World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Es un MMO, que tengas que conseguir algo en mundo abierto no lo veo mal, lo que si veo mal es el excesivo RNG y que sean 4 piezas.
Tengo compañeros que sacaron las piezas casi sin querer y yo por ejemplo me tuve que farmear varios dias las perlas con algun alter para poder sacarlo (y aun me faltó una pieza creo). Y luego que sean 4 piezas lo veo excesivo, entre el collar y las azeritas son 4 piezas, más los 2 trinkets, si le añades los 4 bentónicos se te quedan muy pocas piezas que sacar en raid o m+.

jepeme

#21210 pues no, no te puedes quedar ni de que sea costoso ni de que sea RNG porque es un MMO y el RNG es un factor constante.

Son 4 items que son BiS solo para raid, no digas que son BiS del juego. Me parece esto infinitamente mejor que spammear M+ y depender de que te toque el item que quieres con socket.

Os estais quejando porque cuesta mucho conseguir los mejores items del juego para raid, que quieres, que lo regalen? XD

2 respuestas
phsyquic

#21212

#21212jepeme:

Me parece esto infinitamente mejor que spammear M+

Ambos son cancerigenos y no deberian dar el mejor loot del juego para el contenido que mejor loot base da del juego

Quiero que los items para raid salgan en raid y en raid, como hace 2 expansiones, menuda locura.

1 respuesta
filipendo
#21212jepeme:

Os estais quejando porque cuesta mucho conseguir los mejores items del juego para raid, que quieres, que lo regalen? XD

La mayoria de las quejas vienen por obligarte a hacer 1234124 veces mas un contenido de mierda como las WQ que llevas haciendo desde el dia 1 de expansion y que tiene encima un cap diario que te obliga a loguear una y otra vez a hacer la misma mierda hasta que el rng te salga favorable y entonces volverlo a repetir 12341234 veces mas para upgradearlo. No es que cueste mucho, es que te ponen barreras artificiales para items que encima nunca cambias por los de raid teniendo que pasar por un contenido que al que le guste despues de hacerlo 10 o 12 veces algo no le funciona en la cabeza.

1 respuesta
jepeme

#21213 mira, si por los items de raid dependiera yo habria dejado el juego, que llevo desde que ha empezado la raid matando el primer boss y no me ha soltado el trinket todavia, ni siquiera en dificultad normal. Demasiado RNG, sinceramente.

#21214 Yo es que lo prefiero. Con 15-20 minutos me hacia las perlas diarias, era entretenido, nada costoso y me hacia querer entrar al juego. De hecho ahora que ya me la sudan las perlas y la azerita casi no entro. Seré raro pero a mi que me den motivos para gastar tiempo en el juego me gusta.

2 respuestas
Nuvok

Los items con quitar el rng de secundarias y quitar el WF TF se quedan perfectos.

filipendo
#21215jepeme:

Seré raro pero a mi que me den motivos para gastar tiempo en el juego me gusta.

A todo el mundo le gusta esto, pero hay contenidos de calidad y luego estan las WQ y las invasiones xD

phsyquic

#21215

#21215jepeme:

si por los items de raid dependiera yo habria dejado el juego, que llevo desde que ha empezado la raid matando el primer boss y no me ha soltado el trinket todavia

y yo estaria jugando, si dejas el juego porque no te cae un item en un par de meses.... tienes poca memoria de como era este juego de verdad

todo contenido que pueda hacer buddy si os divierte hacerlo dia tras dia, haceroslo mirar sinceramente. El wow no era eso

keygy

la gente quiere que los mejores items este en raid y cualquier actividad exterior a las raids el loot sea inferior, que no tengan que tener q hacerse 30 miticas plus semanales al principio de cada parche, ni tener que grindear expediciones like a zombie para subir el collar, es sencillo.

Loot Raids > Loot fuera de ellas, y no a los grind systems y el RNG, es tan jodiddamente sencillo como eso.

Y las WQ no son un problema, el problema es que las WQ tengas q grindearlas por lo mismo, por el colgante.

1 respuesta
Grise

#21219 La queja cuando el sistema funcionaba así era que una vez te pasabas la raid el juego no tenía contenido 🤷‍♂️ Nadie va a estar contento con ningún sistema salvo que Blizzard saque cada mes una raid, y eso no va a pasar.

1 respuesta
phsyquic

#21220 si juegas 10h diarias, no esperes que el juego tenga contenido para ti, al menos no que haga progresar tu personajes, siges teniendo vanity things y alters

1 respuesta
Grise

#21221 Eso díselo a los hardcore™ que verás como te saltan a la yugular. Yo con el tiempo que le echo me sobra contenido por todos lados.

Mendiola
2
Bouzas
1 respuesta
Nepth

#21224

Bouzas

Nzoth jefe final, lel.

A

Pues si se cargan ya a N'zoth ya no sé que será la próxima expansion la tematica xD

keygy

AL FIN se han dado cuenta, estan probando un sistema durante el 8.3 para sustituir al Titanforged y dar prioridad de algun modo a los items de la dificultad mas alta de manera que tengan mas valor, ha costado pero al fin se han dado cuenta, ALELUYA.

HeXaN

Coño, van a mejorar la AH. Es el mejor cambio desde hace años (estoy en serio).

Bouzas

Vulpera desde la Beta

1
Ragest

A nyalotha ya? Lol

Skiz

Joder como se nota lo que han perdido, están tirando todos los comodines posibles ya.

kingsora

No hay zona nueva??

_

Enhorabuena, les ha costado a muchos criticar la basura que era esto y oye, esto es un avance. Espero que siga así.

Mandarinas

Que guapa la puta raid hostia

1
kingsora


???????????

5 1 respuesta
White_Wolf72

Se viene mi Vulpera Picara, toda la expa esperando este momento desde que vi el diseño en HS jaja

ByRaz

#21236 jajajajajajaja

HeXaN

Y para los Vulpera tendrás que conseguir reputación de Classic y TBC. Lo estoy viendo.

2 respuestas
ByRaz

#21239 tener un pj al 60 en classic.