World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Fliyin

#21000 Se refiere al retail y #20999 pues obviamente hay gente pero mucha menos por wow classic como dices, yo en mi battlenet por cada 20 de classic hay 1 en retail

1 respuesta
Troyer

#21001 me refiero al retail.

Yo sigo encontrando gente para todo, igual que antes, lo que digo es que no hay guilds activas raideando high end.

_

Lo mismo aquí, la mayoría en Classic (yo incluido) asi que obviamente si hay menos gente. Es imposible que haya la misma gente, nuevas altas pocas habrá y si antes había X ahora con Classic X-Y=menos gente, es lógica.

Hasta el 8.3 se quedará así. Quizá en ese parche+la bajada de Classic por llevar X meses hará que aumente algo mas retail.

Akronhar

Es lo que te dicen, en retail ahora mismo hay gente para hacer de todo. El único problema es si quieres hacer raid miticas, que ahí sí que ha hecho algo de daño el Classic.

Meaven

Ha hecho daño classic al raideo mítico y han disbandeado bastantes guilds pero se puede seguir raideando, no todo el mundo lo ha dejado ni mucho menos. Y para el resto de contenido igual que siempre.

1 respuesta
VROhN

La expa ha sido una castaña bastante grande así que la gente querrá un descanso hasta la próxima.

Mandarinas

Despues de ver lo del 8.2.5 sigo sin ver una raid de desenlace claro, cada dia veo mas cerca el "We have scrapped 8.3 to focus on the next expansion" xdd

1 respuesta
SeeK

#21007 No creo que haya acabado aún todo lo de la 8.2.5

Mendiola

Seguramente Blizzard ya aguantará este mes y poco sin decir nada del 8.3, así nos lo suelta en la Blizzcon, junto con alguna preview descafeinada o quizás no de la próxima expansión y sus novedades.

A mi la cagada de estas dos últimas expansiones es lo de farmear AP o azerita, uno acaba quemado del este sistema.

1 respuesta
keygy

#21009 pues dudo mucho eso, yo veo mas logico un stream de ion o especie de state of play a lo sony donde nos mencionan una mini preview del 8.3 y en la blizzcon explicarlo bien en los paneles.

Narcii

#20999 Siempre hay gente en retail, sobretodo para PVE, todo lo que te cuenten de que hay guilds que han disbandeado por el classic es mentira, han disbandeado por otras razones. La mayoría juega retail.

Las raids de mítico siguen estando activas, como comprenderás si te quieres meter en alguna del top5 ESP, lo más probable es que vayas a ir 2 o 3 días porque se limpian el contenido rápido pero sigue habiendo guilds que están intentando tirarlo todo, cada uno a su nivel.

1 respuesta
keygy

#21011 hay bastante guilds que han hecho disband por que sus miembros han hecho bomba de humo a classic eh

1 respuesta
Narcii

#21012 Se está hablando de las guilds que hacen mítico y no es cierto. Otra cosa es que se terminen el contenido y jueguen al vanilla, pero no por ello significa que han dejado de hacer progress de mítico per se.

https://raider.io/the-eternal-palace/faction-realm-rankings/eu/connected-zuljin/mythic/horde

https://raider.io/the-eternal-palace/faction-realm-rankings/eu/dun-modr/mythic/alliance

Que tengan poco progress no significa que no raideen. Cada una va a su nivel y su ritmo que ellos quieren.

Aricia

Alguien sabe si han tocado el drop de los huevos con motas de vileza que dan las panteras rares de argus? de sacar 1 o 2 al día a no sacar ninguna, y no aparecer casi nunca las misiones del mundo de esos rares.... joder que solo me falta una raya de montura

E

#21005 Soy mas o menos nuevo en el WoW, y teniendo Ahead of the Curve en EP, hay algun discord o algun medio de comunicación para poder raider en mitico sin necesidad de estar en una guild?

SeeK

Yo no se porque debatís sobre si se han ido a classic o no y alguna guild haya hecho disband... cuando salga una nueva raid ya volverán. Vais a estar así por una eternidad no? Que si classic, que si retail... classic si, retail no, classic no, retail si! Ya tenéis pelillos en los huevos como para esas tonterías de siempre. xD

_

A mi me parece auto engañarse, porque si que es cierto que se ha ido muchisima gente a classic al menos de momento, es una realidad, hay muchisimas menos guild activas, y la excusa de limpiar el contenido rápido.. que % de ellas lo tienen?

1 respuesta
Narcii

Palos de ciego. Nombres de guild que raidean mítico (semihardcore) que han parado el progress para ir exclusivamente al vanilla?

0

1 respuesta
jepeme

#21017 cualquier persona que juega medianamente seria a mitico puede loguear 2 horas al dia para raidear, y si le sobra tiempo ir a classic.

Hazzard

Con la tontería de estar jugando al classic y tras la cinématica, me están entrando ganas de jugar de nuevo al retail (me tengo que sacar aun la voladora, y me gustaría tener el dinosaurio..)

Pero no puedo llevar dos a la vez, me quedo sin vida.

1
phsyquic

#21018

#21018Narcii:

Palos de ciego. Nombres de guild que raidean mítico (semihardcore) que han parado el progress para ir exclusivamente al vanilla?

Adrenaline y Brutality minimo que yo sepa. No eran ni 20 post classic porque la mayorian no queriamos ni logear en retail ni mucho menos hacer cosas fuera de raid. Me parece genial que tu no, pero no digas que a ninguna guild le ha pasado.

1 respuesta
Meaven

A ver no es que en las guilds el roster entero se haya ido al classic, pero sí que ha dejado de haber gente para montar raid, o aun habiendo 20 tíos no ser todos válidos y al final ha acabado siendo insostenible la situación, eso ha pasado en varias. Eso sumado con los problemas personales que también pueden suceder a la gente ha hecho que muchas guilds se vayan a la mierda.

1 respuesta
Narcii

#21021 Dirás que no eran ni 20 PRE classic, no post. No disbandearon por el classic y lo sabes mejor que nadie porque estabas de una de ellas.

#21022 Si aún teniendo 20 no raideais, poca confianza teníais en los del g8. De ahí a que haya sido el classic el detonante del disband va un trecho. Lo que has dicho es cierto, problemas personales y tier por hacer en pleno Agosto y Septiembre con las bajas que ello conlleva por razones obvias.

1 respuesta
Hexar

El problema es que a Blizzard se le ocurre meter un tier exigente a nivel de roster( bosses que se hacen con 1,2 y 3 tankes y bosses con 2,3 o 4 healers) a mediados de verano y además se junta con la salida de classic, conclusión por ejemplo en mi guild ha habido gente que rusheaba la tercera esencia y en cuanto la ha tenido ( me incluyo) lo único que ha hecho ha sido logging para raid con lo cual al final te planteas las cosas y el resto de contenido pierde su atractivo, en un roster de 25 te lo hacen 5 y ya en que falte alguien se jode la noche de raid, lo que conlleva desmotivación por dejar de raidear e intentar buscar otras opciones

phsyquic

#21023 eramos bastantes mas de 20, pero todo el core de oficiales mas parte importante de los raiders preferimos jugar a classic, en adrenaline parecido. Sino te lo quieres creer haya tu, busca a los ofis y preguntales, estaran por classic

3 respuestas
_

#21025 No va a reconocerlo por cuestiones de ego, aunque todo el mundo lo sabe xD, vive en su mundo y a mi me divierte haha.

Lo mejor es que esta al 5x en classic o sea que su /played ahi metido debe tener.

1 respuesta
Narcii

#21025 Disbandeasteis por ser una panda de slackers, te acuerdas del /exposed que hice? Por la misma razón disbandeo la guild de la mod, has leido que tenían incluso más de 20 personas pero no eran las adecuadas? pues eso

#21026 And the oscar goooeees tooooo

2 respuestas
phsyquic

#21027 slackers? vamos a ver personaje, me parece genial que a ti te apetezca hacer wqs en vez de jugar a classic, pero al resto no

1 respuesta
HeXaN

#21027 Yo tuve que hacer disband de mi hermandad porque era imposible encontrar gente que supiese cumplir un horario (ya ni pedía que supiesen jugar). Ni Classic ni pollas.

6 1 respuesta
Narcii

#21028 Pues eso, te consideras un raider MM y después no haces ni el huevo.

Todavía me acuerdo cuando defendías la meritocracia por dkps a los core raiders y la verdad es que eres peor que un trial. El classic te va que ni pintado por su dificultad high end, sobretodo en PVE. Enjoy

#21029 Intenta explicarselo mejor a los fanáticos, que parece que no lo pillan.

1 respuesta