Por cuierto cuando van a quitar el limite de chapas con los pj?
Para tener +4000 chapas. o solo puedes llegar a los 4k y luego te cambian todo eso por pasta?
Sabeis si han puesto algo mas como evento?
Esque sigo decepcionada y con mal sabor de boca, ese intento de evento me ha sabido a poco. :qq:
#2044 Diame un pioco Hachib!
Pues para los que no tenemos mucho oro algo es algo....
Si te digo que en este último año de juego entre todos mis 85s sumando, máximo he llegado a tener 1k de oro, lo que tiene ser un bago y pasar de farmear.
Aunque me estoy pensando lo de tirarme 2 días farmeando menas y vender packs de 20 stacks de cada material de 11 tipos de menas diferentes para subir herrería y ingeniería, hmmmmm...
▲
▲ ▲
#2042 Los 4k de puntos que tienes ya los puedes guardar hasta nivel 90 si quieres. La conversion ya la hicieron con el 5.0.4 y era porque pasaron los de conquest/valor a honor/justice, y todo lo que pasase de 4k te lo daban segun lo que ha puesto #2043
¿Os estais preparando algo para la salida de MoP? Yo de momento llevo esto:
Edit: Acabo de ver que hay un post abierto u.u
#2049 Estoy como tú: flasks de agi, comida y potis. A parte, tropecientas diarias de profesiones y Tol Barad (que está todo concentrado más o menos).
¿Qué flask/poti es esa que tienes tantas acumuladas?
#2050 Switfness Potion , un bufo de velocidad temporal , para correr cuando le gankeen probablemente.
#2051 Para los ganks ya tengo el vanish (ademas de que ver un horda en Dun Modr el dia de la salida va a ser un poco dificil seguramente), es mas que nada para ir lo mas rapido posible entre bichos, aunque teniendo 2 sprints y el shadowstep igual me he pasado un poco haciendo pociones xD
#2055 No es que me la sude, es que paso de andar con cansancio por subir lvl 1 día antes, es una chorrada si luego tienes que esperar a la gente para hacer instances y heroicas. ( lo de hacer heroicas es relativo xq como sean del mismo nivel que en cata algunos ni pasan pulls)
Me encantan todos esos que dijeron en Cataclysm que dejarían el WoW para siempre, que ya no les divertía y blablabla. Ahora los ves queriendo hacer "Realm First 90" xD
#2055 #2056 Ya somos 3.
Prepararse es de débiles!
Con lo que mola ir despacio y buscar hordas que campear...
Si vas rápido, subes rápido al 90, después qué? Qué harás si apenas habrá gente del 90?
Lo suyo es ir despacio a la par con la mayoría de la gente que está subiendo, así llegarás al 90 y habrá cosas que hacer.
Yo iba a intentar ser el first realm monk 90 pero pff 22 horas seguidas jugando me echa bastante para atras aunque ya lo tengo todo preparado...
Para qué querrás ser el primero si luego ni raideas ni haces arenas. Tómatelo con calma y disfruta de la vida.
#2062 Esta expansion raideo bro, me toca maintankear xD
PD: Siempre he hecho arenas, otra cosa es que fuera con 96k de vida la primera season de la expansion entera xD
Cuál os parece la rama más divertida de usar del monk? Estoy por subirme uno que tiene skills con pinta de molar mucho (y de ser op xDD)
#2065 pues ya te puedes apurar a subirlo, que los nerfs no tardarán en caer como al warrior en el primer parche de cata