World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#18810 Mejor que para raid pero ya no es tan top como antes, no vi el último MDI, pero si el anterior y ya apenas se llevaban. Con el nerf tan bruto a los snares del frost perdio utility y esta mucho mas roto rogue, dh, monk ww o si quieres llevar caster un elemental. No obstante a menos que quieras ser de lo mejor del mundo en m+ sigue siendo muy buena opcion.

Para raid no es que sea una mierda infecta, pero o te hace un dps buenísimo o no renta. Un shadow mediocre hace mucho mas que un mago del montón de calle. Y para alguien que le gusta pegar quema muchísimo hacerte un morado muy alto y que otra clase con un dps similar sea un azul.

1 1 respuesta
imsack

#18811 no vi alguna partida pero en el MDI fueron todo meles, rogue, monje,...

Alfrik

Las specs del priest como andan ahora mismo?

1 respuesta
Doc

#18807 ¿Lo dices por las clases?

Meaven

#18813 Shadow roto, disci muy bien, aunque no es fácil sacarle todo su potencial y holy cura mucho aunque podríamos decir que "no es meta", pero vaya, que es sencillito y cura muchisimo, así que a menos que estés en una guild super top funciona muy bien. En resumen, una opción magnífica hoy en día.

1 respuesta
Perurena

Ahora mismo solo sirven Locks, Elementales y Shadows. El resto de melees y rangos son USELESS en raid.

2 respuestas
Meaven

#18816 Dh Havoc necesitas uno por el debuff de magic dmg (también te digo que porque el vengeance es mierda infecta, veremos en el siguiente parche que le cae mejora tochísima si la comp de tanks no es vengeance y war prote), pero sí, es asquerosa la situación.

1 respuesta
Perurena

#18817 Yo porque no he raideado en todas las expansiones, pero es de las peores situaciones de balanceo de clases para raid que recuerdo. Es vergonzoso.

1 respuesta
Meaven

#18818 Yo me perdí casi todo cata, casi todo mop y la parte central de wod y legion, y tampoco estaba tan pendiente del wow cuando no lo jugaba, así que no te se decir si es la peor o no, pero desde luego me parece infame.

1
Alfrik

#18815 Guay! He sido main priest desde pandaria, pero me gustaba jugarlo holy, aunque nunca ha sido una spec que haya estado arriba xD

Ahora me he metido a tantearlo a sombras, si decís que está meta, dpm jajaja

Y disciplina lo voy a utilizar para contenido e intentar meterme en el pvp (que nunca me ha llamado, por darle la oportunidad)

Gracias =D

phsyquic

#18816 el rogue y el pollo estan bien tbm, simplemente es una raid mala para meles como muchas otras y favorece a doters, nada que no se haya visto muchas veces antes ya

1
Mystee

Otro nerf a Uunat, y el mejor try de Method no es por debajo del 10%, el puto boss es jodido de cojones, están llegando al mismo número de wipes que en KJ, y eso son palabras mayores, seguro que Method no lo prefiere así, pero yo al menos prefiero que salgan los bosses overtuned a que sean un Xavius

B

Parece que Blisar no va a la gamescom, así que lo del 8.3 se pone aun mas difícil.

1 respuesta
Corvo

#18823 Los parches hasta ahora van casi clavados a legion; 7.2 abril del 17 y la 8.2 mayo del 19. Siguiendo la lógica el 8.3 calcula noviembre.

Abe5

Que te toque una Guja de Azzinoth en un run para pillar un par de cosas con el paladín, duele.

Mystee

El 8.2 hasta Junio mínimo dudo que salga, y si te descuidas Julio

2 respuestas
H

#18826 Muy tarde tampoco pueden sacarlo por que el Classic salvo que lo retrasen sale en verano tambien.

1 respuesta
Mystee

#18827 Tienen que darle algo de tiempo a CoS, o es lo que creo que haran

k4za

8.2 Junio, raid Julio, classic Septiembre

Meaven

Dije algo similar y dijo gente por aquí que ni de coña podían sacar la raid en julio xD Yo lo veo normal, hay que darle algo de tiempo a Crucible para que lo vean al menos guilds midcore, aunque sea el primero.

phsyquic

#18826 el parche finales de mayo, la raid finales de agosto

1 respuesta
Fran90

#18831 ahi algo asegurado ya? por parte de blizzar?

2 respuestas
B

#18832
Solo la teoría de los 77 días.

Yo había leído que 3-4 semanas después del parche abrían la banda, esto lo dijo Blizzard a varios fansites que invitó.

phsyquic

#18832 no nunca hay nada asegurado, pero son 11 semanas desde legion y por las fechas me jugaria lo que sea a que haran 8.2, classic, raid separados por mes y medio cada asi tienes que pagar siempre la sub si quieres ver todo

1 respuesta
Troyer

#18834 vaya cerdada, al final el único objetivo es sangrar subs

HeXaN

Va a durar el bicho este random más que Jaina xD

1 respuesta
Meaven

#18836 Method ya supero con este los trys de kiljaeden en ToS, si que dura mas que Jaina si xD

Cerdada o no las fechas q dice el amigo avatar de umbreon serían las mejores para los jugadores. Sacar una raid en pleno julio me parece un despropósito, creo que ya se hizo anteriormente y no gustó nada la idea, me equivoco?

AoASeolhyun

Y aqui se ve como hacen 2 bosses, que necesitas stackear 8 warlocks, ir con 3 healers, darle mas de 700 trys (mas que incluso kill jaeden el mas complicado hasta la fecha) simplemente para entretener a la gente.

Pues suerte, conozco la mayoria de casos de las guild de dun modr que hasta no nerfeen esos 2 bosses no piensan probarlos en mitico, demasiados trys hemos tenido que darnos en la jainita en mitico como para repetir 700 trys +

1 respuesta
phsyquic

#18838 pero en cambio todos los streamers de method diciendo que gracias a estos 2 bosses han vuelto a recuperar las ganas de jugar y las ganas por este juego, y gente como en mi guild planeando como equipar estos pjs para ir a darle cuando estemos listos, ojala los bosses de mythic de verdad fuesen asi

1 respuesta
AoASeolhyun

#18839 No, method no ha recuperado las ganas de jugar no te equivoques, les viene bien que cuanto mas dificil y largo sea el boss significa mas dias, mas viewers y mas dinero, no juegan por amor al arte.

Suerte equipandote 8 warlock y sps para tirar a esto :)

1 1 respuesta