World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#18840 es muy dificil equipar pjs ahora si, ah no espera que se hace en una semana, la gente quiere bosses sin esfuerzo y esto es mythic no es para que lo tire hasta el mas malo, mientras no haya un rng asqueroso, esta perfecto

1 respuesta
huerohuero

Es que vale que sea la raid optima para matarlo y que a la larga se podrá hacer con otras setups, pero macho que triste es verlo.

AoASeolhyun

#18841 Sinceramente nunca entiendo tu mensaje de quiero todo dificil soy lo top de mundo. Si ese es tu caso y tu skill sobrepasa la mayoria de todos los españoles, podrias probar a tirar apply en una de estas no? Seria acorde a tu skill

Mientras tanto, ya llega un momento que es mejor no decir tonterias, estamos hablando de que llevan 8 warlock y 3 healers, tienen un ilvl que ya no puede subirse mas por lo que el boss no va a nerfearse semana a semana.

Los mejores jugadores del mundo necesitan stackear clases a saco y darle mas de 700 trys para que caiga. Siento romperte tu burbuja, no es que sea dificil, esta overtuned a proposito para alargar inncesariamente la carrera

5 1 respuesta
Meaven

Es cierto que equipar personajes es fácil si la guild se dedica a ello en serio y el collar se sube en nada pero también me parece absurdisimo que hagan falta estas composiciones para tener alguna posibilidad.

Yo pasaría de intentarlo hasta que no fuera posible con una raid mas o menos normal (en cuanto a composición) pero eso ya a gusto de cada uno. Que está overtuned ni cotiza y yo también creo que esta pensado para alargar la carrera lo máximo posible.

1 respuesta
Abe5

Yo no creo que se deban de balancear los bosses en función de 10 guilds a nivel mundial.

En mítico tienen que ser muy difíciles, que requieran mucho trabajo y tiempo, que solo los puedan tirar los jugadores más dedicados. Pero no hacerlo de forma que salvo esas 10 guilds el resto de hermandades de mítico ni se animen a intentarlo o no puedan intentarlo hasta que le caiga un nerf.

Total, Blizzard si quisiera podría hacer mil cosas para atraer público y hacer visible el juego. La carrera por el FW les importa una mierda.

Mystee

Con esa deducción, la gente se esperará hasta que los pueda matar de un golpe para ir a mítico

Abe5

No, solamente hay un nerfeo, o los sacan sin estar overtuned para alagar el reto.

varitoapg

Si lo consiguen matar es que no está overtuned, pero vamos, que se han pasado un poco con estos bosses.
Esta bien que sean combates complicados, pero ahora mismo se les ha ido de las manos.
Supongo que el miércoles o cuando lo tiren los top mundiales le caiga un Nerf para que se pueda hacer con alguna clase más.

AoASeolhyun

Está overtuned, veian desde hace dias que no iba la cosa bien y metieron hotfixes con reducciones de daño y nerfs a habilidades hace unos dias

Mythic difficulty Uu'nat in Crucible of Storms:

  • Storm of Annihilation damage to players has been reduced by 20%, and the recast time of Insatiable Torment has been increased to 45 seconds (was 30 seconds)
  • Uu'nat no longer can cast Oblivion Tear immediately following Unstable Resonance and the timing of Eyes of N'Zoth has been changed to coincide less with Unstable Resonance.

Y aun asi, siguen peleandose con el boss, mas de 700 trys, que recuerdo que Mythic Killajeden fueron 6XX aproximadamente y method dijo que era el boss hasta la fecha más complicado

1 respuesta
phsyquic

#18843 quiero todo dificil, si me estrello y no puedo pues no lo podre hacer, pero que me lo regalen es una mierda

segundo, en un mes entrara un parche con esencias y items que nerfearan los bosses, por tanto para la gente que no es method lo podra tirar, otra cosa es que lo pueda tirar cualquiera, tiene que ser mas dificil que jaina

si lo nerfean a dolor ahora, en un mes sera un paseo y te lo tirara hasta la guild pagina 3 de wowprogress con su raid de medio fumados

#18844 mythic deberia ser muy dificil y necesitar una preparacion, no poder entrar casi con cualquier comp especialmente es bosses de final de tier como jaina o este, es normal que tengas que stackear X, no es la primera vez que ha pasado ni sera la ultima y esto ademas en un mes sera menos donde tendras que llevar 3 o 4 locks pero no 8 y eso lo tiene todas las guilds serias, sino a rerollear y dejar de jugar clases de mierda

#18849 esos nerfs no afectan en nada a la setup, el boss es perfecto para locks y por tanto si pueden llevar 8 locks porque van a llevar mierdas como magos o hunters? para las guilds normales en un mes podran hacerlo con solo 3 o 4 locks

3 respuestas
AoASeolhyun

#18850 El parche saldrá en junio, y la raid 3 semanas despues, nadie va a volver a intentar wipear en Uu'nat mitico para que la raid de azshara en heroico te de items de mas ilvl y mucho mas facil

Y tienes que entender que hay matices, no todo es ULTRA DIFICIL o LFR MODE, hay termino medio, mira jaina mitico por ejemplo, es dificil pero es el rng del boss lo que la hace insufrible.

Que de las guild españolas solo 1 ha hecho rekill te indica del COÑAZO de boss y de su rng y nosotros hasta que no la nerfeen no vamos a volver a rekillearla

1 respuesta
Meaven

#18850 Estoy de acuerdo en que mythic tiene que ser difícil, necesitar preparación y demas pero tal y como está la raid ahora mismo no tiene sentido.

No llevar un solo melé más allá del dh por el debuf (y seguramente porque el tank es mierda que si no ni ese se llevaba me da a mi), y prácticamente solo brujos y sp, no me parece correcto. Y no es que no se jueguen clases de mierda, es que no se juega casi nada. Que en cuanto la carrera acabe caerán nerfeos para que las guilds normales (no las de primera pagina mundial) puedan empezar a raidearlo y avanzar poco a poco, estoy convencida, pero el objetivo ahora es tener entretenida a la gente y sacar pecho de lo difícil que han programado el segundo boss.

Y como han puesto atrás overtuned está porque ya van dos hotfix de nerfeo ya que ni method ni nadie puede tirarlo con esas composiciones surrealistas.

1 respuesta
phsyquic

#18851 olvidate, no van a sacar raid nueva grande encima de classic, te van a soltar el parche sin la raid, meter el classic y luego la raid, asi no solo evitan classic sino que no pase el fracaso de tomb, que las guilds normales no pueden raidear bien en verano

jaina no es dificil, jaina sin el rng seria un boss normalito, la comparacion de este boss la tienes con helya, no recuerdas las comps para matar helya? y no se nerfeo despues o lo hacias o no, es el mismo escenario

sobre lo ultimo totalmente de acuerdo, es un boss asqueroso que te dan ganas de hacer alt f4 por eso no se rekillea, pero no es el tema a discutir

#18852 ya ha pasado esto, mil veces, nosotros tiramos zul con 6 rogues, mythrax con 3 dks y ghuun con 4 locks, las cosas hay que stackearlas, no llevar meles en shivarra era lo normal y eso que era un boss dificil, ha pasado mil veces y seguira pasando, asi es mythic, bring the class not the player, guldanmythic sin mago no lo hacias btw, los buenos players deben poder jugar diferentes clases sino no deberian estar haciendo mythic

y si le tocaran cosas porque cualquier boss recien salido sale mal y hay que tocarle mil cosas, pero eso no se refiere a que haya que meterle un mega palazo o que no stackear locks no sea la mejor estrategia posible

porrofreak
#18850phsyquic:

sino a rerollear y dejar de jugar clases de mierda

Cada comentario que haces es mejor que el anterior. Tira pa method anda

5 1 respuesta
huerohuero

Pues a mi forzar a la gente a rerollear y dejar de jugar clases de mierda me parece un error, para eso que las eliminen, que sentido tiene que hayan clases/specs inutiles

1 respuesta
phsyquic

#18855 no las hay, depende del boss, por eso no dejas de jugar nada, tu juegas varias cosas y depende del parche/boss te adaptas, jugar X siempre sea lo que sea es un problema para tu raid y mas si es una spec que tiende a ser mas niche

2 respuestas
huerohuero

#18856 Ah bueno que ahora el Wow es el Lol, disculpa

1 respuesta
Meaven

#18856 no me compares esos ejemplos. En Zul con rogues roñosos ya se hacía más que con muchas clases. Lo matamos con 4 rogues de los cuales uno era main, el otro un alter decentillo en ilvl pero sin stats ni traits buenos de suti y los otros dos roñosos con 355-360 ilvl. Vamos que no requería excesiva preparación por parte de esos raiders.

Myrzhax lo hicimos con un solo dk, los 3 no eran imprescindibles y ghunn si que los 4 warlocks eran un abismo entre no tirarlo y tirarlo pero esto es mucho mas hardcore en ese sentido porque es juntar el no melé con solo valen 2-3 clases stackeando una hasta 8 veces, no sé si ves la diferencia.

Además lo de zul fue claramente cagada de diseño y como no se les ocurrió como hacer que el combate no fuera un meme se cargaron al suti por eso y por las míticas.

1 respuesta
phsyquic

#18858 en nada no seran imprescindibles 8 locks, veras como las guilds normales lo tiran con 3-4 con la esencias y demas mierdas que vienen

#18857 siempre en la mayor dificultad buscando un buen progress ha habido gente que ha tenido que rerollear y mas ahora que en una semana tienes un tio listo, haber si ahora es cuando te das cuenta de que jugar lo que te de la gana en una raid es posible que la este retrasando y aportarias muchisimo mas en otra cosa

Chanrul

Yo llevo siguiendo a Josh de manera intermitente estos días, y el dice que el boss es su favorito de la exp. Que le parece bastante divertido. Aunque bueno realmente puede ser por lo que decís del cash $$$ y generar espectáculo.

El boss me gusta, pero me parece muy overtuned, y mas sabiendo que no hay mejora de ilvl posible (Actualmente no juego al WoW). Si ya a esta gente les cuesta esa cantidad de trys un grupo "normal" o medio "hardcore" se puede tirar ahí la vida para matarlo.

Yo creo que Mítico tiene que ser difícil, pero no a esos extremos. Me recuerda a la dificultad "Ultimate" que metieron en el FF, que también tardaron casi 2 semanas en matar el boss y los grupos "normales" tienen que trainear sobre 2 meses para matarlo, pero en este caso es algo opcional, para un titulo y unas armas con brillito, y un contenido ya echo aposta para un % muy reducido de la playerbase, considero que una raid de progreso tiene que ofrecer un desafió pero no debe basarse en ese % de jugadores que van a por la carrera de los world first.

Aunque tampoco voy a mentir, me encanta todo el movimiento que generan estos "shows" por el World first en Twich. El puto Josh esta fatal de la cabeza.

k4za

El caso es llorar, si dura 2 saves esta overtuned y si dura 2 días es que el wow es casual

Mystee

Por eso CoS está tan bien hecha, no necesitas equipo, necesitas hacer las cosas bien

1 respuesta
Chanrul

#18862 Tener que stackear 9 warlocks no es "hacer las cosas bien"

1 respuesta
Mystee

#18863 No hablo de lo que necesita la raid, sino de lo que tu necesitas

Galdor

Yo si que lloro, que sólo me faltan las hombreras de placas (Las de la quest) del tier del primer warfront y veo que no me van a salir en toda la expansión, y estoy haciendo el warfront cuando sale con 2 pjs.

1
Mystee

Ahora hay que stackear 12 warlocks xDDDDDDDDDDDDD

1
B

#18854 A mi me hace gracia porque menosprecia "guilds normales", dificultad y que ahora todo es más fácil, cuando ellos llevan mes y medio hardstucked en Jaina MM en una guild de pacos.

Y luego ya miras como estas y te tienes que reír.

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Phsyquicl

https://www.warcraftlogs.com/reports/n4kztG91JpgZY68X#fight=9&type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/n4kztG91JpgZY68X#fight=13&type=damage-done

1 respuesta
phsyquic

#18867 pues eso, lo yo digo tbm se aplica a mi guild haber si piensas que no es asi, si con la raid que tenemos ahora mismo vamos a limpiar todo es que esta para malos, las cosas como son

pd: imagino que eres un exraider de aqui o algo, puedes dar la cara que no pasa

3 respuestas
Posie

Yo lo escuche decir lo de los 12 warlocks sobre las 7 de la tarde.. pero pense que era broma.. pero veo que no.. muy lamentable.

blackoN

40 comentarios nuevos, entro al hilo pensando que han dicho algo sobre la fecha del 8.2 y solo es gente entrando en los baits del pssyquic este. :person_facepalming:

1