World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Bouzas

#21239 Para los Vulpera será necesario completar la trama de Vol'dun y ser exaltado con los Voldunai.

kingsora

Que asco de repus de verdad

er_vick

dudo que muera Nzoth sinceramente

Nuvok

Estaría guay que perdiéramos por una vez la siguiente exp fuera como recuperamos nuestro poder etc.

Grise

Otra vez a farmear repus. Termino de farmear las de Legion - Ali solo - y dale Perico al torno que meten más, que calvario, otra vez a farmear y ooooootra.

blackoN

Pues anda que no habéis tenido tiempo de subir las reputaciones de Vol'dun y demás. Y mira que yo no estoy de acuerdo en la basura esa de que haya que subir repus para las razas aliadas pero la putada es para la gente que llega nueva y no para los que han estado jugando durante toda o casi toda la expansión.

1 respuesta
Grise

#21246 Yo me quejo porque juego muy poco tiempo. En realidad me parece bien que metan cosas que van por reputación, es un rollo si no le metes caña pero bueno, ya lo iré desbloqueando.

1 respuesta
blackoN

#21247 Aunque juegues poco has tenido más de un año para subir la reputación. La expansión salió en agosto 2018. Estoy hablando de la reputación de Vol'dun que está desde el primer día, no es como la de Nazjatar y la otra que son "nuevas".

1 respuesta
Grise

#21248 En mi caso empecé en julio y con lo que he dedicado no he desbloqueado ni los Kul Tiranos. Ya te digo que no me preocupa, si no saco las razas ahora lo haré en la próxima expansión, no me quita el sueño, soy de esa gente rara que juega por el lore.

Dry-Prime

Meh las nuevas razas aliadas pero el parche pinta bien.

PalesTina

Espero que sirva tener la repu con los gnomos con un pj horda porque me niego a repetirlo con un pj ali :/

1 respuesta
StKK

Wrathion como jefe de la raid lul

_

¿Y que problema hay en que pida requisito? Mejor, si no 0 gracias que la tenga todo el mundo.

H

#21251 No estoy muy seguro pero creo que puedes tener los requisitos de una raza aliada con personajes de ambas facciones y te cuenta es decir que aunque tengas la repu con un personaje Horda lo unico que en principio necesitaras es un Alianza nivel 120 para hacer la gesta y desbloquearlos.

1 respuesta
SayK

#21254 Al principio de BFA te pedía tener la reputación correspondiente, daba igual que tuvieses la equivalente subida ¿lo han cambiado?

1 respuesta
H

#21255 Pero la de Mechagon es la misma reputacion para ambas facciones no?Con las razas aliadas de Legion al menos por ejemplo era asi ya que yo podia desbloquear a los Taurens habiendo hecho la cadena de misiones y la reputacion con un Alianza.

No he ido con mis Hordas a Mechagon asi que igual la reputacion es diferente y no te cuenta.

1 respuesta
SayK

#21256 Ni idea, no conecto al retail desde Uldir, puede ser que sea la misma repu la de Mechagon.

1 respuesta
Mendiola

Mecagnomos y Vulperas:

18
ToTuS

1
B

vulperas? en serio? pfff menudo baaajon, ya podian haberse ahorrado clases aliadas y meter en el nuevo parche una clase y raza nueva, al final las razas aliadas no son mas que tecnicas para pagar el cambio de raza o hacerte gastar tiempo en subir un pj nuevo que no vas a usar.

lo de la AH tengo ganas de ver que es lo que van a hacer, pueda estar muy bien aunk me da miedo por toda la configuracion que tengo en el TSM

1 respuesta
Mandarinas

Como van a meter una clase en un parche osea que cojones xddd

1 1 respuesta
Narcii

#21261 No es una clase, es una raza que es muy distinto

1 respuesta
Mandarinas

#21262 Lo digo por el comentario de encima xd

filipendo
#21260v3n:

me da miedo por toda la configuracion que tengo en el TSM

He pensado lo mismo cuando he visto los cambios. No juego retail pero si me hubiesen hecho esto en legion estaria temblando xD

Galdor

Joder, la armadura de los worgen es jodidamente horrible.

1 respuesta
Grise

#21265 Tienen sombrero de copa, ya por eso es worth.

Con el nivel de detalle lamentable que tiene el WoW para la mayoría de modelos te queda la basura que han hecho, pero entiendo que se han basado en el modelo de Greymane en el HOTS, que está muy guapo.

1
Nuvok

Yo espero que algún día arreglen la posición de las hombreas que esta mal en casi todas las razas.

iomegakek

como voy con retraso (herp) voy a tener que farmear mucho de aquí al 8.3, yay....

Ahora mismo hay 8 razas aliadas no? 4 por bando. tengo terminadas 4, tengo 2 bastante encaminadas (revered con Argussian Reach y Army of the Light) y sin empezar prácticamente los zandalari y los Mag'har.... imagino que este parche tardará aún, a ver si me da tiempo a todo.

Hazzard

Ando un poco liado ahora mismo.

He estado jugando Classic y ya llega un momento que no me dice nada más y estoy viendo lo que se avecina en el retail y me llama más la atención.

Estoy viendo que si sigo en el Classic y no retomo el retail, en el futuro me arrepentiré al no tener las repus subidas en BfA, voladora y toda la pesca, por que sé que tarde o temprano volveremos todos aquí, cierto?

2 respuestas
_

#21269 No tiene por qué, además es un poco triste que tengas que "forzar" a jugar retail sólo para mantener repus y cosas que están hechas para enganchar, juega donde te diviertas, punto. Yo ahora mismo hasta mínimo la próxima exp que hagan rework a todo jugaré classic+lfr´s por ver las raids, el lore etc, no me llama mucho más/o es contenido de usar y tirar.

Lo de volver pues lo mismo, volver por qué? pues si merece la pena, si no no, en classic habrá TBC Classic, muy buena tiene que ser la exp que haya para esas para que renuncie a la tbc.

No os auto forcéis y jugad lo que os divierta, yo no me ato a "hago esto para mañana hacer lo otro, aunque no me divierta"

También te digo que ahora mismo cada parche de BFA dura lo bonito 1 semana, ves la zona, lore quest y luego poco más hay, yo no sabía que hacer al loguear, no ayuda que sea un juego interfaseado, sin salsa, etc, todo lo contrario al server de classic que sólo por ese toque social de comunidad ya da ganas de jugar.