World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

Van a modificar la BG Cañón del Céfiro (Deepwind Gorge):

Kila

#21300 te odio y amo a partes iguales

1
Bouzas

#21298 Ya era hora....

A

Joder, a tirar de los muertos vivientes otra vez, me enfada y me gusta a la vez xD

B

Me acaba de dar por subir un rogue en retail y al querer pillarme las reliquias me doy cuenta de que sin tener un personaje con la reputacion a tope con la hermandad no puedo comprar la mitad de ellas... hace cuatro años que no jugaba obviamente no tengo ni guild en los personajes. Hay alguna otra manera de pillarlas?

1 1 respuesta
keygy

pues yo creo que aunque pega con la tematica, va a ser una simple actualizacion para nuevas razas.

1
Posie

Los vulpix esos nuevos.. entran en esta expansion o es contenido de la siguiente ?

1 respuesta
Kila

#21307 Entran en la expansión, salen con el 8.3

Kurokochi

#21305 Por oro en la sala de arqueologos de Ironforge, si eres horda ni idea, no me junto con esa gente, de momento.

Gazzlikk

Qe specs de casters estan potables ahora mismo? tanto pvp como myth+/raid?

2 respuestas
StKK

#21310 Pollo/Lock son los mejores yo diria.

1 respuesta
Doblat

Tengo intencion de hacer alguna que otra mitica otra vez, he pillado equipo hasta 402, que nivel me recomendais que busque? +9 +10?
Soy Lock Affly

2 respuestas
StKK

#21312 Ni con un buen raider io te cogerian en una 9 y menos aun 10 con ese ilvl, en ninguna. Empieza por 5 y a ver que tal ( suelta 410 si mal no recuerdo)

1 1 respuesta
jepeme

#21312 para buscar +10 intenta tener minimo 425 o 430

1 1 respuesta
Doblat

#21314 #21313 gracias! Es que pregunte a un druida bastante full ayer y me dijo que para 9 no tendría problema en encontrar, probé y nadie me invitaba así que he hecho bien en preguntaros hahaha

Shandalar

#21310 Shadow priest y pollo.

Yo también volví hace poco, tengo 401 de ilvl y me doy por vencido. Es absolutamente imposible hacer nada, ni la semanal de las 4 Mythics, con tan poco ilvl.

2 respuestas
fuNN

Qué ha pasado con las mascotas en BfA? No encuentro ninguna para cazar ni nada relacionado con todo eso, pasó a la historia? Joder a mi me gustaba

1 respuesta
StKK

#21316 En una +2 si os cogen fijo. Sacais piedra y a remar

Akronhar

Si teneis tan poco item lvl intentad montar vosotros una. En cuanto consigais tank o heal, se os rellenará la party rapidamente.

Troyer

#21316 pues como hace todo el mundo, pon tu la piedra o con 400ilvl ponte a farmear +3/+4 que te sale rentable.

1 respuesta
Shandalar

#21320 pero si es que no me cogen ni para hacer la semanal de 4 mythics +0 xd

Ya ni hablemos de acabar un Mecandria para sacar la esencia.

2 respuestas
Troyer

#21321 pues coge tu piedra o hazte un tank/healer.

Si quieres sube tu piedra a ++6 y mete a ilvls 400, verás que risas.

1
jepeme

#21321 Es que a ese item level no te coge ni cristo, y es normal. Si yo monto grupo y contigo voy a tardar... 15 minutos y con otro 11, no dudo.
El caso es que a ese item level yo intentaría montar raid si fuera tu (si sabes que puedes hacer un dps minimamente decente XD). Yo cuando me subí al pala alter les whispeaba a todos en plan: si no curo lo suficiente echame (iba 389 xd) y cuando entré y vieron que curaba mas que ellos se callaron la boca.

iomegakek

wait, no me cuadra nada, con las seasons se endurece la dificultad de las míticas imagino no? porque recuerdo hacer +8 con 360 más o menos de ilvl en la season 1.

2 respuestas
StKK

#21324 Basicamente eso, la relación nivel-ilvl es diferente. También es cierto que las 15 de seasons pasadas son como 17-18 de la siguiente.

1 1 respuesta
Troyer

#21324 sacto.

#21325 también tienes que entender que si vas con 400ilvl la gente piense que no tienes ni idea, porque si has ido jugando de vez en cuando te plantas con 430 casi sin darte cuenta...

1
Gazzlikk

#21311 Estaba mirando en hacerlo affly, shadow e visto que está bien, pero el nerfeo va a ser terrible en el 8.3 y el pollo es bastante más versatil con specs

1 respuesta
porrofreak

#21317 Mira si tienes desactivado el track. Yo sigo haciendo duelos de pets y recolectando. Además en esta expan lo de las pet battle challenges esta bastante guapo

Meaven

#21327 El affli para raid mola, para m+ es una mierda, los locks que intentan pushear suelen jugar demon. En pvp para arenas es malo porque no encaja en composiciones, en bg imagino que se pasará bien (hace meses que no hago una, y con el lock directamente ninguna).

1 respuesta
Gazzlikk

#21329 Qué putada lo de las m+ y las arenas, es de lo que más hago aparte de raid

1 respuesta