World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
imsack

#18510 en el momento que tienes que poner un incentivo para que la gente haga una de las cosas por las que tuvo tanto exito el juego, es que lo estas haciendo muy mal.

1 respuesta
Abe5

#18511 Bueno, bueno.

"Tanto éxito" es bastante subjetivo. Principalmente porque la existencia de servidores pve y que a todo el mundo no tiene porque gustarle el pvp outdoor (y que salvo en Vanilla no es algo remarcable de ninguna expansión), no hacen que el pvp outdoor sea unas de las claves del éxito del WoW.

Sí, el darse de ostias en Arathi y otros sitios puede haber sido la ostia. Pero inferir eso a todos los jugadores es como poco inocente, (luego además te encuentras dos problemas que la gente prefiere evitar: si hubiese tanta gente interesada en estas batallas multitudinarias se podrían organizar sin problemas en BFA, y en cuanto existe alguna descompensación en el pvp outdoor casual ya puedes leer la página anterior que la gente llora).

En cualquier caso, el problema del balanceo de las facciones si es un tema de Blizzard en el momento de que hace ya bastantes años descompensaron las raciales.

Si, solo afectan al 1% de los jugadores. Pero el efecto llamada hizo que poco a poco la gente se fuera a la Horda. Muchos años de: "¿Quiero hacer high end pve, Alianza u Horda? Horda". Y los años "¿Donde es más fácil encontrar hermandad para raidear o equipo de Arenas? En la Horda". Han hecho que ahora exista un problema real de comunidad descompensada. No en números, pero si en intereses.

Pero esta descompensación no tiene unas consecuencias tan nefastas como la gente piensa: el pvp outdoor que siempre ha estado muerto seguirá muerto (porque antes del fasheo y el sharding los servidores casi siempre han estado muy descompensados y el que lo niegue miente) y en la Alianza cuesta más trabajo encontrar gente para hacer pve y pvp.

Es necesario un trabajo de Blizzard en incentivar en la Alianza ese tipo de actividades, pero sin buffar las raciales porque lo único que haces es cambiar el problema de lado. Los incentivos tienen que ser reales, hacer que la población tenga motivos para ir a la Alianza igual que los tuvo en su momento la Horda. Pensar que los motivos de la desigualdad son estéticos o de tipos de jugadores es ignorar el pasado.

Pero si ahora resulta que creas incentivos y la gente se pone a llorar, pues ahí que nos comemos el problema.

3
blackoN

Me acabo de pillar hombreras 415 aleatorias por 1700 chapas y los traits me han salido BiS.

10
ByRaz

Una pregunta, como veis las ranked?
Lo digo más que nada porque ayer pille 1.4k en un día y me parece bastante fast, pero obviamente a cr bajo es lo normal supongo, hasta que cr son “farmeables” las arenas?

1 respuesta
porrofreak

#18514 Depende muchisimo de la comp que juegues, pero con una comp buena y algo de equipo en 1600 te plantas facil. Ahi empieza a complicarse la cosa

1 1 respuesta
ByRaz

#18515 vale, o sea que es factible sacarme la montura de pvp xd

1 respuesta
porrofreak

#18516 Como te digo, depende de lo que juegues, yo voy con mejora 404 y un colega retry 390, ambos hemos jugado siempre pvp y esta season a el se le hace muy cuesta arriba por el equipo. Si juegas Ele-resto, dk-disci, monk heal+ fury.... O los putos dh que te matan a cabezazos en el teclado pues en vez de 500 arenas pa la montura la sacaras con 100 XD

1 respuesta
ByRaz

#18517 soy sp y ayer subí con pugs, un retri y el healer iba cambiando rdudu o rsham, pero si me molaría encontrar peña fija para subir de chill, alguno?🤓

Whisp

Estoy pensando en retomar mi antigua cuenta. ¿Sigue lo de que comprando la suscripción tienes todo el contenido a excepción de la última expansión?

1 respuesta
kingsora

#18519 si

1 1 respuesta
Whisp

#18520 Gracias, noche de vicio me temo.

Meaven

https://www.wowhead.com/news=290932/artifact-knowledge-will-continue-for-another-4-weeks?webhook/artifact-knowledge-will-continue-for-the-next-4-weeks

Collar regalado con los cereales. Haré la prueba de cuántos niveles se podrá subir en un día dentro de un mes. Esta semana he subido a un alter del 21 al 36 haciendo 1 dia cosas de azerita.

1 1 respuesta
Galdor

El collar se lo pueden meter por el culo, como la próxima expansión sigan con los titanforged/ap/seguidores yo paso de comprar la expansión de salida.

blackoN

#18522 Normal que tengan que hacer eso. Los que llevan el WoW se creían que todo el mundo iba a estar día tras día haciendo todo lo que diera azerita y al final eso solo lo han hecho 4 gatos y por lo tanto muchos se han quedado atrás, sin entrar en que se han pasado pidiendo niveles de collar para la raid nueva. Yo tengo el collar al 44 y eso que estuve unos 2 meses sin hacer nada que diera azerita. Hoy en día solo hago el cap de expediciones, raidear y el emisario. No voy a estar haciendo WQ sueltas por ahí, si estuviera lo de volar pues quizás me lo pensaría.

1 respuesta
Meaven

#18524 Yo veo innecesario un nerf tan exagerado a tanto tiempo del nuevo parche, que si se cumplen las previsiones hasta julio no llega. Con como estaba ahora ya era muy asequible tenerlo decente, tu mismo has dicho que lo tienes al 44, un nivel bueno, sin hacer wq ni nada.

Yo lo tengo al 47 haciendo wq y demás casi todos los días, pero el pj no lo toqué durante 2 meses. Tampoco creo que se pasaran pidiendo traits, los obligatorios de mítico, los que más se notan, al 38 se tienen y cualquiera que llevara el pj al día llegó el primer día con ese nivel. Los de 46-48 los veo como high end.

1 respuesta
blackoN

#18525 Ahora no hago WQ pero en su día las hacía todas, no solo las de azerita y terminé bastante quemado. El tema está en el que para poder raidear y demás te están obligando a subir el collar y no es divertido. Pinta a que el nerf tan grande es porque mucha gente ha dejado de jugar por cosas como el collar.

Abe5

Vaya, básicamente que nadie le dedica tiempo al collar.

No me sorprende, lo veo un sistema aburrido.

Espero que con el 8.2 le metan una buena reforma y se recompense a aquellas personas que le han dedicado bastante tiempo al collar.

1 respuesta
Meaven

#18527 Olvídate, los que le hemos dedicado tiempo al collar hemos hecho el gilipollas para nada xD No van a recompensar en absoluto. Pero vamos, que lección aprendida, no merece la pena esforzarse en este juego porque en cuanto la gente llore dejan las cosas para que se hagan en dos patadas.

1 respuesta
H

#18528 Pero eso ocurre desde siempre no es nada nuevo que si hay quejas sobre algo al tiempo lo acabaran nerfeando.

Vease las heroicas de Cataclysm que todo dios pedia heroicas dificles como las de la TBC para luego nerfearlas al mes o dos por los lloros.

1
B

Sinceramente, a mí no me mola el sistema de farmeo de azerita, pues es simple, ni le dedico tiempo. Invierto las horas de juego en farmeos más interesantes, véase monturas, reputación para razas aliadas, etc.

Lo absurdo es quejarse de un sistema y formar parte de ello. Si desde el inicio no os gustaba la mecánica del collar, pues ignorar el farmeo de azerita y a jugar tan ricamente haciendo otras cosas. Tarde o temprano pasará lo que tiene que pasar, en este caso que Blizzard da la marcha atrás.

HeXaN

En la hermandad que tuvimos a principio de expansión no pedíamos nivel de colgante. Básicamente fuimos consecuentes con nosotros mismos: odiábamos el sistema y no lo exigíamos tampoco.

2 1 respuesta
B

#18531

Vamos yo juego a un nivel casual porque creo que a poco que tengas una jornada laboral o estudies en serio es que te falta tiempo material para todo el farmeo que te exige el juego.

Así que jamás me han pedido un ilvl del collar mínimo, ni es algo en lo que yo me fije.

kingsora

"La Horda no hace raid para matar Alis"

Campeando el spawn de la quest del asalto de Nazmir xDDDDDD

Abe5

Es un hecho objetivo confirmado por Blizzard que la Alianza tiene menos gente con el Warmode activado que la Horda.

Es una lástima que la gente superponga su propia experiencia subjetiva a la realidad del conjunto de jugadores, echando por tierra los esfuerzos de incentivar el pvp outdoor.

1 1 respuesta
OMeGAA

Cual es el item level que te piden para hacer miticas plus a partir de +2?

3 respuestas
ByRaz

#18535 normalmente 400+, asi de guay es la gente, quieren rushes.

KaLiMoTxO

#18535 Lo mejor es que te las montes tú.

Felicidad

#18534 No, lo que es una lastima es que si llevas 14 años jugando en un server pvp ahora te quiten esa parte por la cara xD

2 2 respuestas
Ripperlight

#18538 ¿Como te la quitan?

Muitos

JAJAAJ les acaba de pasar el bug de Sethraliss con el orbe que desaparece en mitad del MDI xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta