World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
RubaPowa

#20250 El mayor enemigo de naxx eran las babosas del pasillo de patchwerk xddd

H

#20238 Pero los Nerubianos se libraron del yugo de los Dioses Antiguos y no querian servirlos, el enfrentamiento con los Olvidados no se si sigue siendo canon y la relacion de los Dioses Antiguos con el Rey Exanime era inexistente y por algun motivo el Rey Exanime no entraba en sus planes, hasta les preocupaba mas Illidan que Arthas ya que con Cronicas ahora resulta que los Dioses Antiguos supongo que mediante Azshara son los que envian a Lady Vashj a ayudar a Illidan y en caso de que este ultimo interfiriese en sus planes quitarselo de encima.

Es posible que Arthas vuelva a aparecer de alguna forma?Si, en las tierra sombrias pero revivir lo que se dice revivir no creo.

1 respuesta
keygy

Es que suramar es preciosa de cojones, boralus es bonita pero es rollo ingles con colores muy apagados pero tambien tiene un curro importante, pero suramar es jodidamente preciosa tanto a nivel artistico como por lo que representa.

Ragest

#20252 Son todo indicios que pueden cambiar a cosas mas solidas en un libro perfectamente.

Estamos hablando de una empresa que ha sacrificado hace tiempo el fanservice por una historia de calidad, asi que es perfectamente plausible

1 respuesta
H

#20254 Pues si solo quieren darnos racion de fanservice ya podrian habernos dado al Grommash de WoD en vez de la Thrall con tetas.

Como digo creo que si es factible volver a encontrarnos con Arthas o mas bien su espiritu en las tierras sombrias pero revivir no creo que lo resuciten.

1 respuesta
Ragest

#20255 porque el fanservice lo usan de carta trampa cuando las cosas bajan y donde mas se nota es en Legion debido al hundimiento de mensualidades de la expansion anterior

Ahora nos encontramos en un putno parecido, asi que lo mas seguro es que tiren de la misma formula

Mystee

Suramar, cuando ves el puto vídeo de Thalyssra te engancha, además de que yo creo que es la ciudad mas grande que se ha hecho jamás.

Boralus y Zandalar son otro rollo, a mi me gustan mucho, cada una a su manera pero molan mucho

1 respuesta
B

#20257 No recuerdo mejores ciudad que esas. En Wod metieron la castaña de Ashran que a mí personalmente me pareció cutre y sin mucho curro detrás,
y los mapas tampoco eran gran cosa. Luego en Legión tuvimos de nuevo Dalaran, que siempre fue mi ciudad favorita por lo cómoda que era la distribución, todo concentrado en un medio y a mano, pero repetirla no sé si fue una buena idea. Pero bueno, a los de Blizz les encanta jugar con la nostalgia y reciclan a más no poder. Shattrath tampoco tiene nada destacable o impresionante a la vista, por lo menos para mi gusto.

Sin duda Boralus, Dazar y Suramar se llevan la palma.

Me quedaría con el antiguo Orgri y no el edificio reforzado de muros de guerra de mierda que hay ahora. Hasta Cata me pareció la hostia, ciudad tribal, con ambiente soleado y un toque caribeño. Me gustaría ver Orgri reworkeado pero a lo que era antes.

Otras zonas antiguas que son muy guays para mi gusto son Tanaris, Pantano de las penas, Bosque del ocaso, Tuercespina, Zuldrak, Marisma de Zangar, Uldum..

Mystee

Tanaan sigue siendo uno de los mejores mapas de este juego, no era un mapa grande pero había muchas cosas

kingsora

Viendo el remodel de los Huargen me estan entrando ganas de hacerme uno, estan espectaculares

Z

Una pregunta, he empezado un night elf y he empezado en teldrassil, no sé supone que la loca de la sylvanas Le ha prendido fuego? O cuando avance se verá como lo quema? Xd

Es solo curiosidad, pensaba que se empezaba en otra zona o algo ahora.

1 respuesta
Mystee

Joder, poniendo juguetes como marcas para hacer el puto cuadrado en una wq hoy, que bien xDD

Mystee

No sabía que había entradas diferentes para 2 dungeons para alianza y horda, es curioso

1 respuesta
H

#20263 Te refieres a la de Boralus y la de Kezan no?

Muitos

Motherlode?

Kbarton

#20261 Tu estas jugando como el elfo a nivel 1 y aun esos eventos no ocurrieron, hasta que no llegues a bfa no pasaran
Es como crearse un DK y estar con Arthas, se supone que ya esta muerto no? pues eso...

No me suena de nada ver cosas de teldrassil al ser low, que como dices se lo podrían currar y poner una nueva zona, pero son unos vagos

Mystee

Moar leaks, pero este es original al menos xD

Mystee

Joder, trato de sacar la reputación de los highmountain tauren con world quests y resulta que se puede sacar en un día por la cara xDDD

2 respuestas
Aricia

#20268 Info de eso

1 respuesta
Mystee

#20269 Cada vez que matas al tercer boss de la dungeon de ahí te da 250 de reputación, con un 120 es pan comido, algo aburrido pero fácil

1 respuesta
Aricia

No está mal, gracias!

kormmyr

#20270 en normal da esa repu?

1 respuesta
Mystee

#20272 Tienes que hacerlo en normal, porque en hc solo puedes una vez al día xD

1 respuesta
Mystee

Dejo esto, porque de momento ha acertado en todo xD

1 1 respuesta
Ragest

#20274 Buena pinta tiene desde luego

Theryk

Quien será... sylvanas o magni?

kormmyr

#20273 por eso preguntaba xD

1 respuesta
Craylow

#20277 Para mi que nos olvidamos de alguien, podria ser el principito que es rey, que en cierto evento preexpansion tenia que rescatarlo siguiendo regueros de sangre....

kingsora

#20268 alguna forma de entrar y salir rapido? Me queda de Venerado a Exaltado.

1 respuesta
Mystee

#20279 Después del tercer boss hay una salida antes del cuarto, en el mapa se ve un camino que parece que no lleva a ninguna parte

1 respuesta