World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
H

#21025 Antes mencionaste que uno de los motivos principales por los que disbandasteis fue por que no teniais ganas de hacer nada fuera de raid no?

Y en el classic que vas a hacer?Por que MC y Onyxia lo limpias en 3-4 horas maximo y luego que?Te vas a poner a hacer outdoor?Por que no tienes nada mas que hacer.

2 respuestas
Galdor

La guild en la que estaba y con la que raidee el 1º tier de bfa también ha cerrado sus puertas, hace un par de semanas entré y me encontré con esto. Era de fines de semana.

1 1 respuesta
Nuvok

Yo sigo pensando que deberían volver a los modos de 10.

1 2 respuestas
_

#21031 Pvp outdoor, server de comunidad cerrada, subir un alter, intentar equiparte porque es difícil por mucho que tires la raid que luego consigas las cosas que quieres tú.

Además una vez subes un 60, tienes algo que ya te vale todo el juego, tiene un valor, es algo que consume 1 mes de tiempo real o más. Esto es algo que en retail ya no existe ya que hay instants, y subir un pj es como hacer un puzzle de 3 piezas. Todos lo tienen.

Me mola que todo lo que hago tiene un impacto que me queda ahi, que no queda obsoleto ya que el classic premia lo que vas consiguiendo escalera a escalera, no te deja desfasado de un parche a otro. Aqui todos subimos escaleras, uno suben 7, otros 15 y otros 45. Y sin problema, a donde llegue llegué.

1 respuesta
H

#21034

#21034_Kliesen_:

Pvp outdoor

Si no te gusta el pvp outdoor que haces?Una vez eres 60 como no tienes nada que hacer tienes que ir a campear lows si o si o que?

#21034_Kliesen_:

server de comunidad cerrada,

Que tiene que ver esto con tener algo que hacer a nivel 60?

#21034_Kliesen_:

subir un alter

En el retail no puedes subir alters no?Bueno salvo que seas nuevo ya deberias de tener todas las clases a nivel maximo desde hace bastante pero si, jugar al WoW Classic para subir a nivel 60 al main y como no hay nada que hacer subir otro personaje que divertido.

#21034_Kliesen_:

intentar equiparte porque es difícil por mucho que tires la raid que luego consigas las cosas que quieres tú.

Equiparse no es dificil otra cosa es que las raids sean de 40 haya pocos objetos por boss y el drop de algunos items sea insultante pero dificil no es equiparse solo requiere tiempo.

1 respuesta
_

#21035 Bueno esto ya se ha hablado pero el tiempo en si es una dificultad, equiparse fácil no es, lo que es "fácil" es tirar al boss? vale te lo puedo comprar.

Si no te gusta el pvp outdoor...mal asunto, puedes no jugar eh. A mi me gusta ir por el mundo por ejemplo, explorando y sabiendo que en cada zona hay bastante gente donde puede surgir cualquier cosa, el otro día me siguieron 7 alis lows por loch modan y fueron las risas.

Y si a mi me apetece subirme un shaman tras subir un rogue y ser rayos/heal, otra experiencia distinta al rogue, con nueva gente y nuevas aventuras. En retail esto no existe por ejemplo, sabes que te espera X horas de juego offline hasta el 120.

No es el mismo impacto, nada tiene el mismo impacto, a mi modo de ver retail solo merece la pena si raideas de verdad, el resto del juego deja mucho que desear.

1 respuesta
H

#21036 Equiparse en el Classic por desgracia solo requiere tiempo y eso no es una dificultad.

#21036_Kliesen_:

A mi me gusta ir por el mundo por ejemplo, explorando y sabiendo que en cada zona hay bastante gente donde puede surgir cualquier cosa, el otro día me siguieron 7 alis lows por loch modan y fueron las risas.

Esto es algo que se aplica tanto al retail como al wow classic pero explorar que?Los mismos mapas que ya has visitado cientos de veces y te conoces cada rincon como si fuera la palma de tu mano?Y eso que para mi lo mejor del Classic ha sido poder volver a ver ciertas zonas pero ya.

Y desde luego no se donde esta la diversion en que te sigan 7 lows por la zona que sea la verdad.

Lo de subirte un chaman tras subir un rogue puedes hacerlo en el retail, son clases completamente diferentes, con nueva gente y nuevas aventuras y ahora diras que es que en el classic interactuas con el resto de gente que tienes alrededor leveando y yo te digo que no, interactuas lo mismo que en el retail salvo al hacer alguna mision elite y poco mas.

Habiendome subido en Stone-Mandokir Alianza un priest al 35 y un paladin al 20 no interactue con nadie en todo el camino salvo los grupos de instances a los que me uni a base de buscar grupos por el chat que era LFM/LFG.

Es lo mismo, en el retail y en el classic te esperan X horas de juego offline hasta el nivel maximo donde si quieres no tienes por que interactuar con nadie de tu faccion y de la otra por no hablar de que ahora mismo todo esta ''vivo'' por que llevamos 1 mes de juego y aun hay gente leveando, en 6 meses o 1 año cuando te estes leveando un alter igual para hacer las misiones elites te toca tirar de algun conocido, colega o miembro de guild para que te ayude.

2 respuestas
jepeme

#21037 eso ultimo que has dicho es justo lo que dije yo. Obviamente cuando el 70% de gente está leveando encontrarás gente pqra hacerlo, pero suerte dentro de unos meses.

1
varitoapg

Pues mi guild también disbandeo por falta de gente, éramos los justos 4 personas buscaban un avance más serio y pasamos de reclutar más. Que luego la mayoría estén en la Classic no significa que disbandeasemos por culpa de la Classic.

1
phsyquic

#21030 por alguna razon desde hace 2 exp blizzard ha decido que para divertirse en el juego tienes que hacer 1368168191 cosas aburridas de mierda todos los dias, pero no pienses que esto ha sido asi siempre. Si la motivacion para raidear no es lo suficiente para suplir esas horas de mierda haciendo mierda, pues es normal que se deje de raidear. En este caso, porque voy a hacer todo eso aburrido para luego un par de horas way si puedo jugar a otras cosas y divertirme igual, algo menos, algo mas, depende del dia sin tener que hacer esas cosas aburridas?

#21031 no voy a raidear hardcore en classic ni mucho menos, ya dije hace muchas paginas que classic no es mi juego competitivo, solo juego for fun como los demas que han dejado de raidear retail por classic. Classic simplemente ha servido como toque final de "no dejo de raidear porque no tengo nada divertido al que meterle horas", ha solucionado eso

Y para todos los que os falta gente, eso es obvio el tema es si antes teniais y ahora no teneis, donde esta esa gente? Estan jugando a otras cosas que les divierte mas? O hay otras razones?

1 respuesta
_

#21037 Jugamos a Classics distintos, es lo mismo que cuando dijiste que te pegaste 1 vez hasta el 50.

Mi experiencia es completamente distinta a lo que comentas, quizá juegue de otra manera a la tuya.

1 respuesta
Mandarinas

Llevan desapareciendo guilds en BFA desde los primeros meses de expa, cuando la expa es puta mierda pues es lo que hay, han tardado hasta el 8.2 para que este en un estado aceptable. Que hubiese guilds al borde del abismo y classic acabase de rematarlas es otra cosa.

Y las pajas que os montais algunos con Classic tambien tela, que encontreis gente leveando el primer mes de salida es lo normal, lo preocupante es que no la encontraseis, en BFA tambien encontrabas gente a patadas y miralo ahora.

Que os guste Classic mas que retail me parece perfecto, pero dejad de vender la moto con que es la utopia del wow por dios xd

5
Meaven

#21032 Pues lo mismo pasó en la mía, el roster tenía unas 27 personas hace un mes, pero entre dos-tres personas del core que quisieron ir al classic y no les apetecía seguir en bfa, algún cambio de curro y gente que venía cuando quería, se tenían que alinear las estrellas últimamente para poder montar raid, la última semana fuimos incluso con alguno que acababa de volver al juego por rellenar huecos. Los ofis acabaron quemadísimos, como es normal, encima también findes que es más complicado reclutar.

H

#21040 Pero es tambien puedes jugar for fun al retail simplemente estas quemado del WoW.

#21041 Subiendo mis Alianzas si he interactuado mas con la otra faccion por que es lo que tiene jugar en la faccion minoritaria ahora que hay tocacojones que les divierte lo de atacar a alguien aprovechando que son 5 contra 1 pero quitando eso?Con gente de mi propia faccion?Interactue lo mismo que en Firemaw Horda al buscar gente para instances y poco mas.

1 respuesta
phsyquic

#21044

#21044HectorxD:

Pero es tambien puedes jugar for fun al retail simplemente estas quemado del WoW

Lo siento pero no, el wow retail for fun es lo mas coñazo que te puedes echar a la cara. Dime que haces? Spamear m+ una y otra vez? Wqs? En classic, entre subir ya tengo un monton de tiempo, y luego con lo que tardo por instance hago 1 al dia y voy pillando items poco a poco, entre peleas por ahi con el que me encuentre y demas pues me cubre mi tiempo libre

2 respuestas
H

#21045 Osea que para ti el classic es divertido por que tardas en subir de nivel y por que tardas en encontrar gente para hacer instances?Supongo que es cuestion de gustos.

HeXaN

Lo de siempre: a cada uno le divierte una cosa.

2
varitoapg

#21045 Logros(loremaster o mierdas del estilo), monturas, PvE o PvP con clases que no suelas jugar, sacar oro como un enfermo... Cosas para hacer, existen y no tienen porque ser WQs aburridas.

1 respuesta
hellnuker

la virgen que putos pesados con el classic de los cojones, tenéis el hilo de classic y el del server nuevo, podéis dar por el culo allí?

6
phsyquic

#21048 esta muy bien todo eso pero las clases son aburridas, y la mayoria de todo lo antiguo ya lo queme en wod. Pero esta bien si os divierte retail jugandolo casual, para mi es horrible como juego fuera de las raids pero bueno.

1 respuesta
Letkorias

#21050 Frostbolt, nova, blizzard a lo largo de 60 niveles y 10 días played...divertidisimo oiga.

1 respuesta
phsyquic

#21051 no juego mage, pero los que conozco que si, no suben asi porque es aburrido y tienen mucho mas que hacer que eso para hacer quest, quien se quiera quemar grindeando o haciendo instances haya cada uno, yo questeo, uso bastantes botones y me divierto un monton

1 respuesta
Letkorias

#21052 Para hacer quest solo tienes que ponerte el frostbite, pero si, está bien que defendamos ser ineficientes por tocar más botones.

1 1 respuesta
phsyquic

#21053 no juego mage, quizas las guias esten mal, pero aparecen en st 4 spells a usar, sin contar cds/defensivos/wand/vendas y demas como el blink. Yo en el retail con el mage haciendo quest spameo 1 boton desde lvl 1 al 120 y luego para hacer wqs 2 en fire. Todo sea dicho, el mage es siempre sera la clase mas coñazo del juego, sobran bindings por todos lados, tampoco es ejemplo de nada. Yo te aseguro que usas muchisimos mas botones questeando subiendo un lock en classic que en retail desde el 1 al 120 inclusive hasta que te metes a instaces/raids

1 respuesta
HeXaN

#21054 Súbete un mago y déjate de guías. Es un botón. Atentamente: un mago en Classic.

1 1 respuesta
phsyquic

#21055 puede ser, te doy el beneficio de la duda, siempre ha sido la clase mas un button del juego, pero eso no deja su version retail en buen lugar tampoco. Yo de los casters que juego puedo decir que en retail estan en la mierda en cuanto a diversion y mas para subirla y hacer contenido casual

1 respuesta
Nuvok

#21056 La diversión es subjetiva no objetiva.

1 respuesta
SeeK

Entonces cual de las dos versiones de wow la tiene mas grande?

phsyquic

#21057 genial, pero negar que muchos han dejado de jugar porque les divierte mas classic que farmear wqs es estar ciego, sin mas. Y negar que hay muuuchas quejas del estado de las clases porque son aburridas, tambien es estar ciego.

1 respuesta
SeeK

#21059 Sabes que hay un hilo específico para Classic verdad?

1 1 respuesta