvp outdoor que suelen nacer a raiz de guilds Hordas que se dedican a lo mismo.

Estoy subiendo la reputacion del Imperio Zandalar ahora mismo con mi Horda para desbloquear a los Zandalari y en la semana y algo que llevo haciendo WQ me han matado 0 veces.

Simplemente hay mucha mas gente en la Horda que se dedica a hacer outdoor, campear o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Orteku

#18493 Tu experiencia de semana y algo difiere de la mía de varios meses jugando en ambas facciones.

1 respuesta
H

#18494 Juego en ambas facciones desde que salio la expansion pero bueno vale eh.

ByRaz

#18490 mejor que de pussys, de lloricas.

1 respuesta
kingsora

#18496 mientras la horda ha estado todo lo que llevamos de expansión con el WM On sin problemas, llevándose la bonificación de todas las WQ los Alis ni nos lo podíamos poner.

Asi que lo de la bonificación es bastante normal.

De todas formas, yo lo veo bien porque ahora al menos la gente se la juega y se pone el WM, pero los Horda seguis siendo la facción mayoritaria, por lo que igualmente seriais mas en cualquier zona, otra cosa es que os lo quiteis ahora para no darnos el gusto porque realmente sois peores outdoor xD

1 respuesta
Riderfox

#18491 Del wow clasico no hablare porque no jugue, pero recuerdo varias zonas con nagas, y hasta una con el nombre de Azshara. En la burning crusade la presencia naga era muy importante, teniendo incluso una raid entera para ellos. En la lich king habia presencia y misiones sobre los nagas. En cataclismo habia presencia y misiones sobre los nagas, con varias zonas enteras para ellos. Pandaria no la jugue, asi que no hablare de ella, pero me extrañaria que no hubiese nada naga en esa expansion. En draenor creo que si que no habia nada naga. En legion los nagas tuvieron una presencia importante con mazmorra propia y cadenas de misiones. Y ahora en bfa los nagas llevan presentes toda la expansion, con cadenas de misiones, y ahora asaltos, y en unos meses otra raid entera para ellos.

Y sobre la propia Azshara, aparte de haber tenido hasta una cinematica propia, tiene una historia y lore propios tan extensos que tampoco voy a ponerme a hablar sobre ello porque no quiero escribir un ladrillo.

Nadie con un minimo conocimiento del wow discutiria que es uno de los villanos del universo del warcraft mas importantes. Calificarla como "una secundaria" pues......mira, pensare que estas troleando sin mas, porque ni siquiera es algo que se pueda tomar eso en serio la verdad.

1 1 respuesta
H

#18498 Y que tiene que ver la presencia de los nagas con que Azshara sea o no una villana importante?La propia Azshara ha tenido una cinematica propia?Como muchos otros villanos, tiene una historia y lore tan extenso que no vas a hablar de ello para no escribir un ladrillo?Mis cojones, el lore de Azshara se puede resumir en 3 parrafos.

Precisamente me considero un experto del lore del WoW y por eso puedo permitirme decir que Azshara es un villano secundario de mierda y el unico que esta troleando sin tener ni un minimo de de conocimiento del juego eres tu.

Los villanos mas importantes del universo son Kil'Jaeden o Arthas no Azshara, Azshara no entra ni en el top 10.

Espero ansioso tu ladrillo sobre Azshara ah no espera que no puedes por que el lore de Azshara es escaso ya que es un personaje sin relevancia alguna hasta BfA y solo para ser un simple peon de N'Zoth.

Explicame el por que Azshara es uno de los villanos mas importantes del universo de Warcraft siendo un personaje del cual no sabemos NADA de su pasado y que no tiene relevancia alguna en ningun hecho importante en la historia de Warcraft por que no fue ni siquiera ella la que atrajo a la Legion a Azeroth si no Xavius.

Un villano importante es Kil'Jaeden el cual ha estado detras de practicamente todo lo que ocurre en el universo de Azeroth, un villano importante es Arthas, Ner'Zhul, Gul'Dan, Kel'Thuzad, Garrosh o Deathwing no Azshara.

1
ByRaz

#18497 el problema es que la mayoria de la gente de la horda prefiere quitarselo en modo de protesta por la chapuza que han hecho de la bonificación, pero por mi, lo activaria como antes para reventaros la boquita como antes del buff del porcentaje, pero es lo que hay, pago el mes igual que tú, y tu te vas a equipar antes y tener todo antes, poco antes pero antes, solamente porque eres ali.
Donde quedan los antaños servers pvp en los que podiamos campear a los alis como nos salia del rabo...

1 respuesta
Meaven

#18500 Cuánta gente hace las world quest de azerita a diario a estas alturas como para que de verdad se pueda notar la diferencia de 10% que hay entre las facciones ahora mismo? Que hace unas semanas era de 5% solo.

1 respuesta
ByRaz

#18501 si no se trata de eso, a mi lo que me jode es que la horda ya no lo tiene activado como siempre, y que salga la ali ahora fardando de que nos farmean xdddd

1 respuesta
Meaven

#18502 Te lo decía por el comentario de que él se va a equipar antes, y eso no es cierto. Y que farde cada uno lo que quiera, qué más da. Y sí, hay menos hordas, se nota la diferencia, pero no están como estaba la alianza al principio de la expansión a nivel de campeo ni de coña.

1 respuesta
ByRaz

#18503 me referia por ejemplo a la hora de equipar/levear alters, no solamente por el 10% mas, sino porque yo siendo horda por ejemplo ni me renta tenerlo activado leveando.
Pero es lo que hay, cuantos mas alis, (solitarios jej), mejor!

1 respuesta
Meaven

#18504 A la hora de levear alters quizá se nota, yo personalmente niveles bajos no subo desde antes de BFA y en los 110-120 fuera de desbloquear las zonas de la otra facción poco más hago por el mapa, todo expediciones/mazmorra.

Para equipar tampoco vale para nada el warmode, un item 385 a la semana? Cunde más hacer míticas que intentar buscar 25 hordas para hacer la misión por un item guarro.

1 respuesta
ByRaz

#18505 pero si llega a ser un 400 a que montarias raid? Jej

1 respuesta
Meaven

#18506 No, hice esa misión el primer día y fuera de eso ya no me renta una mierda. Ayudando la guild con lo que puedo tardar en hacer la misión si no encuentro mucha gente por ahí y grupo para hacerlo, porque sola ni de coña, me hago un par de míticas 10 que con suerte me pueden dar varios items.

Y en raid no se puede hacer la misión, no cuenta, solo en party. Así que no vale el irse a la ciudad porque siendo 5 acabas en el suelo enseguida.

Sin tener guild que ayude igual, no me renta ponerme a ello. Con mi personaje horda juego sin guild ni nada y prefiero hacer a su vez cualquier otra cosa que esa quest (no sé ni si la dan en la horda la verdad, llevo el wm off con ese pj y ni me fijé).

A lo que voy, un item 400 no es la octava maravilla del mundo como para el escándalo que se ha generado por él, si me dices un 415 aún.

1 respuesta
ByRaz

#18507 es que no es lo mismo un 400 ahora que uno a principio de parche, pero si tienes razón, tampoco es algo tan tan cheto.
Aunque si te quedas pensandolo Limit, CREO, que se pasó a la ali para tener ventaja en el WF, y aun así Method les dio nepe para comer.

1 respuesta
porrofreak

#18508 Tampoco habia tanta diferencia a principio de parche, yo hice la quest con los 2 alis y seguia teniendo mas equipo con el pj horda. Al final todo es rng, hubo a quien le salio una flor en el culo y pillo un arma o un trinket 400,) y hubo quien comio mierda con unas botas que ni siquiera traen stats bis.

El caso es llorar y quejarse, yo no me he quitado el warmode desde que empezó la expansión, ni con los alis ni con los hordas, a veces he sido campeado (Mucho mas con los alis btw) y otras me he hecho a 2 tios yo solito. Como en cualquier mmo vamos.

Que los proasos se quejen pues puedo entenderlo porque le da mas ventaja a unos que a otros pero vamos... si method saquea la ah de 3 servidores en 2 dias ese 400 queda obsoleto en 48h. A la gente de a pie lo unico que le hace es que si te salen unas botas 370 ya no las cambias. O pillar la pieza de azerita de ivus y que no te sirva porque tienes un 400 bis (Con tu buena flor en culo obv)

Abe5

Si faltan Alianzas haciendo pvp outdoor, lloramos porque Blizzard no se preocupa por el pvp outdoor.

Si Blizzard intenta incentivar que la Alianza haga más pvp outdoor, lloramos porque la Alianza tiene incentivos.

El caso es llorar.

5 1 respuesta