World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
keygy

#21150 el juego deberia tener una dificultad y una curva, pero blizzard lleva años reventando esa supuesta curva por desgracia.

1 1 respuesta
phsyquic

#21151 totalmente, lo mismo en todos sus juegos, son horribles para estas cosas

keygy

de hecho para mi solo deberian existir 2 dificultades, el lfr me parece un desproposito y normal horrible, me fliparia que volveriamos al sistema de normal y hc.

Fuera TF y grind system, metes un sistema como habia antiguamente que te obligaba a raidear para pillar las tipicas esencias o objetos para acceder a ello, rollo los legends de mop, el sistema de valor.

Separas las m+ y creas un entorno competitivo alrededor de ellas con un ladder de rankeds y con diversidad especifica de cambios y talentos/habilidades enfocadas a ese contenido.

Rework completo a las classes para devolveras al estado pre-legion.

Hay soluciones "faciles" para el WoW actual pero a saber si se va a atrever blizzard.

ah! por cierto, no quiero volver a ver las expediciones en mi vida, es de las cosas mas jodidamente inutiles que ha creado blizzard con mucha diferencia.

4 3 respuestas
VROhN
  • Titanforge fuera.
  • Farmear azerita/artifact power/tuputamadrerita fuera.
  • Monturas voladoras en la nueva zona fuera.

Con eso tienen el 50% del trabajo hecho y sólo es quitar mierdas.

Luego arreglas las clases y el sistema de itemización/profesiones, añades objetivos capturables en el nuevo mapa donde la alianza y la horda se tenga que meter tortas por bonificaciones en el mapa, honor, +% velocidad montura, pets, transmogs, lo que sea de reward por capturar las zonas y mantenerlas "X" tiempo o algo similar y cuatro chorradas más y tienen una buena expansión.

Pero eso no va a pasar y me voy a comer un mapa lleno de world quests repetitivas mientras me obligan a farmear mierdarita para subir mi nuevo anillo de poder que sin él soy un mierdas con lo cual no podré hacer reroll porque tendré que volver a farmear mierdarita y me querré cortar las venas.

1
Mandarinas

#21153 Seria lo suyo, curiosamente la epoca "hardcore" del Wow tiene la mitad de grindeo asqueroso que tiene ahora mismo BFA, Burning, Wotlk, etc hacias las diarias hasta que tuvieses la repu y hasta luego.

Todo lo que dices es lo que espero que cambie, pero vendra la blizzcon y cambiara entre 0 y nada, o cambiara a peor xddd

1 respuesta
Nuvok

#21155 Tienen que cambiarlo y lo saben, otra expansión igual de mala y el retail se va a la mierda del todo.

jepeme

#21153 mas inútil es, para mi gusto, el frente de guerra

1 respuesta
keygy

#21157 por lo menos el frente de guerra te da un reward que es aprovechable al principio de cada tier, las expediciones es la cosa mas inutil que existe solo sirven para grindear,grindear y seguir grindeando, y bueno monturas y eso pero meh.

hellnuker

Unos guantes 455 me saqué yo por sentarme en la mina.

CiudadanoEj

buenas acabo de volver a jugar desde legion y no se que hacer con mis legendarios los tiro sin mas?

1 respuesta
Ragest

#21153 el lfr es otro tipo de experiencia. Te recuerdo que las raids son lore y hay gente que juega para el lore pero que no le apetece meterse en una raid a dar trys a un boss o simplemente no pueden

No todo en esta vida es tryhardear

1 respuesta
keygy

#21161 pues te vas a youtube y miras videos, el lfr es un desproposito de los despropositos, no necesitas ser un tryharder para ver la raid, antes no existia el lfr y la gente se metia en al dificultad mas facil y veia la raid igualmente.

1 respuesta
Ragest

#21162 no entiendo por que mas opciones puede ser malo, nadie obliga a pasar por el lfr, deja que lo hagan quien este interesado

1 respuesta
HeXaN

¿En qué os afecta el LFR? En serio, dejad que la gente disfrute.

3
huerohuero

#21163 que dejen el lfr pero que quiten todo loot o al menos posibilidad de que salga forjado y a disfrutar del Lore y del poco tiempo

1 1 respuesta
Nuvok

#21165 Vamos que lo que os jode es que la peña lleve un morado, seguro que si dieran azules os daría igual.

1 1 respuesta
keygy

el problema no es el LFR en si, si no que el LFR forma parte de los sistemas introducidos blizzard para casualizar el juego, la gente disfrutaba de la misma forma pre-lfr.

Al final el LFR, TF/WF, y el RNG es la misma mierda con diferente nombres sistemas horribles y feos creados por tito blizz para retener a gente desde su punto de vista, y al final crean el efecto contrario, al principio de los parches lo juega mucha gente pero el nivel de retener a jugadores cada parche es peor.

La gente no quiere 304043 modos de dificultad, la gente en expansiones pre-legion iba a raid igualmente por el lore asi que no me vale esa excusa.

1 1 respuesta
Nuvok

#21167 LLeva el juego mas tiempo con el lfr que sin el.

_

#21166 Obvio, no? lo que tiene que primar es sensatez a la hora de conseguir equipo, macho es como si juego al fútbol mejor que tú, voy los 3 días a entrenar y tu 1, y el sábado juegas tú, me dirías te jode que sea titular? Pues si tío, si estás para 15 minutos juegas 15 y yo 75.

Te hago la inversa, pasa algo porque no den items en lfr ya que sólo entras a ver lore? O pasa algo que no haya titanforgeds ni items regalados por puro rng ya que entras a ver lore?

Pero bueno el fallo también está en que cada raid sustituye la anterior y no la complementa, y los lfr de la 3º raid dan equipo mythic de la primera, en vez de hacer un escalado lineal como en TBC y classic, eso era precioso, gente haciendo todas las raids según su nivel de avance durante TODA la expansión.

1 respuesta
Nuvok

#21169 Pero siguiendo con tu comparativa el lfr es la liga de padres de 40 años de los domingos y el mítico la primera división, y si hay mucha diferencia en ilv, que no pasa nada si lo que os jode es que todo el mundo tenga morados porque os queréis sentir superiores decidlo y no os escudéis en historias.

1 respuesta
_

#21170 No juegues con ese rollo de "queréis sentiros superiores" , es un juego, si hago más que tú, sea en tiempo, en productividad o lo que sea, no podemos recibir lo mismo o parecido, y que la brecha entre el random casual y yo sea tan parecida.

Esto, repito para todos los que decís esto, es un MMORPG, no es un juego competitivo como Counter, LoL o Fortnite, que todos parten igual, si no todos iríamos desnudos a hacer pve, asi se ve quién tiene mas skill realmente, y en pvp lo mismo, equipo genérico y fuera, pero no, esto es un MMORPG y aquí la constancia, los retos mayores y el tiempo dan un resultado mayor de obtención, si tienes poco tiempo o te la suda el juego tienes juegos de smarthphones de premios diarios por login.

Esto es asi, la moral de "queréis sentiros superiores" es una excusa para justificar la mierda esta. Esperate que voy al Fifa 20 ahora a pedir a mi CR7 o Mbappé aunque juegue 2 partidos a la semana, maldita gente que quiere sentirse superior con sus equipazos y le dan 5 horas al día...

No cuela, si el lfr es por lore como ponen aquí, da igual los items, que te lleves un forjado de titanes es de puto chiste. Herramienta hecha para enganchar a los nuevos que se creerán fuertes por puro RNG y maltrata a los que juegan mas en serio.

PD: Ya no juego BFA, pero las cosas se dicen con coherencia y justicia. Parece que o tienes full epics de ilv alto o un casual no puede jugar...en fin. Mal acostumbrados.

1 respuesta
Hexar

#21171 Pero recibir lo mismo? A quién conoces que se dedique exclusivamente a hacer LFR y tenga un ilvl superior a 440 por ejemplo? Que de vez en cuando se te aparezca la virgen y le salga un item forjado por los dioses no va a cambiar nada su experiencia de juego ni mucho menos la tuya xd si tu como dices juegas más pues podrás entrar en una guild a raidear hc / mythic depende de tu nivel de habilidad pero que a un chaval que juega lo que puede que vaya con ilvl de LFR ( 400 o 415 no lo sé, como lo que te dan los emisarios ) no veo en que te va a afectar

Narcii

Increíble que jugadores que ni si quiera juegan mítico se quejen del sistema.

Cuesta tanto entender que los jugadores de mítico no van a por el equipo 445 en sí, si no a divertirse por la dificultad? A mi me da exactamente igual que un tio que le eche 1 hora al día tenga el mismo equipo que yo jugando 6, seré un bicho raro pero es así. A mi lo que me mola es darle tries a bosses difíciles, conseguir tirarlos con un equipo y conseguir un logro que pocos pueden tener.

Un jugador mítico siempre tendrá más equipo que el casual, que a la larga larga, el casual me pueda igualar haciendo otro tipo de contenido me da exactamente igual, espero que lo disfrute igual que lo he disfrutado yo durante horas. Dejar de intentar proteger a los jugadores de mítico diciendo que el RNG y el warforged/titanforged nos perjudica porque no es cierto, a la mayor parte de los jugadores que se tiran horas no les importa tampoco.

1 respuesta
_

#21173 Claro, porque tu sabes que los jugadores de miticos todos van por divertirse en si y no estan asqueados de que por puro RNG haya gente cerca a ellos, sin tiers PVE ni nada de mérito que merezca y reconozca el esfuerzo que hacen.

Me hace gracia los que habláis como si fueseis los voceos de algo xDDD.

Lo mismito un logro de mierda que ir full T5 por ejemplo en su momento, o tener cosas mas exclusivas que premien lo que has logrado y te has esforzado.

Por eso mismo Classic/TBC tienen mejor itemización, y los casuals se entretenían igual haciendo las raids que podían, y durante toda la expansión, ahora a cada parche le actualizas sus items como a tontos por matar 3 cangrejos y abrir 4 cofres.

Me pregunto yo que problema habrá en que los casuals hagan las raids por orden y vayan pillando equipo para ir a la siguiente en vez de regalarles todo en la puta cara.

Que no vendais el cuento de ir por diversion, que si que eso influye si no ni jugarías, ya es algo que va intrínseco coño, no vendais el de "quereis sentiros superior" porque es mentira. Ya lo dije, esto no es Counter, ni es bueno ir todos iguales, porque maltratas a la gente que merece más igualandola con los casuals que les suda un huevo y medio el juego.

Entonces estaréis de acuerdo en que haya equipo genérico, total, asi es todo mas justo, desnudos todos y fuera, verdad? poner tiers únicos y con dificultad? que va, si es para gente que quiere "sentirse superior"...en fin.

Lo dicho, voy a pedir a mi Messi en el Fifa, que juego 2 partidos a la semana pero no importa, la gente que tiene a Messi currandoselo (dinero aparte) o jugadores top porque juegan horas, rankean y obtienen premios buenos seguro que les da igual que yo ponga enfrente a mi Messi regalado, juegan por diversión hombre!

Por eso triunfa ultimate team y no el modo temporadas, la gente en 2019 juega por diversión pura, no quiere cosas especiales aunque sea pagando dinero real.

Es que es ridículo, de hecho hasta esos mismos casuals que defendéis han LLORADO para que ellos también tengan sus cosicas bonitas,y el titan forged y esas paridas son herramientas de contentar a los llorones y CARGARSE todo lo que tiene un mínimo de valor o dificultad.

Bueno, me voy a classic, a ver si cuando salga Zul Gurub me dan un tigre, que es mi montura preferida del juego y como pago 13 euros también "tengo derecho", por que no? total los 3-4 que la consigan seguro que no le importa tampoco, juegan por diversión, y si se quejan es que "quieren sentirse superiores"

(Ironía off) Ridículo xDDDDD

1 respuesta
Grise

Con el loot siempre va a haber quejas. A mi no me gusta que se parezca tanto a Diablo y me gustaba más como era antes, pero antes la gente cuando pillaba el set entero se quejaba de que no había contenido.

La otra queja estúpida habitual es que los nuevos se equipan más rápido y no es justo... evidentemente si empiezas a mitad de expansión te va a costar menos equiparte. Esto siempre ha sido así y siempre va a serlo a no ser que te obliguen a hacer toda la progresión bloqueando contenido, que no lo pueden hacer precisamente porque si llega alguien tarde a la expansión muy posiblemente no encuentre gente para tirarlo.

Estoy de acuerdo con que el RNG es una basura, pero bloquear contenido no es una buena solución por lo que he expuesto antes.

Nuvok

#21174 No mientas, alguien que solo hace lfr tiene equipo mucho mucho peor que alguien que hace mítico, no le están regalando nada esta haciendo la dificultad con la que el se siente cómodo o la que le apetece y recibiendo recompensas acordes. Tu lo que quieres es que te salga un icono que ponga SOY MEJOR QUE TU SOY ESPECIAL, porque si no no te siente realizado en un videojuego.

1 respuesta
Narcii

#21176 Dejalo, el se piensa que cada vez que vas a heroico o mítico todo lo que te dropean los bosses son warforged/titanforged y que un casual que juega 30 minutos al día tiene el mismo equipo que un raider mítico por el RNG.

Te imaginas jugar al WoW sin tener que estar mirando el progress o el raider.io de la gente y mucho menos amargandote haciendo /inspect averiguando que equipo tienen, comparando su equipo con el tuyo porque te importa más lo que tienen los demás que lo que tienes tú y la diversión que te propone jugar?

Pues parece increíble, pero hay algunos que sólo se divierten preocupandose más por el equipo que tienen los demás que por el equipo que tienen ellos mismos.

Sadviolin.mp3

_

El problema de no leer bien es que pones cosas en boca de otro que nunca se han dicho. No he dicho jamás que vayan iguales, he dicho que la línea es muy estrecha respecto a antes.

Y respecto a la importancia que le deis a los items, lo siento, el género MMORPG vuelvo a repetir premia no solo la skill si no la constancia y tiempo dedicado, lo que decís no favorece el sistema de juego MMO, iros al Counter y jugáis por diversión y yendo todos iguales.

Pero este tipo de juego no se juzga así.

Lo dicho, a ver si me dan el tigre de Zul Gurub, que yo también tengo derecho y no le molesta a nadie que yo lo tenga, verdad? y así con todo, JUEGASO próxima expansión todos en jet privado de montura voladora.

1 respuesta
Nuvok

#21178 Los problemas del itemización el wow no tienen nada que ver con las dificultades, si tu has tirado mítico tienes un apariencia difrente del tier, mas ilv la esencia de mìtico y montura exclusiva como la de Zul Gurub.

1 respuesta
Dry-Prime

#21160 Los puedes guardar en el banco de recuerdo y usarlos en los paseos en el tiempo de legión.

1