World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mandarinas

Perurena

Que nadie entre al bait por favor

1 comentario moderado
Mandarinas

Por dios no caigais

Abe5

#19557 Si tuviéramos moderación se podría hacer.

1
jepeme

Culpar del pvp de mundo a blizzard en lugar de a los jugadores xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#19567 Exactamente porque meterse con Classic es saber poco de Wow? Porque yo he jugado BC y me parece infumable algo asi a dia de hoy. Y que conste que BFA me parece igual de infumable, pero otras razones diferentes. No vaya a ser que el arguemento sea que soy un lover de BFA cuando ni siquiera estoy jugando a dia de hoy al wow

3 respuestas
-

#19568 TBC no es Classic, eso de primeras, lo segundo, a ti puede parecerte Pandaria la mejor expansión o incluso BFA, que es indiferente, a escala global TBC mismamente es la mejor expansión.

Meterse con Classic es hacer el ridículo, dentro del mundillo con la gente que sabe claro, porque estás meténdote con lo considerado lo mejor, tanto por público como por crítica, y cuando te metes con lo mejor el riesgo de llevarte zascas,memes etc es grande, mientras sepas esto puedes meterte con lo que quieras.

Lo que me hace gracia es la gente que no acepta la realidad, BFA es lo que es porque es lo que habéis querido los casuals, y sois los casuals los que seguiréis ahí, porque la mayoría de gente que jugó WoW jugará los Classics. Nadie quiere este WoW salvo los que habéis convertido lo que fue a lo que es.

Asi que disfrutadlo, pero luego no lloréis porque el foro no tiene actividad y está muerto, básicamente porque aunque muchos sean calaña, en el hilo de Classic se nota que la peña loquea por el WoW, son fanáticos, aquí hay puro casualismo con preguntas gente nueva y asi (que está superbien) pero no da pa más, no interesa, porque los casuals que habéis cambiado el WoW sois los primeros que sudáis de él, porque queréis pasar 4 ratos mal tirados con todas las facilidades posibles.

2 3 respuestas
Marsor

#19568 es infumable, por eso hay muchos servidores privados de classic, tbc y lich que tienen mas poblacion que la mayoria de juegos mmorpg actuales.

raaden-

#19569 Entras a un foro de internet que es el ejemplo claro de un sitio donde cada uno tiene su opinión y el que no aceptas la realidad eres tú: que a cada uno le puede gustar una cosa. Deja los dogmas para ti mismo.

2 respuestas
StKK

El autoritarismo que se gastan algunos es tremendo, sin entrar a valorar nada mas.

Mandarinas

#19569 Aja,los argumentos que me has dado para decir que no se puede criticar Classic han sido... exactamente, ninguno! . Buena argumentacion. Segun tu nadie quiere el Wow actual pero oye, Legion 12M de players solo por debajo de WoTLK. Me llamas casual, sacandotelo de la manga por supuesto, no vaya a ser que se te joda el argumento de que el wow es solo para casuals, cuando precisamente no juego al wow porque lo unico que me interesa es raidear mythic y a dia de hoy no me lo pude permitir en su momento y ahora la expansion no me atrae ya que es basura, pero si, entiendo que me llames casual ya que si tus argumentos son los de BFA es muy facil, casuals, fortnite niños rata casuals se te joda el chollo sacandote de ahi.

Llevais un elitismo los 4 gatos que quereis classic por este foro que ni siquiera entiendo de donde lo sacais, simplemente por haber estado jugando ( sin hacer nada destacable ) a Classic.

A entrar a discutir que BFA es muy facil no voy ni a perder el tiempo, ya que me imagino que me diras el yo no raideo mythic porque es muy facil.

Y por cierto, aqui nadie se queja de que no se hable, la queja viene de que estais los 4 pesados de siempre dando la chapa porque os creeis superiores por haber jugado la Classic y teneis que estar diciendolo cada 5 minutos no vaya a ser que os estalle la vena por aguantarlo.

1 2 respuestas
ExtrmeEx
#19573Mandarinas:

Legion 12M de players solo por debajo de WoTLK

2 1 respuesta
-

#19571 No sé si no has leído bien mi mensaje, he dicho que cada uno puede gustarle lo que quiera, o criticar lo que quiera, pero luego no te hagas la víctima, se sabe perfectamente que un bfa player es un "meme" en el mundillo y criticar TBC es quedar en ridículo, porque tiene el apoyo de la crítica y de los players que saben de esto.

Ahora, si para ti el WoW es un juego más como otros 35,te gusta bfa y criticas tbc sin conocer el mundillo, pues chico eres un trozo de carne en medio de tiburones, hay que saber, conocer.

Lo mismo con lo de que el foro esta muerto, pues es una realidad y es ley de vida, la mayor gente fan de WoW está en el Classic, BFA tiene mucha gente "nueva" o casual, que le es indiferente la evolución de WoW, ellos juegan 1h cuando cuadra, tienen su recompensa rápida cual juego de móvil que te hace loguear cada día e ya.

Cuándo he dicho que no respeto la opinión? Que autoritarismo? Que cada uno juegue lo que le guste, pero no nos hagamos los tontos hombre, que esto está muerto lo sabe cualquiera, si le quitas los baits te queda en un casual a la semana preguntando si dan en el cofre un 4xx ilv o preguntas del estilo. De los mods ya ni hablo, es que sudan completamente.

Si yo estoy a favor de que sólo se hable de BFA por supuesto, pero sabéis igual que yo que hablán 3 gatos y hay días sin un mensaje. Son compatibles las dos cosas que he comentado.

Pero luego no intentes debatir de la evolución de WoW, de sus cambios, etc si no conoces el mundill

Abe5

Hablar de casuals cuando Vanilla es el MMO más casual de la época...

-

#19573 A ver, veo que saltas ya un poco tilted, te lo explico fácil, con respeto y formas, y hechos.

Para empezar Legion nunca tuvo 12M de players, Blizzard lleva desde WoD sin dar datos de subs, lo único que se "medio sabe" es que tenía 2M en Noviembre o así cuando se filtró por un addon.

Seamos serios, si el dato de 5M de WoD fue el último oficial, Blizzard habría sacado algo para celebrar su pico histórico, has visto algo de eso? se han pronunciado? Crees que una empresa que bate su récord no lo celebraría o pondría algo? Repito, falso lo de 12M

Tanto en Legion como en BFA han jugado vilmente con marketing de "atracción" jugando con Illidan , una "The Burning Crusade 2!" o mismamente en BFA "Ahora habrá peleas like old times, Ali vs Horda!!" Nada, paja, relleno y la peor exp de la historia. Sólo el hype de 1 mes, esa es la realidad.

Raidear mythic nivel alto es muy dificil, mecanicamente lo mejor, mucho más que classic tbc o LK, pero es eso, mecánica y competir, un aspecto de entre 50 más que tiene el WoW, que pasa no esperabas que reconociera eso eh?

Hablar de "4 gatos" y "Classic" es vivir en otro mundo, si no fuese por Classic no leerías WoW en ningún lado. Supongo que lo dices porque no estarás al tanto de lo que se mueve.

Y no raideo porque como he dicho antes no juego un juego dónde lo único que hay es eso y desloguear, no premian el equipo porque hasa Josema casual puede tener por pura suerte el mismo arma que yo, se que hay mucha peña que dice lo de "que mas da, lo que importa es las manos", pues no amigo, esto noes Fortnite, no es solo competir, es evolución, recompensa, y ser fuerte, ganarte un objeto que te alegre el mes es una sensación que quiero, y WoW no lo da. Pero bueno en 2019 y donde todas las cosas especiales y molonas se sacan pagando 20 pavos en la tienda del juego, no esperaba menos.

En lo último tienes razón, pero échale la culpa al mod, aquí se debería hablar de BFA, 3 comentarios a la semana si, pero de BFA.

1 respuesta
B

#19574 Ríete pero es verdad. Mira la noticia donde dicen que durante la primera semana alcanzan el peak de jugadores.
https://blizzard.gamespress.com/en-GB/WoW-Legion-Ignites-Worldwide-Playerbase

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#19578 Pero que cojones. Me estás comparando el pico de jugadoras en la salida de una expansión con el total de jugadores desde la mitad de una hasta los últimos meses de la misma.
¿Legion en cuanto pasó el primer mes a cuanto bajó? ¿Y tras 2? ¿Y al tercero?

/10chars

2 respuestas
jepeme

#19579 supuestamente BFA es la expansion que mejor ha vendido, dicho por blizzard segun tengo entendido

1 respuesta
ExtrmeEx

#19580 vender != suscriptores
No te vale de nada vender 1893798123 copias si al mes la gente deja de jugar.

-

Vender no significa lo mismo que tener jugadores, la mayoría de jugadores no pasaron del primer mes, se llama marketing poniendo un orco, un humano y guerra estilo clásico warcraft. Cuánta gente pilla la exp (yo incluido) por darle un try (otra vez) al juego de tu vida (labrado por classic,tbc,LK..)y lo dropea la primera prepago? Pues casi todos.

Luego al ver que es mentira todo pues drop y a otra cosa. Parecéis nuevos. WoW no debe tener mas de 1.5M actualmente de subs. Por qué creéis que dan emails con 7 días de vez en cuando, 4 días a todos como hace poco...pues 2+2=4.

Es como dice Extreme, pero a la gente poco informada (cliente medio y al cuál va dirigido wow actualmente) que juega por encima y 4 ratos les sirve. No se van a poner a estudiar sus engaños, su marketing, estrategias y tenerlos muy calados como hacemos los veteranos xD, ya nos las sabemos todas.

2
I

evaluar el exito de un mmo con suscripción mensual por el numero de copias vendidas en vez de por el numero de suscripciones activas en el tiempo es cuanto menos absurdo , por eso Blizzard ha dejado de decir cuantas cuentas hay activas como si hacia en su dia cuando los numeros eran impresionantes.
puede vender el doble de copias si quieren que volver a ver el número de suscripciones activas desde finales de classic hasta mop les va a ser imposible ( 7 años con mas de 8 millones de suscripciones , madre mia )

Mystee

Hostia, si ha vuelto nuestro amigo Vegeta, el niputaideismo ilustrado

B

#19579 El meme de la gráfica es XDDDDDDDDDDD. El mayor numero de players ha sido en Legion te guste o no. Y por favor lee bien la noticia. Pone claramente que con el lanzamiento de dicha expansión, llegan al pico más alto de suscripciones concurrentes....

2 respuestas
I

#19585 usa el cerebro por favor como esperas que un juego con suscripción mensual no llegue a su pico cuando mas juegos vende.

Abe5

Tampoco es justo comparar número de subscriptores de un producto con 15 años con mercados completamente distintos.

Ni es justo tampoco comparar el pico de LK con Classic, debido al desarrollo de la historia y otra vez años de diferencia en mercados completamente distintos.

raaden-

#19577 "Seamos serios" y te estas inventando los numeros.

El leak de 2m de suscriptores fue del weakauras. Ese mismo addon reportó 3M al principio de la expansion cuando las ventas de la expansion habian sido mucho más altas.

No planteeis una discusión cuando simplemente os vais a poner a soltar datos random.

blackoN

Cada uno va a comparar lo que le salga de la polla para intentar tener razón. Es evidente que ahora mismo el WoW está en sus horas más bajas en cuanto a suscripciones pero el juego no está muerto como muchos quieren hacer creer. El juego pega el pelotazo cada vez que sale una expansión. Si no recuerdo mal BfA es la expansión más vendida de la historia y cada vez que saquen una expansión pasará más o menos lo mismo.

1
-

Pues eso, puro hype de WoW, pero después del primer mes no queda ni dios, esa es la realidad, da igual 1.5M que 2.3M, si tuviese números decentes Blizzard lo sacaría, es pura lógica. Y repito, decir que en Legion había 12M de players es mentira, otra cosa es las exp que hayan vendido o el primer mes, con el tirón de Illidan, el verde rollo "Burning 2.0", me acuerdo perfectamente, si, usando el Burning 2.0 como algo positivo, por algo será. Hasta yo me hypee. Que tuviese un pico de 12M el primer mes usando estas "tretas" no quiere decir que la expnasión sea buena ni mala. Solo fue su salida.

El WoW es un juego de pago mensual, la venta de expansiones no quiere decir que la expansión sea buena, si ni siquiera da tiempo a analizarla! las ventas son de puro hype y marketing de la marca WoW, y este hype viene de su etapa dorada, esto es así.

Si queréis autoengañaros pensando que vender expansiones quiere decir éxito cuando con 0h jugadas queráis decir si es buena o mala..GG

El triunfo es tener subs, por algo esdun juego de cuota mensual, de que te vale vender expansiones si luego no juega nadie al mes siguiente? Eso demuestra precisamente que solo era humo, estáis dándome la razón. La gente entra, ve que no es lo esperado y se va. Sumado a que es un juego agotado y que subjetivamente pienso que muerto salvo rememorar unos meses de Vanilla...que todo se acaba macho, es totalmente natural y lógico.