World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#19495 Todo lo que tu crees que falla en su momento fue criticado.

Los legendarios fueron criticados hasta decir basta y en BfA los quitan, resultado?La gente ahora resulta que los echa en falta.

Las WQ o en general el oro sale hasta de debajo de las piedras?Reducen el oro y meten monturas como la rana, araña o el dinosaurio para reducir el oro del juego y la gente tambien se queja.

Los seguidores, la gente se quejaba de tener que estar perdiendo el tiempo con los putos seguidores y en BfA los dejan completamente opcionales y cual es el resultado?La gente se queja de que ahora no sirven para nada y si al menos dieran oro...

Es como los warforged que todo el mundo los critica pero estoy seguro de que los quitan y se inundan los foros de lagrimas pidiendo que vuelvan.

Que BfA no sea igual de buena Legion no implica que sea una expansion tan mala como la pintan muchos, que ya cansa leer el ''no hay contenid'' y luego te ponen de ejemplo de buena expansion la WotLK donde el contenido de nivel maximo se limtaba a raidear o hacer arenas.

7 2 respuestas
isnotavail

#19501 A mi personalmente todo el tema de seguidores,WQ, o la azerita no me gustan, me parecen el mismo timesink que metieron en diablo3 para hacerte loguear cada dia, y que no te pierdas ni un dia porque si no estas por detras del resto.

Otro tema que tampoco me gusta del wow actual,aunque entiendo que es tendencia en el 99% de los MMO's actuales son los clusters multiservers y el faseado de zonas, que le quitan ese salseo de cada servidor que todo el mundo se conocia entre si.

Dicho esto, tampoco le veo la gracia a classic a estas alturas, la mayoria de clases en classic comparadas con las actuales, me parecen bastante aburridas de jugar.

1 respuesta
Mandarinas

#19501 Para mi los problemas gordos de Legion son, lo primero el sistema de Azerite en sustitucion de los tier es una jodida basura, pero BASURA. Creo que es de los peores diseños que se han visto en el Wow. Las raid no estan siendo buenas, a estas alturas tenias Nighthold que fue de las mejores en comparacion con con Dazar'alor que es one boss army. Las mythic+ en Legion se hacian mas amenas porque eran una novedad, en BFA quitando los amantes de ellas el resto esta hasta cansado, y mas teniendo en cuenta que si lo que te gusta es raidear estas obligado a hacerlas, y las world quest fuera del grindeo de repu/ap ( horrible el collar) aportan nada, antes tenias el emisario, ahora tienes pues... eso.

Bfa como dijeron en Reddit es Legion 0.5 , todos las novedades/sistemas de Legion llevados hacia atras en vez de adelante.

PD: El del avatar de Vegeta ( que casualidad ) menudo zoquete.

1 respuesta
H

#19502 A mi hay cosas que por ejemplo tampoco me gustan como las monturas voladoras que para mi fueron uno de los motivos principales que mato el mundo o el buscador de grupo, los multiservers y el faseo de zonas aunque tampoco me gusta es un mal necesario por el mal balanceo de servidores y facciones etc...

#19503 El problema es que si te pones a leer las quejas del Vegeta veras que nada de ello es exclusivo de BfA pues quejas sobre el mundo ''muerto'' es algo que se lleva leyendo desde la WotLK, lo de que la gente interacciona entre si entre bots es nuevamente una queja se que escucha desde la WotLK con la implementacion del buscador de grupos, la falta de trade lo mismo y lo de los boosteos tres cuartas partes de lo mismo.

Y todo esto por parte de gente cuya maxima aspiracion en el Classic es gankear gente en Tuercespina.

Algo que me hace bastante gracia del hilo del classic es que gracias a las menciones de Crew se han registrado en mv varios users de los foros oficiales que vienen aqui tambien a hacerse pajas de sangre con el classic de los cuales todos empezaron a jugar de Wotlk-Cata en adelante xD.

2
1 comentario moderado
Mystee

Los faseos han matado cosas pero han arreglado otras, es que el problema es la QoL que queremos pero lo que damos a cambio

1 respuesta
jepeme

#19479 Para la gente como yo que no podemos jugar 34 horas al dia el juego actualmente está bastante bien. Misiones mucho mas divertidas y llevaderas que antaño, una campaña decente, las míticas le dan ese plus de vida, si raideas las ultimas son bastante originales. De hecho mi mayor queja de BFA es esa. A mi me parece bien equiparse mucho más rapido que antes, lo que no me gusta es que la gente que raidee a más alto nivel tenga el mismo equipo, eso deberían cambiarlo y hacer que en esas raids el equipo fuera algo mejor o único.

El problema es que algunos os pensais que todos podemos estar atrapados a un juego. Los tiempos cambian, los juegos también. Por mí ojalá classic dure viva dos días y saquen otra expansión decente pero quizás con algo más de progresión.

#19506 Con lo de los faseos a que os referis exactamente? Yo lo he notado sobre todo con algunas misiones que te "cambian" zonas.

4 respuestas
Mystee

#19507 Te cambian de zonas para que no se masifique y se pueda jugar

1 respuesta
jepeme

#19508 Pues a mi eso me parece una maravilla, tecnicamente es acojonante lo bien que funciona

1 respuesta
Felicidad

#19507 Para la gente como tu (y como yo) que no podemos jugar 34 horas al dia, sigue siendo muchisimo mejor el formato del wow classic que el de ahora xd

1 comentario moderado
JaNDeR

#19507 Creo que tu juego es el Diablo III

2 1 respuesta
Alexievich

#19509 Te parece una maravilla un mundo donde te puedes fasear cuando te da la gana?
He visto verdaderas barbaridades por culpa de los faseos, sin contar que mata totalmente el outdoor (aparte de otras cosas).

Me parece que no tienes ni idea de nada de lo que hablas, mejor dedícate a logear tus 2 horas semanas y no hables de lo que no sabes.

1 respuesta
jepeme

#19513 No, me parece una maravilla técnicamente, es dificilisimo hacer que eso funcione bien, que es a lo que iba.
Por mucho que te joda mi opionion cuenta igual que la tuya, señor pro del wow, lamento no tener tanto tiempo como tienes tu.

#19511 Yo jugué en la Lich king, que ya era más llevadero y habia muchisimas cosas que se hacian un coñazo del copon. En classic el leveo es muchisimo mas lento, las quests no te salen en el minimapa, no puedes usar montura hasta el 40 (de esto no me acuerdo, tiro de memoria), no poder usar buscador de mazmorras, las profesiones... Todo es muchisimo mas lento y, sinceramente, la diferencia entre jugadores que pueden echarle muchas y los que podemos echarle pocas se hace abismal. El PVP es absolutamente inviable si no vas equipado, el PvE igual, porque harás una mierda de daño en comparación.

Cabron, yo no queria decir que por culpa de la classic fuera mala bfa, sino que bfa no es tan mala como la pintan, ahora es meme echar pestes de todo y se ha entrado en esa mecánica. Lo que yo digo es que ojala classic dure poco y la misma blizzard se curre la siguiente expansión y consiga que vosotros, los que estáis apestados por el estado actual del juego, podais disfrutarla como antes.

Pero por favor, no me vengas diciendo que classic también está bien para los que jugamos pocas horas, que ya te digo que en lich king me hice un pj y en un mes no me dio tiempo ni a subirlo al 50.

Me alegro mucho de que tengais ganas de jugar en classic, tambien os digo que espero que no useis addons como quest trackers y mierdas relacionadas porque si tanto os gusta classic deberíais meteros de verdad en la experiencia.

PD: Yo también le daré un try a classic, pero no creo que dure mas de dos semanas, mas que nada por cambiar un poco de aires.

PD2: Lo que no comprendo es como coño todos echais pestes de BFA y en pleno 2019 no os oigo decir nunca que sajarte 13€ por mes es un timo.

#19512 Lo he jugado, está bastante bien. De todas formas yo no juego solo a un juego, el wow no deja de ser otro pasatiempo, no es gran parte de mi vida, aunque me guste.

2 respuestas
RaDiuM

Se está quedando el hilo bonito. La expansión está siendo mala porque Legion puso las bases y esta, en vez de mejorar, ha caído en los mismos o peores errores.

Eso quiere decir que sea un mal juego? Pues tampoco exactamente, pero las expectativas se han ido a la mierda. El componente social se acabó hace mucho ya, y lo mires por donde lo mires el juego es muchísimo mas accesible, a veces demasiado. Eso no le gusta a todo el mundo (con razón muchas veces), pero Blizzard lleva años demostrando que se lo follan como quieren.

Yo por mi que classic vaya muy bien porque de vez en cuando me apetece jugar. Muchos se van a estampar con ella, pero si a alguien le llena, adelante.

B

#19507 por blizzard escuchar a usuarios como tú, el juego esta como esta

Cuanto me alegro de que el
Classic vaya a ser un éxito sin precedentes

Tú puedes ir a jugar al fortnite o los Sims, esos
Son los juegos que deberías probar

1 respuesta
Alexievich
#19514jepeme:

No, me parece una maravilla técnicamente, es dificilisimo hacer que eso funcione bien, que es a lo que iba.

"Es dificilisimo hacer faseos en 2019"

jepeme

#19516 Nunca he jugado ni a los Sims ni al Fortnite :/ ¿Debería? ¿Qué tal son?

Argumentos de niño rata detected

Mandarinas

Vaya pesaos que sois, si no os gusta retail no se ni porque perdeis el tiempo en venir aqui a haceros los pros por haber jugado a un juego en pañales como era Classic, y mucho menos a despreciar a al gente que no le gustaba, pero bueno ,imagino que es lo que tiene que haya 0 moderacion aqui, buena comunidad de niños de 40 tacos vais a ser.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

Jodidos pros del vanilla. Eso si que era skill y no lo de ahora. Ya no se spamean frostbolts como antes.

Felicidad

#19514

Pero por favor, no me vengas diciendo que classic también está bien para los que jugamos pocas horas, que ya te digo que en lich king me hice un pj y en un mes no me dio tiempo ni a subirlo al 50.

Estas hablando de WotLK, no de Classic. Y te lo vuelvo a repetir, Classic es mas adecuado para casuals que Retail.

En el Retail, entre diarias, semanales, eventos, etc, te obligan a logear y repetir cosas minimo 4 o 5 dias a la semana para no quedarte atras. Esto crea una sensacion de que no progresas, y acaba cansando. El juego acaba convirtiendose en una lista de cosas que tienes que cumplir constantemente que no te deja disfrutarlo. En el Classic no hay diarias, ni semanales, si por alguna razon tu no puedes logear durante una semana, o dos, vas a estar exactamente igual que estabas respecto al resto de jugadores cuando lo dejaste.

Tu en el Classic juegas a tu ritmo, no te ves presionado por llegar al nivel maximo como en Retail (ya que ahi el leveo es un mero tramite, todo el contenido antiguo queda obsoleto con cada nuevo parche, lo que no solo te obliga a rushear el level maximo si no a rushear el ultimo contenido), en Classic el leveo es parte del juego, y cada nivel que subes te hace sentir recompensado, tardes mas o menos.

En el Classic, si quieres raidear, con dos dias a la semana te sobra, mientras que en el Retail las guilds normales raidean 5 dias a la semana. Y hablando de raidear, decis que en Classic hay 30 consumibles que farmear, cosa que no vas a necesitar hasta Naxxramas, tu pillas tu equipo pre bis y solo tienes que logear para raid, nada mas.

Asi que no, en resumen el Retail es bastante peor para la gente que tenemos poco tiempo en comparacion con el Classic.

2 respuestas
Abe5

#19519 Ahora mismo los niños ratas de 12 años de media juegan al juego para casuals de moda, el Fornite.

Hace 15 años, el juego para casuals de moda era el WoW.

Lo que pasa es que algunos han seguido cumpliendo años pero se han quedado con la mentalidad y los ves midiendosela cada vez que pueden. Tenemos adultos rata.

2 respuestas
JaNDeR

#19522

Me hace gracia que digas lo de Niños ratas y juego casual. Si Classic es casual , no me quiero imaginar lo que se BFA ahora mismo. De la mismas manera que me extraña bastante que hayas probado classic.

Por continuar, un pavo que ha pasado su vida jugando al LoL, el MOBA casual por experiencia y se arrepiente de no jugar a Pokemon (otro juego mas que casual) creo que debería dejarse la palabra casual bien guardada, por que creo que ni lo entiendes ni conoces su significado.

Si, tenemos adultos rata, a ti.

Animo chaval! Que de la estupidez se sale.

5 1 respuesta
Meaven

#19521 Te columpias completamente con lo de que en el retail hay que raidear 5 días a la semana, con 8 horas semanales de raideo se puede acabar el contenido perfectamente, pero claro, hay que tener gente con cabeza, que venga a raid preparada y que se aproveche el tiempo.

Yo el Classic lo veo bien para alguien con poco tiempo si no tiene ninguna pretensión, y le da igual conseguir las cosas o no.

Y Abe no miente, Classic era casual en su época, cualquier persona que jugara a mmo como everquest y algún otro os lo dirá. Conocí hace unos años en otro MMO gente que me contó muchas batallas de MMO antiguos y flipaba en colores. Esa gente probó classic y le aburrió por casual. Que obviamente el retail es más casual en muchos sentidos, claro. Pero eso no quita que en su momento no fuera el juego hardcore que créeis algunos que era.

1 2 respuestas
jepeme

#19521 Pero como puedes decir que si me quedo dos semanas desconectado al volver sigo igual que los demas? Los demas habrán avanzado muchisimo mas. Precisamente el tema de las diarias hace el progreso muchisimo mas rapido y con conectarte 1 o 2 horas diarias avanzas el triple de rapido.

1 respuesta
Felicidad

#19524 No te lo crees ni tu, vamos no limpias todo mythic con 8 horas semanales ni en tus sueños mas humedos, y te hablo porque lo he vivido.
#19525 Dejalo, no has entendido nada de mi mensaje, sigue disfrutando del retail tu que puedes.

1 2 respuestas
Meaven

#19526 Pues hay al menos 2 guild en Dun Modr que yo sepa que lo hacen, ya te digo, aprovechando el tiempo, y yendo preparados se puede, los tiers son largos. En este tier me refiero a Dazar'alor, Crucible obviamente no, pero vamos que los que están tirando horas a saco en España van 1/2 si eso, o sea que dejamos esa raid fuera de la ecuación porque ninguna guild normal la puede limpiar a tiempo.

jepeme

#19526 Si lo he entendido, pero no lo comparto para nada. El avance antes era infinitamente mas lento. Tú asumes que yo no quiero tirar contenido. Tal y como está ahora jugando poco tiempo puedes raidear perfectamente. Suerte haciendolo antes (obviamente no hablo al mas alto nivel)

Abe5

Dios, como le escuece a la gente que le desmonte la careta de ''hardcore player'' que se han creado simplemente recordando lo que fue el WoW en su día como juego.

Y me sacan un post de hace 2 años en a saber que hilo y sin contexto.

#19523 Para dártelo, si no recuerdo mal, porque a saber de que post es eso. Pero vaya, que si eres capaz de sacarme un post de hace 2 años, tela el nivel xDDDDDD

Niño rata=/ niño pequeño. Original =/ Vanilla.

En lo que me refiero en ese post (que hace tiempo ya que lo puse) es que durante muchos años por no pagarme el Retail por rata me iba de servidor privado en servidor privado, y que empecé a jugar al LoL precisamente por su componente gratuito y que por culpa del Lol hay muchas expansiones del WoW que no he disfrutado completamente.

A lo que me refiero con el Pokemon es que cuando tenía 14 años dejé de jugar a muchos juegos de Nintendo porque veía a sus consolas como para niños pequeños (que no niños ratas) y no para adultos, y que me he dado cuenta que es un error porque sus juegos dan para todas las audiencias.

Lamentable que se llegue a estos extremos. La tienes adentrísimo.

P.D: Yo también pienso que BFA es una mierda porque vengo de LK y TBC, pero esto, adentrísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Vamos, que no he dicho ninguna mentira, demasiada justificación escrita para un desconocido de internet.

Buscar tu post es tan facil como saber buscar en google amigo. Animo hablando de algo que no has probado en tu vida, cuñadete.

1 1 respuesta