#20280 Si pero te saca a una cueva por la parte de atrás no?, yo es que no tengo vuelo en Legion xD. Estoy pensando en poner la piedra en la ciudad de los monte alto y tirarla cada vez que mate al 3º
#20281 Sin vuelo ahi es otro nivel de masoquismo
Ah, y si eres dh tardas 3 mins porque te saltas bosses
#20282 voy con el chaman que es el que tenia la repu mas alta alli xd
Me quedan 20k, a ver lo que tardo en aburrirme xD
Siempre ha sido una raza que me ha molado mucho.
#20284 estaba pensando que no tengo ningun horda nivel alto para hacer la quest.... xD
Madre mia, soy gilipollas
Pues he vuelto al wow despues de 10 años casi con esto del classic, de mientras me he metido en el wow retail, he visto por ahi que si compras bfa te dan una subida de pj al 110, sigue esto? o era solo con la salida?
Blizzard regalando boosts de nivel 100 a cuentas con años de inactividad por el 15 aniversario.
A los que pagamos todos los meses y jugamos a casi a diario ya tal.
#20288 Tu ya pagas a diario como dices no tienen que tentarte para que vuelvas a jugar y pagar.
Que es una putada para los que pagamos pero ni que fuera algo nuevo.
#20289 esta claro que es puro marketing para captar jugadores, pero alguien que lleve años sin jugar no creo que se vaya ni a enterar ni a quedarse si sabe que tiene que pagar luego las expansiones y demás.
Por esa parte lo entiendo, pero joder, un puto detalle al menos con tus jugadores habituales, que hasta han metido otras dos putas monturas de pago por el aniversario.
No es nada nuevo bajo el sol, lo hacen todas las empresas, promociones y regalos para los inactivos, y nada para los que pagan mes a mes. Pero eso no quita que el boost ese sería un detalle bonito con los que sí pagamos.
#20293 No, a los que compraron la version antigua y pagaron al menos 3 meses en el tiempo que duró se les dio el status de Legacy, que incluye cuota a 9.99 euros (la de un solo pj para los demás es 10.99 y la normal 12.99), y una montura. Fue digamos a modo de agradecimiento por haber jugado semejante fiasco
#20296 teniendo en cuenta que las daban con la edicion coleccionista y esta valia 99 pavos, aparte daban 30 dias, osea que la figura vale 50 pavos.... aprox
He renovado el wow, entro con un pj que tenía abandonado en nivel 90 desde hace mil años, me invitan a una guild rándom y leo por el guild chat a un tío diciendo que él juega solo con el teclado, sin ratón, que usa macros para targetear al que tiene enfrente y que es un pro de la hostia en PVP, que no necesita girar la cámara para ver lo que tiene detrás, que usar addons es de noobs y que hace focus al que tenga más cerca siempre.
El resto de la guild le daba la razón.
He desinstalado el juego
#20301 en el retail hay cada noob jugando que asusta. Lo peor es que se creen que saben jugar, intentas ayudarles, darles algun consejo para que mejoren o explicarles algo que no sabian y se ofenden.
#20308 ¿Qué tontería he hecho? ¿contar una anécdota que me acaba de ocurrir ingame?
Si no te gusta no la leas o no contestes y ya está.
#20309 Si tu ves normal desinstalar el juego por algo que lees de alguien... Claro que voy a contestar y mas a esas tonterías.