World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Abe5

#19530 Me gustan esos post sacados de contexto y que cuando te lo explican descubres que has interpretado lo que te ha dado la gana.

Tranquilo, después de semejante cagada por tu parte no hace falta que pongas nada más. Ya nos veremos en Classic, que tengo ganas de probarlo, pro player xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JaNDeR

#19531 Me río de ti, de tu desprecio a los casual y a los ratkids, cuando tu eres uno de ellos. Yo no doy carnets de nada por internet ni voy de nada ni nunca he conseguido nada en el WoW. Si hasta tu mismo lo dices en tu tochopost, que eras un rata y un casual.

No dudo en que sepas leer, porque das escrito, lo que estoy empezando a dudar es que comprendas lo que lees.

Sali2 y buen foro.

3 1 respuesta
Abe5

#19532 ¿Que yo desprecio a los casuals y a los ratkids? ¿Yo, que soy atacado precisamente ''porque por culpa de jugadores como yo el juego es cada vez más y más casual''? ¿Yo, que he jugado años al Minecraft, a la LK y al LoL y solamente escribo en el subforo para ayudar a responder dudas y a que los jugadores no vengan a decir que el Retail es una mierda y que los jugadores que lo siguen disfrutando son retrasados?

¿Que voy de haber conseguido cosas en el WoW cuando siempre he dicho que soy un casual de la vida y un paquete?

¿Otro ataque personal por que te has quedado sin respuestas?

Maravilloso.

2 1 respuesta
JimbojoneS

6
JaNDeR

#19533 No te lo tomes tan a pecho hombre, siento si te ha dolido tanto lo que te he dicho para que estés con esas preguntas trascendentales. Perdón si te ha molestado mi primer reply y no volverá a pasar. Si llego a saber que te pones así , no te contesto.

1 respuesta
Abe5

#19535 Tranquilo hombre.

Siento si te ha molestado #19522

1
Trigson

Yo echo de menos el metin2, que buenos tiempos pegándome con todo dios. Bendito sura magia negra full INT y critico...

Meaven

Cambiando de tercio, ¿por qué no hacemos lo que propuso alguien páginas atrás? Escribir un post en el subforo sobre la web pidiendo nueva moderación. Sé que la moderadora era una jugadora activa del WoW antes pero ahora por lo que sea no conecta al foro y no creo que sea lo adecuado, tener un mod que apenas pueda pasarse por mediavida. Y que esto no sea una crítica hacia la persona, ni mucho menos, simplemente es pura lógica, y más de cara a novedades importantes como Classic o parche 8.2

O simplemente poner otro, en el subforo de FF XIV hay dos y ha estado realmente muerto hasta que han llegado novedades de la expansión y gente nueva por el twitch prime.

16 1 respuesta
H

#19538 Blackon ya cito a los admins hace unas semanas y yo les mande un mp preguntandoles si era posible que pusieran a otro mod mas activo y ni me contestaron.

Teniendo en cuenta que el subforo del WoW estaba en el punto de mira para ser eliminado pues quizas por eso nos ignoran xD.

1 respuesta
Meaven

#19539 Pues vaya :/ igualmente se intentará ahí a ver qué pasa, pero nos ignorarán seguro xD

1 respuesta
syon21

Se sabe más o menos cuando sacarán el parche nuevo?

1 respuesta
H

#19540 Ahora mismo el hilo del Classic necesitaria de algun mod que pasase la escoba pero como no tenemos pues eso.

Con que hubiese otro mod que entre a mv aunque sea todos los dias mas Ligia bastaba pero enfin.

blackoN

#19541 No hay fecha oficial pero se rumorea que el 26 de este mes.

hellnuker

Yo me cargaría el foro. Los discord de clase han hecho mucho daño al formato y solo quedan hilos de: pajas de classic, offtopic/feda? y buscar gente con quién jugar.

A mínimo que te saques el inglés de la ESO este foro esta muerto.

2 respuestas
blackoN

#19544 Claro entonces que chapen MV entero. :person_facepalming:

1 respuesta
H

#19544 El WoW no era el unico subforo que estaba en la mira pero vamos que el unico subforo que tiene bastante actividad es el del LoL por que incluso el del Fornite esta muerto.

Yo le mande otro mp a Thrazz para ver si esta vez me hace caso por que el hilo del classic esta siendo muy lamentable hoy, mas que de costumbre quiero decir.

2 respuestas
jepeme

#19546 Yo no recuerdo haber visto un hilo que me de tanta vergüenza ajena como el hilo de classic en estos momentos.

No es cosa del wow, la mayoria de subforos de juegos que no tengan tanta chicha estan igual.

Tampoco ayuda que cada dos paginas venga gente a decir que classic mola mas

1 respuesta
H

#19547 Si es normal que muchos subforos no tengan tanta actividad o la concentren en uno o dos hilos si yo no quiero que cierren ninguno solo se que los admins dijeron hace un tiempo que estaban preparando unos tags para cerrar algunos subforos y el WoW fue uno de los subforos que se menciono en la mira, el problema es que el unico subforo que tiene cierta actividad es el del LoL y la mayoria de sus hilos son para los roles o torneos por lo que veo.

Y si, el hilo del classic da vergüenza ajena y un nuevo mod activo que no pase por mv cada 4 o 5 dias pues vendria bien.

Y el problema no es que vengan a decir que el classic mola mas por que si lo argumentase pues vale, pero que cada X dias vengan a decir que BfA es caca, que los que juegan BfA son poco mas que retrasados y demas pues acaba cansando.

De hecho cuando en el hilo del classic se ponen a meterle mierda a BfA o cualquier otra expansion que ellos consideren basura que se resume en todas menos TBC y WotLK me cuesta bastante no entrar al trapo pero no lo hago para no desviar el hilo.

1 respuesta
hellnuker

#19545 iokese pavo :man_shrugging:
#19546 No se hasta que punto le renta a la web mantener todos esos foros con 3 hilos activos pero eh, si con un mod extra se barre a todos los intensitos en dirección a su hilo yo firmo, pero esto seguirá siendo Los Baldíos.

1 respuesta
H

#19549 El problema es que si se ponen a eliminar subforos con 3 hilos activo en juegos solo quedaria juegos-lol-cs-mmo y comunidad tal vez xD.

1 respuesta
Meaven

#19550 Es que es eso, no es exclusivo del foro del wow lo de 2 o 3 hilos activos, acaba pasando en los de todos los juegos porque no siempre hay tema para abrir nuevos hilos.

Pero igualmente si en algún momento era buena idea cerrar el subforo de wow ahora no creo que lo sea con todo el boom de classic cuando en otras ocasiones si que ha sido un erial esto.

Orteku

#19548 Si ese hilo es mejor tratarlo como un zoo: entretenerse viendo lo que hacen los animalicos en su pequeño ecosistema pero sin interactuar con ellos. Total, tampoco van a entender lo que les digas.
Yo este subforo creo que podría tener más vida con un responsable más activo, tanto en moderación como en creación de hilos de noticias, que por ejemplo un hilo para hablar del 8.2 no habría estado mal (que lo podemos hacer cualquiera y no es responsabilidad de un moderador, pero sí que suelen ser estos los que se responsabilizan del foro).

Que por cierto, hablando de dicho parche, parece que es inminente.

phsyquic

Gear drops on 10+ at the end of instance will be 420 ilvl
Weekly chest will drop 430 ilvl, which is HC raid equivalent.

Un cambio en la buena direccion al menos

1
Abe5

El subforo del LoL también tiene más actividad porque todas las noticias y eventos van a hilos separados. Aquí se puede hacer exactamente lo mismo.

Pero claro, si abres cualquier cosa y las primeras respuestas van a ser ''el WoW es una mierda'' o ''Classic>BFA'', el subforo se te cae y la gente pasa de comentar.

Con una moderación que evite los desmadres, la gente se animará más a participar y se puede empezar a abrir hilos. En el subforo del LoL hubo una época que tenías en cada hilo el chasco de ''el lol esta muerto'' y cosas del tipo ''mierda de juego'' y se notaba en la actividad, y si dejases a la gente (sobretodo gente que al fin y al cabo es externa y vienen a meter bulla) atacar constantemente al juego, el LoL también tendría un subforo medio muerto.

I

#19522 #19524 es que hacer una comparación de wow classic con EverQuest, final fantasy o star wars galaxys por citar algunos mmos de la epoca, convertia al wow en jodidamente casual lo que sucede es que para un altísimo porcentaje de gente fue su primer mmo y ademas eran muy jóvenes por lo cual lo recuerdan por algo que no era, solo hay que leer algunos comentarios.

1 comentario moderado
varitoapg

Buscaminas>>Classic

Ahora en serio, se podría crear un hilo de Classic vs Retail y así limpiar el resto de hilos

3 respuestas
raaden-

#19557 El que quiera sacar el tema lo va a sacar independientemente del hilo. Creo que eso es una batalla perdida.

1 respuesta
varitoapg

#19558 Pues que el peso de MV recaiga sobre ellos, oh wait...

1
B

#19557 debería ser gente que le gusta el wow aka classic vs gente que quiere destruirlo

3