World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ediem

El problema es que el juego no enseña nada mientras subes chars, es demasiado facil. Questear, instances, pvp en el que no pierdes nada,.... todo esto hace que el jugador no exprima su potencial y cuando llega al 85 sea un inutil total que solo usa 4 o 5 habilidades. Nunca ha tenido que hacer cc, ni un buen focus, ni dispelear, ni siquiera jugar en grupo y aprender como mejorar en equipo.

HeXaN

Entonces los que sabemos jugar debemos ser superdotados xD

eimdal

Yo acabo de jugar una mazmorra con un sacerdote disciplina dps y un pala holy tank con arma a 2 manos, los 2 con reliquias(Por lo tanto deberían saber algo), esa gente no se lee ni la explicación de los talentos...

2 respuestas
HeXaN

#1953 Ahora mismo el sacerdote disciplina mete más que nadie y el paladín sagrado con el Holy Shock lo mismo xD

Felicidad

#1953 Yo el otro dia tankee con un pala holy con equipo de retry y la gente se quejaba, que problema hay? Quedas primero en dps y no te tienen ni que curar, y el aggro lo aguantas de sobra.

PD: La semana pasada me subi dos priest disci hasta el 80 haciendo dualboxing y quedaba primero y segundo en dps, y no tenia que curar por el atonement.

1 respuesta
hellnuker

Querían quitar la trinidad dps-tank-heal como en GW2 xDDDDDDD

afhn

Yo sólo sé que el WoN apesta ya.
Entre que para subirte un pjt sólo tienes que tener 1 semana libre, es que ni eso, para levearlo al del 1-85 tardas 0'.
Después las raids echas con bosses piñata que cualquier noobato se lo hace, sólo tiene que acertar con el palo.
Donde está ese UBRS de 15 personas donde los items random azules tenían la misma importancia que un Epic, porque sin ellos no podías pisar raid?.... Argggg....
(Me cago en Natillas, me metió en Sabios y Nobles, entré de Retry y me obligaron a ir de Holy)
Maldita sea, en cada expa tardas menos en equiparte un char full epic...

eimdal

#1955 El problema es que si quieres ir de holy entra de healer no de tank, así esta el juego, que todo el mundo hace lo que le da la gana...

1 respuesta
Felicidad

#1958 Pero vamos a ver, explicame que tiene de malo hacer eso por favor. Yo entro y tankeo, da igual los talentos que lleve, cuando leveaba en el classic los tanks siempre iban con talentos de dps y hasta en aq habia shamanes por ejemplo que curaban en elemental.

#1960 A una semana de la expansion no me voy a poner a equiparme uno jaja eso si, en la expansion lo primero que voy a hacer va a ser subir un monk, que llevo un par de semanas preparandolo todo xD

2 respuestas
HeXaN

#1959 Que dejes de subir PJ absurdamente y te equipes uno ya hombre.

#1959 Pero si llevas así toda la vida de Dios xD Qué me estás container xD

1 respuesta
O

Cada dia me gusta mas este juego,lo digo enserio.

Hoy por la mañana me puse a crear 5 PJ nuevos en una cuenta stare edition y vi 24522352343141412334135155 players stare editions ,era increible colega xD

y despues jugue un poco de bandera a nivel 10 y joder,telita de una ostia me mataban,como estaba sin equipo ni nada logicamente,me asquee un poco con eso,pero bueno xD

1 respuesta
eimdal

#1959 El problema es que yo siendo el healer cuando me toca alguien que va con un pala con talentos de holy y arma a 2 manos para tanquear, pues me supone mas esfuerzo(Esfuerzo que solo tiene el healer porque el resto siguen tan tranquilos...).
A mi si tanquea bien y no me cuesta mucho curarle pues no me quejo, pero lo que no es normal es que me tenga que poner a curar como un loco porque de una hostia le quitan media vida.

1 respuesta
Felicidad

#1962 Hombre pero eso es otra cosa, es igual que si te toca un tank que tankea de espaldas, por mucho equipo que lleve vas a tener que curarle mas, pero hasta el 85 practicamente no importan los talentos practicamente.

Spacelord

El problema principal de este juego, el gran problema del que derivan todos los demás, es que no te penalizan por jugar mal. ¿Para qué vas a aprender a jugar, si incluso siendo el mandril más estúpido del server puedes ir de heroicas y de raids, y equiparte hasta las orejas?

1
mentalico

#1961 llegas años tarde

1 respuesta
O

#1965 no

iPoded

La de pateos que me he pegado a instancias para que nada más llegar te soltaran lo tipico de .... "se me ha echo tarde, me voy" y habia que currarse muchisimo los grupos... cojones...
hostiaputa...

1 respuesta
O

#1967 Mi pesame

Una foto sacada del foro oficial muy wapa

Dirigid vuestra propia granja

Progresión de la granja

Link --> http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/faction/the-tillers?utm_source=internal&utm_medium=launcher&utm_campaign=wow&utm_content=news-textlink

iPoded

no puede ser verdad.... no la granja del facebook en el WoW, no por dios noooooooooooooooooo

1 respuesta
goliat17

#1969 No creo que sea de ese palo...... mas bien espero.

HeXaN

La granja es para que los jugadores pierdan el tiempo en vez de aprenderse su rotación, equipo y demás xD

ReYzell

+granja
-dps/healing

-granja
=dps/healing

GRANJA>all

O

Pues a mi me encanto la idea,yo pienso tener la mejor granja de la horda y alianza! jaja

enserio,a mi me mola xD

1 respuesta
HeXaN

#1973 Tú eres un newfag casual del WoW. Es normal que te mole.

20 4 respuestas
Ligia

#1974 Duras palabras.

1 respuesta
O

#1974 Juego para disfrutar,mazmorras,misiones,explotar,conseguir monturas y sets, tambien PVP pero no mucho,simplemente disfruto del juego

Tengo la suficiente habilidad como para no joder al grupo en PVP,pero tampoco alguien que destaque y mas con estos años que no toque el wow xD

#1975 No son duras hombre,si que soy casual,pero siempre siempre jugue para disfrutar y conseguir pues no se,todo jaja

me acuerdo cuando salio el wow en el cybers estaba todo el mundo super hyper mega enganchado,aveces a uno le dejaban las llaves del cyber y estabamos TODA la madrugada jugando al wow y cs! cuando le tocaba abrir estabamos por lo menos 10 metidos jaja!

Que tiempos,ahora todo el mundo tiene una conexion super basta en casa y ni existen los cybers,por lo menos en mi ciudad xD

Lo que si podrian abrir un barcraft y poner tambien wow joder,me pasaria por esos lares todas las semanas

Doy un poco la chapa,no? jajaja

#1977 Perdon,cybers xD

1 respuesta
HeXaN

#1976 Los "civers" nunca han existido. Eso debe ser exclusivo de tu zona xD

1 respuesta
iPoded

hmmm
ah pero los cybers esos existian allá por 2005 ???? crei qe habian desaparecido mucho antes...

1 respuesta
NosFeR_

#1978 yo conozco uno que hoy día todavía funciona y todo!

1 respuesta
iPoded

#1979
no puede ser verdad... ¿eso es rentable a estas alturas? xDD

1 respuesta