World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
goteNN

hasta la 11 esta xapens

ReYzell

Por cuierto cuando van a quitar el limite de chapas con los pj?

Para tener +4000 chapas. o solo puedes llegar a los 4k y luego te cambian todo eso por pasta?

2 respuestas
Ligia

#2042 Pero cuanto dan? No es una miseria?

3 respuestas
HeXaN

#2043 Es basura, para los que tenemos más de 100k es calderilla.

2 respuestas
ReYzell

#2043

33 platas por punto de honor

43 platas por punto de justicia

no llego a los 3k entre todos mis pj.

hymk

Sabeis si han puesto algo mas como evento?

Esque sigo decepcionada y con mal sabor de boca, ese intento de evento me ha sabido a poco. :qq:

1 respuesta
HeXaN

#2046 No, no habrá nada más.

afhn

#2044 Diame un pioco Hachib!

Pues para los que no tenemos mucho oro algo es algo....
Si te digo que en este último año de juego entre todos mis 85s sumando, máximo he llegado a tener 1k de oro, lo que tiene ser un bago y pasar de farmear.

Aunque me estoy pensando lo de tirarme 2 días farmeando menas y vender packs de 20 stacks de cada material de 11 tipos de menas diferentes para subir herrería y ingeniería, hmmmmm...
  ▲
▲ ▲

Tirik

#2042 Los 4k de puntos que tienes ya los puedes guardar hasta nivel 90 si quieres. La conversion ya la hicieron con el 5.0.4 y era porque pasaron los de conquest/valor a honor/justice, y todo lo que pasase de 4k te lo daban segun lo que ha puesto #2043

¿Os estais preparando algo para la salida de MoP? Yo de momento llevo esto:

Edit: Acabo de ver que hay un post abierto u.u

1 respuesta
Li3cht

#2049 Estoy como tú: flasks de agi, comida y potis. A parte, tropecientas diarias de profesiones y Tol Barad (que está todo concentrado más o menos).

¿Qué flask/poti es esa que tienes tantas acumuladas?

1 respuesta
RubaPowa

#2050 Switfness Potion , un bufo de velocidad temporal , para correr cuando le gankeen probablemente.

2 respuestas
Li3cht

#2051 Pandástico!

Tirik

#2051 Para los ganks ya tengo el vanish (ademas de que ver un horda en Dun Modr el dia de la salida va a ser un poco dificil seguramente), es mas que nada para ir lo mas rapido posible entre bichos, aunque teniendo 2 sprints y el shadowstep igual me he pasado un poco haciendo pociones xD

PalesTina

Es un poco absurdo lo de las potis de swiftness, ya ni te cuento si encima eres un rogue xDD

HeXaN

Seré el único que no se prepara y se la suda en llegar al 90 el primer día xD

7 4 respuestas
Mandarinas

#2055 Ya somos 2

1 respuesta
goliat17

#2055 No es que me la sude, es que paso de andar con cansancio por subir lvl 1 día antes, es una chorrada si luego tienes que esperar a la gente para hacer instances y heroicas. ( lo de hacer heroicas es relativo xq como sean del mismo nivel que en cata algunos ni pasan pulls)

HeXaN

Me encantan todos esos que dijeron en Cataclysm que dejarían el WoW para siempre, que ya no les divertía y blablabla. Ahora los ves queriendo hacer "Realm First 90" xD

2
afhn

#2055 #2056 Ya somos 3.
Prepararse es de débiles!

Con lo que mola ir despacio y buscar hordas que campear...
Si vas rápido, subes rápido al 90, después qué? Qué harás si apenas habrá gente del 90?
Lo suyo es ir despacio a la par con la mayoría de la gente que está subiendo, así llegarás al 90 y habrá cosas que hacer.

xXxHarlockxX

Pues yo soy esos de los que intenta ser 90 lo antes posible xD

Felicidad

Yo iba a intentar ser el first realm monk 90 pero pff 22 horas seguidas jugando me echa bastante para atras aunque ya lo tengo todo preparado...

HeXaN

Para qué querrás ser el primero si luego ni raideas ni haces arenas. Tómatelo con calma y disfruta de la vida.

1 respuesta
Felicidad

#2062 Esta expansion raideo bro, me toca maintankear xD

PD: Siempre he hecho arenas, otra cosa es que fuera con 96k de vida la primera season de la expansion entera xD

Kelem

#2055 no eres el unico xD, la cosa es pasarselo bien y disfrutar lo nuevo

dambala

Cuál os parece la rama más divertida de usar del monk? Estoy por subirme uno que tiene skills con pinta de molar mucho (y de ser op xDD) :D

3 respuestas
Kelem

#2065 el healer

2
I

#2065 pues ya te puedes apurar a subirlo, que los nerfs no tardarán en caer como al warrior en el primer parche de cata

2 respuestas
ReYzell

#2067 Siendo la clase nueva?

No creo, tienen que mantener a los que vuelven para ser monk/panda

PalesTina

Cuanto tardaron en nerfear a los DKs en la WotLK ?

3 respuestas
Rayven

#2069 hasta que se sacaron todos el gladi, luego ya no tenia sentido dejarlos op