World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Fr0z33n

Ya que estáis posteando y comentando cosas de MoP.... ¿el evento de Theramore cuándo lo ponen al final? Que no encuentro nada por ningún lado...

#1974 Déjalo, que igual si se entretienen con granjitas no piden el nerfeo del contenido cada día que pasa.

NosFeR_

#1980 pues supongo que les será rentable, no creo que lo tengan abierto por amor al arte xDD También es tienda y servicio técnico, así que supongo que de ahí sacarán la mayoría, pero hace 1 mes o así que entré con un colega a preguntar por una cosa, estaban ahí 6 o 7 niños de unos 12 años jugando al Deer Hunter o algo así. Nada que ver con la época dorada de los cibers que tenías que esperar para pillar sitio.

PalesTina

Aqui los cybers se empezaron a morir por el 2006, mas o menos cuando se empezo a morir el CS, que era lo que los mantenian

Ahora los que quedan son basicamente locutorios para los panchis xD

iPoded

xD que cabrones... hablais de cibers y se me saltan las lagrimillas... yo madrugaba para ir el sabado tempranito con los colegas :'(

3
afhn

#1974 Pobrecito, no seas tan duro con el pobre chaval, no es el único que le entusiasmará....
"CV - Profesión: Granjero en el World of Warcraft"

O

Yo si en OVIEDO se concentrara gente para jugar al wow o lol o algo que me mola,sin duda alguna iria y sin mas les diria de jugar juntos ai,seria lo mejor de lo mejor macho!

Legebril

Esos domingos de "happy hour" (los cojones, eran 6 horas), donde madrugabas mas que para ir al colegio y poder coger sitio en el cyber.

Felicidad

Nosotros seguimos quedando todos los viernes en el ciber y vamos casi todos los dias a ver alguna peli o algo.

O

Los que vivais en madrid ya podeis ir,a mi me encataria :qq:

2 respuestas
afhn

#1989 Soy de Madrid, y no pienso ir, ni nunca he ido a eventos de estos que hayan sacado, no me gustan nada nada estos eventos... Demasiada gente y cosas raras que te hacen preguntarte si realmente han sido el espermatozoide más rápido.
Aunque posiblemente esta vez tenga que ir...

xXxHarlockxX

Si quiero ponerme a jugar a tiempo, me da a mi que no voy a poder ir xD

1 respuesta
PalesTina

#1991 A mi me da que te da tiempo a ir al evento, verlo acabar y aun te sobrara media hora de server inactivo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1992 Puffff lo dudo... Tardo una hora más o menos en llegar de mi pueblo a Madrid, contando que luego el metro siga funcionando cuando se acabe el evento, la vuelta a mi pueblo, entre que instala y demás... GL.

1 respuesta
Ligia

#1993 Pero si hasta las 2 no vas a poder loguear j3j3j3

#1989 Y por cierto hay un post para eso. Deja ya de linkear cosas repetidas por todas partes u_u

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1994 No jodas... xD

Animaxd

Quien se creaa que alas 00:01 va estar jugando, que piensen en diablo, Cata , etc.. siempree entras 1-2 horas dspues. En cualquier juego/Expa nuevo... menos si tienes un casual de que te mete, por haber sido rapido en el login xd JaJaJaJa , lo Mejor es ir preparandote para la viciada logear logearas pero cuanto aguantaras sin mimir xd?

1 respuesta
Ligia

Y a mi me empiezan las clases esa semana a las 9.30 xD habrá q ir sin dormir.

PalesTina

Dormir no da epixx

Felicidad

Ya esta puesto lo de theramore.

Tirik

#1996 Ghostcrawler ha dicho en Twitter que esperan que no haga falta reloguear a las 00:00 para poder empezar a ganar experiencia y activar el contenido nuevo. Si al final lo hacen asi, los servers que que petaban (los de login), no deberian verse afectados

2 respuestas
ReYzell

#2000 Vamos que el lanzamiento mundial se lo pasan por el forro y quieren que la peña compre la version digital.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, suerte que yo la tengo ya por 27€ xD

1 respuesta
Spacelord

#2000 Entonces en vez de los de login petarán los de las zonas nuevas cuando millones de players intenten atravesar el portal o pillar el barco a la vez. XD

1 respuesta
Tirik

#2003 No tiene por que, se supone que los servers de cada reino deberian aguantar toda la gente que haya conectada hasta que empiece a formarse cola para loguear, el problema es que los servers de login son los mismos para todos los reinos. Como mucho que haya algo de lag en los servers con mas poblacion, pero desde la epoca de naxx por la tarde/noche en la WotLK no recuerdo lagazos injugables por culpa del server. De todas formas no dicen que vaya a ser asi seguro, dice que ese es el plan ( https://twitter.com/Ghostcrawler/status/246651219030974464 )

#2001 ¿En la WotLK hizo falta? yo lo compre a la mañana siguiente asi que no me toco sufrirlo y no lo se. En cualquier caso no veo como tener que reloguear o no afecta al lanzamiento mundial del juego. Imagino que simplemente a las 00:00 te saltara la quest para ir a la zona nueva y ya esta

Kelem

#2002 yo me la iba a pilla por oro pero la deluxe no la tenian, me la vendian por 25k de oro la normal xD

2 respuestas
Legebril

#2005 donde? interesa

I

#2005 wait wat? por 25k de oro? información plox

Ligia

Esas cosas no están permitidas en MV; habladlo por PM o por donde queráis.

Ligia

Algún minahondeño ali tiene la recipe de herrería 226 de tank (ulduar)? Tengo mats! Pago!

3 respuestas
HeXaN

#2009 Mancohondeño Gilia pls :3