World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#2069 Ah, pero se llevo algún nerfeo el dk en la Wotlk?

#2067 Oye, sabes que desde el otro día con lo del triforce, cada vez que posteo me entran ganas de ponerlo? xD Unas ganas insanas... Arg... Por qué tuve que aprenderlo!

2 respuestas
PalesTina

#2071 Yo cuando le quitaron la vocecita al ghoul estuvo muerto para mi xD

I

#2071

▼ ▼
  ▼

1 respuesta
afhn

#2073

▲ ▲
  ▲

Este mola más!

Spacelord

#2069 Al DK empezaron a nerfearlo al final de la S5 porque lo de esa season fue un escándalo, hasta entonces no lo habían tocado ni con un palo.

A partir de ahí fueron cayendole nerfs en cada parche, miniparche y hotfix hasta que más o menos al final de Ulduar/principios de TOC se les fue la mano, se cargaron del todo al DK tank dejandolo muy por detrás del resto de tanks, y entonces empezaron a ponerle cosas que le habían quitado. Fue irónico ver que a partir de entonces en las notas de los parches volvían a poner como estaban skills que habían nerfeado.

Así equilibra Blizzard las clases.

xXxHarlockxX

Death and Decay con fear... Que tiempos :qq:

PalesTina

Corren malos tiempos para ser ali y usar el portal de la BC con los cross-realm zones xD

HeXaN

Menuda basura tener que loguear todos los personajes para que te detecte logros y monturas.

1 respuesta
Hir0shz

#2065 La rama + divertida sin duda es healer y sobre lo de OP realmente te equivocas, si quieres una clase OP sube Mago-Warrior son una aberración ahora mismo. El monk no esta mal, pero no es una clase OP ahora mismo, pero conociendo a blizzard seguro que lo será.

1 respuesta
dambala

#2079 Me refiero a que tiene skills y talentos bastante interesantes , ahora mismo es lo que más me llama de MoP , no me hace falta que sea lo más OP , con que sea divertido de usar de momento me conformo :P

#2081 Del pve sudo bastante, me gustaría hacer pvp con él (y por lo que decís el healer es el más divertido , pues ya está de momento tiraré con esa rama ^^)

1 respuesta
HeXaN

#2080 Si es para PvE, el brewmaster es el más subido ahora mismo.

1 respuesta
PalesTina

Ha vuelto el pvp outdoor :qq:

1 respuesta
Shatterz

#2078 O sea, que si quiero que se sumen todas mis hks, por ejemplo, tengo que loguear todos mis pjs? Así decía yo que sumadas me salían demasiado pocas...

1 respuesta
HeXaN

#2083 Básicamente xD

Kelem

Necesitamos alis en tierras devastadas, toda la horda de españa está ahi xD

1 respuesta
I

cross realm zones? molah, voy a investigar :3

HeXaN

#2085 ¿Blasted Lands es ese sitio?

1 respuesta
Ligia

PvP Outdoor? :O

1 respuesta
PalesTina

Ahora se ha apagado bastante la cosa

Al principio estaba la horda campeando la zona de teleport al portal de la BC, luego se ha reunido la ali y los han echado, luego se ha reunido la horda y los han echado y vuelta a campear el teleport

Lo unico que ahora es imposible campear rares o questear con alters xD

2 respuestas
Kelem

#2089 lo que ha pasao esk se han follao a los guardias lvl 90 unos 60 hordas y no nos han dejado reunirnos para atacar y se ha empezado a disbandear como es de costumbre :P

#2087 si

HeXaN

Tengo que volver al rogue parece ser xD El maestro del porculeo outdoor.

2
goliat17

#2088 PvP de leveo / low ganks mas bien

afhn

Hue Hue Hue! Ahora ya no se puede decir que no hay PvP outdoor!

I

#2089 na, ahora mismo hay un grupo de DunModr ali dando caña, nos han barrido, eramos 4 randoms sin healers ni na xDD

1 respuesta
HeXaN

Ya hemos llegado los pros de Dun Modr y hemos solucionado el asunto. A otra cosa.

1 respuesta
PalesTina

#2094 #2095 Porque el grupo de la horda se habia ido a la entrada de SW a ver si habia alis, ahora vuelven al portal xD

PalesTina

Pues ha durado poco la ali xDDD

HeXaN

Joder, hace falta juntar a toda la horda de España para petar a la alianza de Dun Modr. Está equilibrado el tema xD Y como no, gritando por /y como retards xD

1 respuesta
PalesTina

#2098 Cuantos erais en la raid? En la horda eramos 40 y estaban montando otra raid xD

Es increible la diferencia de poblacion que hay ahora

2 respuestas
HeXaN

#2099 Tres grupos llenos y tres personas en el cuarto xD Todos de Dun Modr.

2 respuestas