World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
KaLiMoTxO

#18540 Buen trabaho blissar

B

#18535 Con 400 no, con 360 con suerte te pueden coger o incluso con menos .. pero es difícil. De todas formas con mi piedra tampoco cogería a gente con ese ilvl.

1 respuesta
kingsora

#18542 en la vida cogen a alguien de 360 e incluso menos para una mitica+

Igual si es tanke porque son animales mitológicos...

1 respuesta
B

#18543 No es lo común, pero puedes. Hay gente con mucha cara y otra tanta sin mucha idea que acepta a lo primero que le apunte. Yo he apuntado con 360 y me han cogido y a gente de menos ilvl.

Ya he dicho que es difícil. Con 360 es perfectamente viable hacer miticas +2.

Abe5

#18538 No te he entendido xDDD

2 respuestas
B

#18545
Es un bait muy malo.

Perurena

Pasad de él, está trolleando.

Felicidad

#18545 Digo que gracias al war mode, si eres horda da igual que lo pongas que lo quites, que estas en un server pve. Si eres alianza tienes la opcion de estar en un server pve o encontrarte solo horda.

OMeGAA

Algun holy priest que pueda ayudarme con la rotación para miticas? Me acabo de pasar de tanque a holy priest y necesito ayuda

#18550 Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#18549 https://www.icy-veins.com/wow/holy-priest-pve-healing-rotation-cooldowns-abilities

spoiler

Ya si quieres profundizar
https://warcraftpriests.com
O preguntas directamente en ese discord
https://discordapp.com/invite/warcraftpriests

1
blackoN

En dónde coño está la entrada a BoD en la Horda?

Edit: Vale ya la encontré. Vaya tela colega, nada más que hacen mierdas en la Horda, todo a tomar por culo.

1 respuesta
Ragebar

#18551 Pero si tienes un punto de vuelo justo al lado xddddd

1 respuesta
B

#18552 En eso bueno, pero reconocerás que tiene razón, la Horda esta expansión a nivel practicidad da puto asco. En la ciudad está todo absolutamente desperdigado, el vuelo en un sitio, el barco abajo (que da hasta pereza ir a poner las misiones), la misión semanal abajo apartada del barco, la taberna arriba, las misiones de frente de guerra abajo también, portales arriba. Ninguna cosa útil que se te ocurra está al lado de la otra. En Boralus tienes todo a mano en un mismo punto casi, no me jodas.

4 1 respuesta
Ragebar

#18553 La distribución apesta eso es cierto. Otro buen ejemplo es el vendedor de cosas de cocina, el instructor lo tienes arriba y si quieres materiales te toca irte abajo del todo a buscarlos. En casi todo te toca meterte pateos o perder tiempo para hacer na y menos

Ragest

.

Me la comi

Perrofeo

Subido hasta el 80 el zandalari warrior. Por ahora el leveo se me ha hecho interesante y más o menos llevadero, pero ahora empiezan 40 niveles sin ni una habilidad nueva ni cambios en la rotación ni ostias. Donde está el que yo gane poder nivel a nivel? Si desde hace 60 niveles los bichos mueren exactamente igual por lo de que esten al mismo nivel, ni he aumentado mi poder, ni mueren más rápido.

Deseadme suerte

3 respuestas
dakmien

#18556 suerte.

KaLiMoTxO

#18556 mas bien paciencia.

Ra1KeN

#18556 Paciencia.

Hasta el 90 se me hace muy ameno, pero de ahi en adelante... pff xD

Perrofeo

Estoy al 97 ya. Se me ha hecho muy corto draenor esta vez que tenia montura voladora y azerot auto pilot, que te da una ruta buenisima.

Lo peor de todo es sentir que no aumentas el daño que haces, ni aprendes habilidades ni nada. Un aburrimiento vamos.

vSr

Estoy subiendo mi primer pj horda y no se como ir a ogrimar XD En entrañas hay algún portal o algo?

2 respuestas
Ragest

#18561 hay un zepelin si no recuerdo mal

B

#18561 https://techlandia.com/rapidamente-entranas-orgrimmar-world-of-warcraft-como_11773/

vSr

sois unos amores

1 respuesta
DarKalibula

#18564 Por la horda

1 respuesta
B

pero si del 90 al 110 es lo mejor, del 90 vas a draenor coges todos los tesoros y subes de nivel cada 20-30min. al 100 haces las invasiones con suerte 2 al dia y es nivel y medio por invasion en 20min... la mierda es subirlo del 110 al 120 y del 1 al 90

1 respuesta
Abe5

#18565 A ver si dan noticias del 8.2 pronto.

1 respuesta
DarKalibula

#18567 Prometen muchas cosas... :fingers_crossed:
Espero que cumplan, porque les hace falta ponerse las pilas

Galdor

Llevan años aprendiendo de sus errores.

syon21

Un pregunta, en los cofres de reputación de esta exp. Sueltan monturas como en la expansión pasada o solo oro y recursos?

1 respuesta