World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galian

No se de que se sorprende la gente los Renegados nunca fueron fieles a la horda ya decían en el vídeo de presentación de los renegados que no eran del todo leales a la horda xD

SeeK

En realidad a Sylvanas no le interesa nadie. Y antes de aliarse con la horda, hablo con la alianza para que los renegados fueran aliados, pero les dijeron que no y se fueron a la horda.

PeskaGG

el lore va a ser una pila de mierda hasta que hagan borrón y cuenta nueva y saquen WoW 2 pudiendo reiniciarlo. Personalmente me saca completamente del juego en cuanto a lore que al final de la mayoría de expas seas un dios para volver a ser un random al principio de la siguiente because potato o por razón sacada de la manga (Legión ejem ejem)

SeeK

No os hagáis pajas mentales, el lore no lo van a reiniciar nunca.

1 respuesta
PeskaGG

#20884 No me refiero a resetear lo que existe si no darle un final y empezar de 0

B

#20880 si me dan basura de lore sin parar tiene que gustarme? me gusta la cinematica en cuanto a calidad grafica, como siempre son una pasada, pero en cuanto a lore, apesta, como toda esta expansion practicamente. trailer de BFA "FOR THE HORDE" video final de war campaign "THE HORDE IS NOTHING", morally gray y todo eso

1 respuesta
SeeK

#20886 Igual no conocías bien a Sylvanas.

Rayfenx

Buah, que bien, un garrosh 2.0 con la diferencia de que encima ahora la Horda deja de existir para convertirse en los vasallos de la Alianza, buah, flipante menudo Lore estarán contentos

Espérate que ahora nos comemos a baine de warchief porque es súper amiguito de la Alianza y claro, quien mejor para liderlarla que el mismo que nos intento dar una puñalada por la espalda porque al señor no le gusto eso de no ser el jefe elegido

Porque ya me diréis que coño se hará ahora con la Horda cuando esta clarísimo que es lo que quieren hacer con ella, mientras tanto la Alianza aliados con la luz cuando se ha visto que la luz es igual de puta mierda que el vacío, pero eso no interesa, mejor reventar la Horda por 633663256 vez que es lo importante así podemos seguir dándole protagonismo a la Alianza

Sí tanto protagonismo querían darle a la Alianza porque no tirar de genn como líder de esta mientras preparaban a Anduin el cual intentan de alguna forma convertirlo en su padre cuando saben perfectamente que nunca será así

En fin, lamentable y ahora sin opciones y nos comemos ser controlados por traidores de verdad y subyugados por si acaso no vaya a hacer que les de por usar el cerebro y descubran que 2 facciones que se llevan mal pueden pelear juntas, no, aquí o es una facción o súper amiguitos y poco más, lamentable todo esto, que forma más patética de reventar la facción

3 respuestas
incorrecto

que pasa, hoy hay parche? no me deja logear.

1 respuesta
SeeK

#20889 Si, el 8.2.5 y hasta mañana nada.

#20888 :cry:

1 respuesta
Rayfenx

#20890 soy boy

Orteku
#20888Rayfenx:

Sí tanto protagonismo querían darle a la Alianza

¿Estás hablando de Battle for Azeroth? :joy:

1 respuesta
Rayfenx

#20892 teniendo en cuenta de que ahora la horda va a ser una alianza pero con color rojo, si, porque ya me diras tu que cosas van a hacer de forma independiente cuando lo mas seguro es que nos tengamos que comer a baine que lo unico que ha hecho recordable fue pasar informacion a la alianza porque el amigo no le hizo gracia eso de no ser elegido warchief, a partir de ahora todo lo que diga la alianza va a misa en la horda

y si fuera alianza me pareceria patetico que mi rey acepte a un bando que han causado varios genocidios, matados cientos y miles de miembros de la alianza y demas, pero vamos de arduin tampoco es que se espere mucho, hubiera estado mejor meter un bando republicano en vez de tirar de garrosh 2.0

SeeK

jepeme

Menudas pajas mentales os haceis xd. A mí me ha gustado mucho el video. Sylvanas siempre me ha dado puto asco asi que me la suda que haya que matarla.

JohnVoiden

#20888 y si su objectivo es dejar atrás las facciones convencionales y convertir un "buenos y malos" y que los jugadores decidan con quien estar? Que el jugador decida si quiere mandar a tomar por culo Azeroth o no.

2 respuestas
Troyer

Muy lamentable lo de Sylvanas, el CGI muy guapo pero el guion es muy malo.

Mendiola

Sylvanas siempre ha sido así. En todas las expansiones posteriores a WotLK siguen llevando el añublo a todas partes, después de lo que ocurrió con Putress en la Puerta de la Cólera. Y en este inicio de expansión ya se vió como prefirió dejara todo Entrañas (Undercity) como lo dejó.

El que no lo quiera ver, pues es que está locamente enamorado del personaje de Sylvanas, y no ve lo que hay aunque lo tenga delante de sus narices. Y eso que en la Horda, en varias expansiones, ya se vé que incluso el añublo causa estragos en sus propias filas, sea de manera experimental o por accidentes.

6
Rayfenx

#20896 pues lo que he dicho

sus opciones son, o hacer la horda una alianza pero con color azul metiendo a baine como warchief que si, esta de puta madre eso de ir metiendo al personaje que lo mas relevante que hizo fue pasarle info a anduin porque al nene no le gustaba que sylvanas fuera warchief al igual que la patada en los huevos que le sento que cuando lo de garrosh saliera vol'jin en vez de el

o directamente que la alianza asimile a la horda, que practicamente ya lo esta haciendo, dejando entrar a todo cristo a ogrimmar y que baine se convierta en el ''lider'' secundario de la nueva faccion, pero seguira comiendole el falo a anduin y poco mas

la horda esta en la puta mierda gracias a los escritores, tenemos a baine que es un traidor basicamente, a lor que parece que se han acordado de el en esta expansion despues de años sin nada y a jastor que ni de coña va a ser jefe de guerra porque solo le mueve el interes y no hablo del resto porque tienen importancia 0 en absoluto en el estado de la horda actual porque o son totalmente nuevos o no se acuerdan ni de su existencia como con los pandarian

asi que ya me diras, por no hablar de que viendolo desde el punto de vista de la alianza, esto de ir de amigos con la horda deberia de ser como una patada en los cojones despues de todas las masacres y muertes que han ocurrido, pero claro, prefieren no darle profundidad alguna a la alianza y seguir tirando con que todo el mundo es muy bueno y poco mas

ser de la horda no quiere decir mandar a tomar por culo a azeroth, pero si te fuerzan un cambio de lider cada puta expansion porque se lo cargan o bien de la forma mas patetica posible o porque acaba traicionando de forma forzosa, si, forzosa, porque sylvanas es una hija de puta, por supuesto y no voy a decir lo contrario, pero tambien hay que entender muchas cosas que hizo, si no hubiera sido por ella ahora mismo la alianza como tal no existiria o hubiera quedado en peor situacion en la que esta la verdadera horda ahora mismo porque si hubiera sido por la sylvanas del cambio que han hecho ahora en esta expansion, en el tema de la guerra contra la legion si mal no recuerdo hubiera dejado que toda la alianza se fuera a la mierda para levantarlos a todos como no muertos, cosa que no hizo

por no hablar de la inconsistencia que tiene blizzard con la escritura, empiezan la expansion diciendo de volver a los inicios de horda vs alianza y acabamos con dioses antiguos y corrupcion, por que? pues porque habia que meter con calzador el tema de que sylvanas es garrosh 2.0 para asi poder colar la fusion de la horda y alianza o directamente volver a la horda una alianza de color rojo

1 1 respuesta
Nuvok

#20899 La horda de Thrall de toda la vida lo único que ha querido es vivir tranquila si que le tocaran los cojones, y en el caso de que se los tocaran defenderse, nunca han querido guerrear para conquistar, por ese viven el un puto baldío de mierda.

1 respuesta
Rayfenx

#20900 a que te refieres a horda de thrall, los que se piraron con saurfang cuando empezaron el tema de reventar el personaje de sylvanas? porque precisamente lo que estan intentando hacer es volver a instaurar el ''honor'' de feria que tienen algunos y eso es volver precisamente a la esencia antigua de los orcos, honor, pelea y muerte

bien podian formar un puto bando diferente en vez de dar un golpe de estado y reventar todo el concepto de la horda para volverlos super amigos ahora con la alianza

Soulscx

el video confirma que alianza 》》 horda, nada nuevo q aprender

Nuvok

#20900 La horda de Thrall la de Warcraft 3 la redemir sus pecados (de los orcos) y abrazar el chamanismo, la que lucho en monte Hyijal.

1 respuesta
Abe5

Los personajes mueren para hacer avanzar la trama y para que otros personajes crezcan. Que salvo Lich King, que cómo trama es estupenda y tiene un trasfondo importante, estamos en la primera vez que se intenta salir de la trama de nos unimos contra un enemigo común y empezamos una trama donde la Alianza y la Horda tienen distintos conflictos internos.

Tened presente que mucho lore se quedan en los libros, y que después de tantas expansiones uniéndonos Horda y Alianza, junto con facciones como el Círculo Cenarion, etc, hacen que el conflicto bilateral entre ambos ya no tenga sentido.

Y no es por nada pero algunos escribís que parece que no habéis jugado a la expansión.

La vendieron como de ''guerra'' y aún no habíamos hecho las primeras misiones y era obvio que tenemos Old Gods y Shadowlands como trasfondo y trama por detrás y que lo de la Azerita es una excusa. Tampoco sabemos si veremos a Sylvanas como Garrosh con tetas o si esta jugando a ser una especie de agente doble.

El tiempo dirá que pasa. Relax.

1 1 respuesta
Rayfenx

#20903 pues eso, que se monten su propia horda, porque lo que han hecho es basicamente meter un golpe de estado, hubiera estado esta expansion mucho mejor si hubieran creado 2 bandos afiliados a cada uno

una republica de la alianza y una horda de paz y amor de thrall sin reventar la antigua alianza ni la antigua horda y hubiera quedado mucho mejor, dejando al jugador la opcion a escoger el bando que le guste mas

#20904 a vol'jin lo mato un random porque no podian dejar que el lider de la alianza se fuera a la mierda sin mandar al de la horda por 345345332 vez tambien

#20904Abe5:

estamos en la primera vez que se intenta salir de la trama de nos unimos contra un enemigo común y empezamos una trama donde la Alianza y la Horda tienen distintos conflictos internos.

garrosh

1 respuesta
Abe5

#20905 A Voljin lo mató un random porque tampoco hace falta que te mate alguien importante, da realismo. Todavía estamos esperando a que nos digan quien susurró a Voljin que Sylvanas fuese la jefa de guerra.

#20905Rayfenx:

garrosh

Cierto, Garrosh dividió a la Horda. Se me había olvidado.

#20905Rayfenx:

una republica de la alianza y una horda de paz y amor de thrall sin reventar la antigua alianza ni la antigua horda y hubiera quedado mucho mejor, dejando al jugador la opcion a escoger el bando que le guste mas

A mi me gusta pensar que la Alianza y la Horda se van a dividir en distintas facciones y desaparecer, y que los héroes van a volver a ser aventureros contratados por todas ellas. Una especie de neutralidad en un mundo más caótico y salvaje.

1 respuesta
Rayfenx

#20906 el problema esta en que no habia necesidad alguna de matar a vol'jin, a vol'jin lo mataron basicamente porque varian murio y fue un durisimo golpe para la alianza y claro, toca darselo de gratis a la horda por alguna razon, cuando casi todos los que seguimos el lore en si lamentamos la perdida de varian el cual aun sigue notando la falta de el como lider y rey y la horda acababa de salir como quien dice de perder a garrosh el cual si no hubiera sido por la mierda que le hicieron, hubiera sido uno de los mejores jefes de guerra y no lo digo yo, lo dice el propio lore hablando de un universo alternativo donde a garrosh no le hacen un destrozo monumental y se queda fiel a la horda de verdad

no se, yo dudo mucho que llegue a pasar eso si tenemos en cuenta de que tiene toda la pinta que el jefe de guerra ahora va a ser baine y que nos vamos a tener que comer el ''bien comun'' forzados y tener que luchar bajo las ordenes de un personaje que lo unico que ha demostrado es ser un lamebotas y un traidor para eso casi prefiero que la alianza asimile a la horda porque prefiero ir con anduin aunque tiene huevos lo de ir de amigos con todo lo que ha hecho la horda en general a la alianza pero mejor eso que baine

1 respuesta
Abe5

#20907 Eso de que se mató a Voljin para contentar a la Alianza es because potato.

2 respuestas
Grise

#20896 Apunta a que puede ir por ahí, y no descarto que los malos de la Alianza surjan a partir de una separación entre Tyrande y Malfurion.

1 respuesta
JohnVoiden

#20909 Yo he pensado lo mismo, además la gente se esta haciendo pajas de sangre de que Tyrande sigue en moodo "Farfalla vendetta"

1 respuesta